Capítulo 37: Una promesa.

6.2K 743 11
                                    



Xuan Li Wei miró a su padre y continuó: "Desde que se atrevieron a atacarnos, están listos para arrojar su máscara falsa de buenas relaciones con nosotros. Tengo la corazonada de que este ataque furtivo es solo el comienzo. Me temo que enfrentaremos una gran guerra en los próximos dos o tres años ... "

"Podemos actuar una vez que los espías regresen con algunas noticias. Padre, deberíamos fortalecer nuestras defensas en los internos. "

"Wei'er me ocuparé de eso". Continúa entrenando a los soldados y vigilando el límite oriental. ¿Hay algo mas?"

"Nada más, padre". Xuan Li Wei negó con la cabeza.

"Wei'er, necesito que hagas algo por mí". Xuan Li Wang miró a su hijo.

Es el turno de Xuan Li Wei para sorprenderse. Su padre lo está solicitando en lugar de ordenarlo ... Ahora, eso es algo.

Al ver que Xuan Li Wei asintió, Xuan Li Wang le entregó un pergamino. Xuan Li Wei abrió el pergamino y un destello de sorpresa pasó por sus ojos. Pero, él rápidamente controló sus emociones y miró a su padre.

"Necesito que los protejas". Xuan Li Wang miró a su hijo a los ojos, indicando que hablaba en serio sobre este asunto.

Xuan Li Wei no respondió de inmediato. Xuan Li Wang tenía miedo de no estar interesado y se negaría. Pero, lo que él no sabía es que Xuan Li Wei está pensando por completo en algo diferente ...

'¿Por qué son ellos? ¿Por qué papá está tan preocupado con ellos? Xuan Li Wei frunció el ceño.

"Wei'er ..." Xuan Li Wang aclaró su garganta torpemente al ver que su hijo fruncía el ceño.

"Padre, están a salvo ..."

Ahora, Xuan Li Wang estaba aturdido. Él pensó que no había escuchado correctamente. Entonces, preguntó de nuevo

" ¿Qué quieres decir?"

"Padre, ya conocí a Xia Lian y su hermano. No te preocupes, están bajo la protección de mi orden sagrada. Pero, ¿por qué quieres protegerlos? "Xuan Li Wei levantó sus cejas y miró a su anciano con sospecha. Anteriormente, había estado pensando en por qué este viejo tenía una imagen de ellos y lo que quería. Incluso si el anciano no preguntara, los protegería. Pero, ¿cuál es su razón ah?

Xuan Li Wang se relajó visiblemente después de escuchar que están en manos de su hijo. No se molestó en preguntarle cómo se conocían. Pero, pronto su rostro se ve reemplazado por melancolía mientras miraba por la ventana. "Le prometí a alguien que los protegería".

"Le debo a esa persona mi vida. Tengo muchos asuntos que cuidar y no puedo dar todo de mí para protegerlos. Es por eso que los estoy confiando a ustedes. "Xuan Li Wang habló lenta pero firmemente.

'¿Cuando esto pasó?' Xuan Li Wei permaneció en silencio. Debatió en su corazón si debería preguntar más o no. Pero, su curiosidad ganó al fin, por lo que preguntó "¿A quién prometiste?"

"Un amigo ..." Xuan Li Wang respondió con amargura y miró a su hijo con cara cansada "Wei'er, cuando llegue el momento te contaré más sobre esa persona. Pero, quiero que los protejas hasta que puedan estar seguros por sí mismos ".

Xuan Li Wei asintió. Él entendió que su padre no quería hablar sobre eso, por lo que no investigó más.

"Además, si los encuentras, dile que su madre está viva. Ella escapó ese día y me envió esta carta. Dale esta carta. Ella lo entenderá todo una vez que lo lea ". Xuan Li Wang le entregó una carta.

Xuan Li Wei tomó la carta y la colocó en sus mangas. Miró a su padre con una mirada complicada "Padre, dejaré la capital después de un mes. Luego se lo daré a ella ". Xuan Li Wang asintió con la cabeza. Xuan Li Wei vio los círculos oscuros bajo los ojos de su padre y frunció el ceño.

"Padre, por favor descansa un rato. Me voy a ir ahora. Xuan Li Wei se inclinó y salió de la habitación con muchas dudas en su mente.

Mi Hermosa Comandante.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora