Capitulo 14: Maestro Herbario. (2)

7.4K 846 8
                                    


"Delicioso ..." A Xia Lian le gustaba mucho el sabor agridulce de la sopa. Bebió la mitad de la sopa como si el cuenco desapareciera en el momento siguiente. La mujer se sentó frente a ella y rió después de verla devorando la sopa.

"Bien querida ... ¿no es amarga la sopa?" La mujer bromeó con Xia Lian.

"No tía ... es tan bueno ..." Xia Lian habló mientras bebía la sopa.

"Tía, ¿mi hermano comió algo en los últimos días?", Preguntó Xia Lian con preocupación.

"Al principio se negó a comer nada hasta que te despiertas. Pero mi suegro lo persuadió para que comiera diciendo que necesitaba ganar fuerza y ​​crecer si quería protegerlo. No te preocupes, se comió todo lo que le di sin ninguna queja ".

"¿Protegerme?" Xia Lian está desconcertado.

"Querida niña, esta pequeña se quedó a tu lado desde el momento en que se despertó. Él no soltó tu mano todo el tiempo y siempre dormía a tu lado abrazándote fuerte. Tiene miedo cuando te vio tirado en la cama sin moverse ".

"Creo que claramente tiene miedo de perderte".

Xia Lian se sintió triste después de escuchar las palabras de la mujer. "Debe haber estado muerto de miedo después de ver a su hermana así ..." Xia Lian suspiró mientras frotaba la cabecita del niño. Xia Lian miró a la mujer y se frotó la nariz "Tía, no sé cómo llamarte ..."

"Puedes llamarme tía Qian", sonrió la mujer de mediana edad.

"La tía Qian, un hombre con un velo blanco nos salvó. ¿Todavía está aquí? ", Preguntó Xia Lian con expectación.

"Chica, un hombre con velo te trajo a los dos aquí. Pero se fue el mismo día. "La tía Qian recordó algo y se levantó" Habló algo con mi suegro antes de irse. Mi suegro me pidió que le informara después de despertar. Iré y le contaré ahora. La tía Qian salió de la choza después de hablar.

Xia Lian se deprimió al saber que el hombre se había ido. Ella ni siquiera le agradeció y se desmayó sin escuchar su nombre ... "suspiro ... déjalo cariño ... no es necesario que te sientas mal ahora ... Te lo agradeceré en mi corazón ..." Xia Lian se consoló a sí misma y terminó la sopa restante.

Mientras Xia Lian está pensando en la oportunidad perdida, un viejo abuelo de unos cincuenta años entró en la cabaña. Xia Lian se levantó después de verlo entrar ya que se sentía mejor debido a que bebía la sopa.

"Abuelo, gracias por salvarnos. Estamos en deuda con usted. "Xia Lian ahuecó sus manos y se inclinó ante el anciano.

El anciano le sonrió "Chica ... ¿Cómo te sientes?"

Xia Lian sonrió felizmente "Abuelo ... Me siento bien ahora".

El anciano asintió y verificó su pulso. Después de confirmar que su pulso es estable, echó un vistazo a sus heridas. La mayoría de las heridas comenzaron a formar costras, así que asintió con alivio "Chica, estás casi curada. Descansa por tres días y come bien. Tus dos cuerpos son débiles. Come más huevos y carne ... "el viejo siguió hablando. Xia Lian sonrió después de sentir su sincera preocupación y escuchó pacientemente al viejo abuelo.

"Chica, siéntate. Necesito darte algo. "El anciano sacó una caja de madera y se la dio a Xia Lian. Xia Lian abrió la caja con curiosidad y se congeló al ver la daga en la caja.

'Esta es su daga ... ¿por qué está en esta caja?' Xia Lian miró al anciano. Al ver su rostro en blanco, el anciano se rió entre dientes. "Chica, la persona que te salvó me dijo que te diera esta daga. Dijo que es un regalo de despedida de él. Además, te dio una bolsa de oro. Además, no piense demasiado en el dinero, ya que es difícil para una niña y un niño vivir solos sin pertenencias. "

Xia Lian miró al viejo abuelo y luego miró la daga y la bolsa en la caja de madera. Xia Lian no sabía lo que sentía en ese momento. Su propia familia trató de matarlos y un extraño al azar se preocupó tanto por sus vidas. Xia Lian decidió en ese momento que si lo encontraba en el futuro, definitivamente pagaría su buena voluntad.

Xia Lian se calmó y miró expectante al anciano "Abuelo, ¿te contó algo sobre él?"

El viejo sin embargo negó con la cabeza "No dijo nada sobre sí mismo. Se fue sin decir su nombre. Entonces no sé nada de él. Sin embargo, me pidió que los encuentre a ambos una casa si quiere quedarse en este pueblo. Él está realmente preocupado por ustedes dos. Él es un buen hombre ". El anciano elogió a Xuan Li Wei.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora