Capítulo 106: Tenemos una cuñada.

4.3K 492 20
                                    

"W-bueno, la salvé ..." Xuan Li Min lo interrumpió, "¿Nuestro hermano pequeño es el caballero de la armadura brillante ?!" Tsk ... Pregunto ... ¡Amor típico a primera vista! Xuan Li Min estaba decepcionado. No hubo un encuentro casual totalmente romántico y una persecución dramática de amor siguiente ?! Parece que esperaba demasiado ...

¿Cómo pudo Xuan Li Wei no entender los pensamientos de su segundo hermano? Como resultado, él rápidamente explicó todo lo que sucedió entre él y la niña.

Cuando completó la historia completa, Xuan Li Yan tenía una expresión inestimable en su rostro. Xuan Li Min rodaba por el suelo con risas e incluso Xuan Li Shan tenía una gran sonrisa en la cara.

El principal culpable Jun Moyin estaba saboreando los pasteles mientras disfrutaba de la exposición de cuatro hombres antes que él. Verdaderamente entretenido

"¿Quieres decirme que aún la estás persiguiendo?" Los ojos de Xuan Li Min brillaron debido a las lágrimas causadas por su risa antes.

"Si. No soy tan talentoso en este tipo de falda persiguiendo como todos ustedes, por desgracia. "Xuan Li Wei asintió con una expresión solemne en su rostro.

Xuan Li Yan preguntó con una voz incrédula "Parece un caso difícil si no la cortejaran por su aspecto ..."

Xuan Li Wei puso los ojos en blanco ante su hermano mayor "Hermano mayor, a ella no le importan las miradas". Luego suspiró tristemente "Considera solo a Moyin como su mejor amigo. Creo que la niña me ve más como un enemigo del que hay que tener cuidado. ¡Suspiro!"

" ¡Oh! Entonces, ¿qué piensa ella de ti? Xuan Li Shan estaba completamente intrigada por esta pequeña niña.

"Solo soy un príncipe coqueto en sus ojos. No sé si incluso la vi. Xuan Li Wei suspiró y los tres hermanos lo miraron con lástima.

"¡Hermano mayor, por favor no mientas, ah!" Jun Moyin los interrumpió. Bajo sus miradas curiosas, habló en un tono juguetón: "¡En realidad, a la cuñada le gusta mucho el olor del hermano!"

¡Auge!

Los tres príncipes permanecieron congelados en el lugar y dejaron volar su imaginación.

"Jeje ... ¡Qué pasó en el mundo, eh!" Xuan Li Min fue el primero en reaccionar. Tenía una expresión traviesa en su rostro.

"Hermano ... ¿Cómo puedes hacerle esto a una niña? ¡Ella tiene solo doce años! Muestra algo de moderación, por favor ... Xuan Li Yan negó con la cabeza decepcionado. Cualquiera podría decir que estaba exagerando sus acciones. Los labios de Jun Moyin se crisparon después de escuchar las palabras de su hermano mayor. Parece que todavía no era lo suficientemente descarado, porque este grupo de hermanos parecía más desvergonzado que él.

"Si descubro que hiciste algo inmoral, ¡te castraré! Una pena para la familia real ". Xuan Li Shan habló en un tono tranquilo que hizo temblar a todos en la sala. Este príncipe tenía hielo en las venas.

Whoa! Jun Moyin realmente quería postrarse frente a su tercer hermano. Una persona tan justa, uno no puede dejar de admirar.

"¿Incluso soy un hermano para ti?" Xuan Li Wei no pudo soportar "Primero escucha lo que tengo que decir, ¡y luego juzgame después de escuchar todos los hechos!"

Una vez más, el hermano se quedó sin aliento debido a su risa incesante después de presenciar el incidente de Xuan Li Wei y, con las exageraciones de Jun Moyin en el medio, la atmósfera se animó rápidamente. Parecían un grupo de chicas, chismorreando.

"Al final, ¿la chica ni siquiera está enamorada de ti?" El rostro de Xuan Li Wei se ensombreció porque este era el punto principal que lastimaba tanto su orgullo. Incluso después de todos sus incansables esfuerzos, ¡la niña no le mostró muchas emociones! Aparentemente golpeando a Bullseye con sus suposiciones, Xuan Li Yan estalló en carcajadas otra vez. ¡Este fue un evento realmente invaluable para olvidarlo nuevamente en esta vida!

"Y dices que ni siquiera sabe que eres tú quien la salvó". Xuan Li Min tenía curiosidad "¿Por qué no le dices que eres su benefactor e incluso la llevaste a ella y al pequeño conejito alrededor de jeje? Tal vez le gustará entonces y si no, tal vez al menos se quede unos años con usted para pagar las deudas. Te daría tiempo para girarla entre tus dedos ".

"No, entonces ella me querrá por gratitud". Xuan Li Wei estaba firmemente en contra "Quiero que le guste todo lo que se refiere a mí, no solo la amabilidad que le demostré en un momento de necesidad. Nuestra relación parece forzada de esa manera ".

"Mi hermano está profundamente encarcelado en el lago llamado Amor. Verdaderamente incapaz de ahogarse en su interior, pero sin ninguna posibilidad de rescatar de todos modos". Jun Moyin se atragantó al escuchar las palabras de Xuan Li Yan.

"Espera un momento, estás diciendo que la chica entró al burdel. ¿No tenía ningún disgusto hacia tales lugares? "Todos los hombres en la habitación miraron a Xuan Li Shan por hacer una pregunta tan sin relación y destruir el momento. ¿Este tipo no tenía ninguna habilidad para leer la atmósfera?

"No, la cuñada no odia a nadie. Ella es una persona maravillosa ... "Jun Moyin continuó hablando sobre Xia Lian sin una pausa. Como resultado, la opinión de Xuan Li Shan sobre la niña comenzó a mejorar para mejor.

Los tres hermanos escucharon a Jun Moyin charlar con una genuina sonrisa en sus caras. Esta escena era realmente perfecta, e incluso el general normalmente severo del Imperio Qilin tenía una sonrisa tranquilizadora en la cara.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que vieron una expresión feliz y sincera en la cara de este pequeño niño?

Desde ese incidente, la sonrisa genuina en la cara de Jun Moyin desapareció por un largo tiempo. Él cerró su corazón y se negó a hablar con nadie.

Si no fuera por la madre Jun Hu Rui tomándolo bajo su protección, se habría convertido en una piedra sin emociones. Incluso ahora su actitud alegre era solo una fachada externa. Bajo la máscara sonriente había un joven que había sufrido agravios y cuyo corazón no contenía más que tristeza y sed de venganza.

Incluso ellos, como sus hermanos y su familia, no fueron capaces de hacerlo sonreír felizmente, sin importar cuánto tiempo lo intentaron. Pero quién lo habría adivinado, esta chica al azar, aparentemente apareciendo de la nada, lo hizo de alguna manera.

En este momento, los tres solo tenían un pensamiento en mente "Tenemos una cuñada. ¡Y si no, la atraparemos de todos modos!


Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora