Capítulo 139: Una dulce respuesta.

3.7K 431 28
                                    


"Maestro, uno de nuestros clientes solicitó pruebas en vivo". Du Weng habló con voz temblorosa mientras permanecía en la habitación oscura.

"¿Pedida?" La voz del hombre tenía un ambiente peligroso. Escuchó la conversación anterior; nada podría escapar de sus oídos. No era una solicitud, estaba seguro de eso. Pero, el pequeño doctor es interesante. Incluso sus sirvientes son valientes.

"Erm .. Maestro ..." Du Weng comenzó a entrar en pánico. No importa cuántas veces habló con esta venerable deidad, no pudo evitar sentir el miedo salir de sus huesos.

"Hazlo de acuerdo con sus deseos ..." el hombre en la oscuridad se rió entre dientes.

Du Weng estaba aturdido por un momento antes de recuperarse rápidamente excusándose "Entonces se hará en consecuencia, maestro".

"Hmm ... puedes irte ahora".

Du Weng huyó de la habitación, ya que no quería ahogarse hasta morir permaneciendo en esa maldita habitación por más tiempo. Su maestro era demasiado genial. Pero, lo que hizo que su amo aceptara la petición del Doctor Wu tan fácilmente; incluso él tenía dudas sobre este escenario. Poniendo todas sus dudas en el fondo de su mente, Du Weng comenzó a hacer los arreglos necesarios.

************************************

En la sala de medicina,

"Maestro ..."

Xia Lian, quien estaba absorta en inventar su nueva poción, respondió sin levantar la cabeza "Hmm ... ¿Qué dijeron?"

"Dentro de tres días, tendrá lugar la gran subasta. Naturalmente aceptaron las pruebas en vivo ".

La respuesta de Bao Su hizo que Xia Lian sonriera maliciosamente.

"Tráeme papel y brocha, Bao Su. Estoy ocupado en este momento. "Su voz feliz de alguna manera hizo temblar a Bao Su. Estaba seguro de que algo o alguien tiene mala suerte hoy. No importa qué agravios sufriera su corazón, trajo todos los elementos como un gato obediente. Después de colocarlos sobre la mesa, comenzó a moler la tinta.

"Maestro, todo está listo ..." Xia Lian se levantó y se lavó las manos después de escuchar su débil voz. Al ver que incluso preparó la tinta, su pequeño corazón se derritió en un charco.

"Gracias ..." le agradeció sinceramente, pero la otra parte estaba naturalmente confundida. Entonces, se rascó la cabeza mientras la miraba con expresión desconcertada.

"M-Master, ¿me lo agradeces?"

"Sí ..." ella puso los ojos en blanco ante este tonto perplejo. ¿Quién más hay en la sala aparte de ellos, ah? Esta guardia suya es cada vez más estúpida con cada minuto.

" ¿Por qué?"

Al escuchar la genuina confusión en su voz, Xia Lian se rió a carcajadas. Su guardia es una adorable tonta ... Claramente, no creía que hiciera algo que mereciera las gracias y tampoco se molestó en explicarle. Entonces, ella negó con la cabeza "Nada ..."

Luego, haciendo caso omiso de la persona aturdida detrás de ella, mojó el pincel en la tinta y entrecerró las cejas pensando profundamente. Debería darle una réplica idiota a ese idiota. Pero ella estaba enojada con él. Ahora, ella realmente no sabía si debería regañarlo o no.

Los labios de Bao Su se crisparon con diversión al verla pensar mucho. La mirada pensativa en su rostro casi lo hizo reír a carcajadas. Su Príncipe es muy inteligente ah! Hacer que este pequeño maestro piense en él todo el tiempo no es tarea fácil. Bao Su quedó completamente impresionado por Xuan Li Wei.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora