Capítulo 166: Reunión con él dueño de la Casa de Subastas Black Dragon.

3.6K 371 20
                                    


Dentro de una habitación oscura ...

En medio de toda la oscuridad, había una débil luz emitida por las llamas danzantes que tienen la forma de un anillo. Uno podría ver las imágenes de una persona moviéndose alrededor reflejada en su hueco.

Un hombre miraba fijamente el espejo de fuego flotando ante él. Su mirada quedó paralizada en Xia Lian, que ahora caminaba con Du Weng y Lu Wen.

Parpadeó rápidamente y se pellizcó las manos para asegurarse de que no estaba viendo una ilusión de ella. Si Du Weng estuviera allí para ver la acción de su maestro, seguramente habría puesto los ojos en blanco y le habría asegurado al hombre inseguro que definitivamente no estaba viendo una ilusión. Esta no fue la primera vez que el hombre se pellizcó, lo estaba haciendo desde el momento en que la vio entrar en la sala de subastas.

Lidan no era un hombre que estuviera interesado en los asuntos mundanos y nunca salió de este cuarto oscuro. Incluso él no sabía por qué, pero sentía que tenía que ver la subasta de hoy a cualquier costo. Puede no creer las palabras o las subastas de la gente, pero nunca dudó de la voz de su corazón.

Era solo un presentimiento, pero inmediatamente usó el espejo de fuego para ver la subasta. Inicialmente estaba desinteresado, pero todo su cuerpo se estremeció cuando la vio. Por primera vez en diez mil años, un destello de vida volvió a sus ojos vacíos ...

De todos los lugares, nunca esperó que ella viniera aquí. Más que nada, nunca esperó que la volviera a ver, viva y bien.

Habían pasado diez mil años y él la había estado buscando desde entonces, con la esperanza de que ella volviera a nacer. Abandonó el reino inmortal y vagó por el mundo solo con la esperanza de encontrarla de nuevo. Pero estaba destinado a estar decepcionado. Fuera de la depresión se encerró en la oscuridad, porque era su mundo sin ella.

Aunque se disfrazaba de hombre, sus ojos azules y cristalinos podían ver a través de cualquier ilusión. Así que la reconoció en un instante. Era pequeña y joven y fue entonces cuando recordó que aún era una niña sin recuerdos de su pasado.

Para asegurarse de que no estaba alucinando, le preguntó a Du Weng que estaba mirando al espejo de fuego con asombro "¿Ves a esta persona? ¿Quién es él?"

"Él es el doctor Wu, nuestro nuevo cliente". Du Weng se sorprendió al ver a su maestro preguntar por el doctor Wu. Su maestro no era un hombre de muchas palabras y puede considerarse como una fortuna si escuchan su voz. Entonces, Du Weng concluyó que este doctor Wu debe ser excelente para captar la atención de su maestro.

Tanto a nivel personal como profesional, Du Weng admiraba al joven médico. Entonces elogió genuinamente "Maestro, el doctor Wu es muy talentoso e incluso su personaje es excelente".

El cerebro de Lidan se cortó cuando se dio cuenta de que no estaba soñando.

Entonces, no estaba imaginando cosas ...

Lidan no sabía si debería ser feliz o no y tuvo que admitir que tenía sentimientos encontrados después de verla. Feliz de que ella estuviera viva y triste de que enfrentaría muchas pruebas y tribulaciones en un futuro cercano.

Fue entonces cuando vio a un simple humano que la deshonraba. Estaba tan enojado y, si quería, podía matar a la mujer ruidosa con un solo movimiento de su dedo. Pero, no revelará su presencia en el reino mortal, al menos no ahora.

Entonces, le ordenó a Du Weng que no permitiera que esos grupos de basura ingresaran a la casa de subastas nunca más ...

Los humanos o no, no importa qué, él la protegería esta vez.

Luego miró a la oscuridad que lo rodeaba y agitó los dedos. Cinco pequeñas bolas de fuego flotantes viajaron a todos los rincones de la habitación limpiando todo a su manera e iluminando todas las antorchas de la habitación.

El cuarto oscuro y sombrío originalmente era ahora brillante y lleno de alfombras blancas y cortinas blancas. Sentada en el sofá, la cara de Lidan finalmente mostró un toque de satisfacción.

Cuando le fue quitada, todo lo que quedaba era la oscuridad en su corazón. Desde que ella regresó a su vida, es hora de que él elimine la oscuridad a su alrededor.

"Maestro, el doctor Wu está aquí para reunirse con usted. ¿Podemos entrar? "La voz de Du Weng puso a Lidan increíblemente nervioso. Abrió la boca pero se encontró demasiado emocionado para hablar.

Du Weng estaba familiarizado con esta actitud indiferente de su maestro. Tomando el silencio de su maestro como señal de acuerdo, abrió la puerta e hizo un gesto a Xia Lian para que lo siguiera con cuidado. Lu Wen permaneció fuera de la sala, sabía que no se esperaba que los guardias se reunieran con personas importantes. Xia Lian no dijo nada porque era la forma en que funcionaba este mundo.

Du Weng se quedó boquiabierto al ver la habitación que estaba completamente iluminada. Rápidamente se recuperó de su conmoción después de sentir la mirada de su amo y se retiró de la habitación sin olvidar cerrar la puerta detrás.

Lidan observó a la chica delante de él. Ella lo observaba con curiosidad mientras él la estaba estudiando. Cuando notó la cabeza de dragón en su hombro, sus dedos temblaron violentamente y sus labios se torcieron notablemente. Ahora había dudas, ella era la misma persona. Era solo una cuestión de tiempo antes de que ella recuerde su pasado.

Xia Lian observó al hombre delante de ella. Estaba completamente vestido con una túnica de seda blanca que solo magnificaba su aura real. Al ver su hermoso rostro, Xia Lian se quedó estupefacto. Ella comenzó a preguntarse si todas las personas en la era antigua son tan atractivas ...

La parte más sorprendente de él eran sus ojos azul océano. Tenía que decir que esos eran los ojos más bonitos que había visto nunca. Ella lo vio observarla y había muchos sentimientos en sus ojos que ella no pudo descifrar. Pero no había malicia en esos ojos puros.

Ella se encontró a sí misma relajándose después de mirar sus ojos. Al menos ella sabía que él no iba a hacerle daño.

"Doctor Wu, por favor tome asiento ..." Por primera vez en diez mil años, Lidan tenía una sonrisa genuina en su rostro.

Mi Hermosa Comandante.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang