Capítulo 75: Todo es justo en la guerra y el amor.

5.4K 618 23
                                    





"Li Wei, creo que es hora de que detengamos este juego, ¡ah!" Los labios de Xia Lian se crisparon.

" ¿Cual es la prisa? Acabamos de empezar ... "Xia Lian lo miró furiosa al escuchar palabras tan descaradas ... Sintiéndose frustrada, arrojó el pincel sobre la mesa en su rostro.

"Jajaja ... bien ... bien ... me detendré ... deja de arrojar cosas a mi cara ..." Xuan Li Wei bloqueó el ataque de la niña mientras disfrutaba de sus lindas expresiones ...

Xia Lian comenzó a tirar todo lo que encontró en su hermoso rostro. Su intención original era hacer que su rostro se viera como un cerdo ... Pero la realidad siempre es cruel.

No importa qué o qué tan rápido ella arrojó, se las arregló para atraparlos ... Xuan Li Wei estaba disfrutando completamente de este juego de 'tirar y atrapar'.

Xia Lian sonrió cuando se sintió mejor después de tirarle cosas a la cara. Aunque no le pegaron en la cara, ayudó a su enojado corazón a calmarse un poco.

"General, creo que es hora de que trabaje." Xia Lian se levantó para irse "Además, voy a salir un poco ..."

"¿Vas a ir solo?", Preguntó Xuan Li Wei con un rastro de esperanza en sus ojos.

"No, voy a llevarme a Moyin conmigo" respondió muy naturalmente Xia Lian.

Xuan Li Wei asintió con la cabeza y Xia Lian salió de la tienda dejando a un solitario general adentro. Xuan Li Wei maldijo mientras apretaba los dientes. Parece que tengo que echar a este mocoso de aquí ... ¡Espera! ¿Por qué estoy celoso de mi hermano ...?

Xuan Li Wei frunció el ceño ante sus propios pensamientos, pero pronto se relajó mientras murmuraba: "Todo es justo en la guerra y el amor".

"Achooo ..." Jun Moyin estornudó cuando un escalofrío le recorrió la espalda. '¿Quién está maldiciendo a este apuesto joven maestro, ¡ah!'

Después de salir de la tienda, Xia Lian encontró a seis tipos adorables mirándola ... "Teletubbies". Xia Lian recordó ese programa de dibujos animados al verlos.

Xia Lian sonrió y los saludó con la mano al sentir que eran bastante tiernos. Los labios de Xia Lian se crisparon al verlos ponerse rojos como una manzana y justo cuando se estaban preparando para huir, gritó "¡Alto!"

Los seis compañeros se volvieron para mirarla ... "¿Señorita Xia?"

"Dejé mis trofeos en el bosque, ¡ah! ¿Alguien de ustedes quizás los trajo aquí?

"Señorita Xia, no se preocupe ... Nos ocupamos de esos dos cabrones según sus órdenes. Además, trajimos sus pertenencias. Están con el general ... Puedes preguntarle ... "antes de que Great One pudiera terminar de hablar, Xia Lian interrumpió:" No quiero ver a ese hombre desvergonzado por ahora ... Gracias por ocuparte de todo ". Xia Lian sonrió a ellos antes de irse.

"Huracán ..." tan pronto como Xia Lian silbó, un majestuoso caballo negro vino galopando hacia ella. Xia Lian acarició el cuello del semental y se rió

"Chico, qué tal si me das un aventón ..."

"Neigh ..."

Xia Lian miró al majestuoso semental frente a ella y no sabía si debería reír o llorar. ¿Cómo puede ella subir a este enorme caballo con su corto cuerpo ...

El caballo inclinó la cabeza y miró a su pequeño maestro que obviamente salta para subir. Xia Lian miró lastimosamente al caballo.

El huracán resopló y se inclinó un poco para poder escalar fácilmente.

"¿Mi encantador semental giró sus ojos hacia mí?" Xia Lian se divirtió y claramente le gustaba este caballo. Es malo como ella ... Estaba empezando a amar a este caballo suyo.

"Gracias huracán ..." Xia Lian acarició el orgulloso cuello de los sementales después de escalar haciendo que el caballo resoplara de nuevo ...

'jeje ... incluso mi caballo es demasiado lindo ...' Xia Lian soltó una risita al pensar en lo afortunada que era por tener este caballo. No tenía idea de a qué clase ni a qué raza pertenece este caballo ... Pero puede decir que es bastante fuerte ... De todos modos, el gemelo del caballo de ese hombre desvergonzado no puede ser malo, ¿verdad?

En el lado, Jun Moyin estaba mirando a esta pareja humano-animal con diversión.

"Moyin, adelante ..." Xia Lian habló mientras ajustaba las riendas del caballo.

"¿Ah?" Jun Moyin no fue capaz de entender lo que ella quería decir ...

Al ver que no hay movimiento de parte de este estúpido hombre, Xia Lian inclinó la cabeza. "Te estoy pidiendo que subas al caballo. Saldremos por un tiempo. No soporto a ese desvergonzado hermano tuyo ...

Jun Moyin: "..."

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now