Capítulo 39: Familia extraña.

6.1K 719 5
                                    



Jun Moyin y Xuan Li Na se miraron y secretamente tragaron saliva. Ambos dejaron de comer y la atmósfera rígida en la habitación los incapacitó para respirar.

"Err .. Madre, hermano mayor ..." Xuan Li Na habló para romper la atmósfera incómoda.

"Humph, no hay piedad filial hacia los ancianos ..." Jun Hu Rui murmuró mientras Xuan Li Wei miraba a su madre con su expresión de bloque de madera, pero sus ojos tenían un rastro de diversión y preocupación.

"5 años ... Han pasado cinco años ... No viniste a visitar este ni siquiera una vez. Bien, ya que olvidaste esto, ¿por qué molestarse ahora? Voy a descansar ". Jun Hu Rui se levantó para irse.

Pero, de repente se detuvo y le entregó un plato a Xuan Li Wei. Xuan Li Wei miró los pasteles de ciruela en forma de luna y reprimió sus turbulentas emociones. Abrió la boca para hablar pero escuchó la voz de su madre "Son tus favoritos y yo los hice. Pero, no sé si tu gusto ha cambiado en los últimos 5 años. Si es así, no es necesario obligarse a comer ".

Xuan Li Wei no dijo nada, pero colocó el plato sobre la mesa. Jun Hu Rui sintió una asfixia en su corazón y lentamente se dio vuelta para irse.

Pero, antes de que pudiera dar un paso, sintió dos brazos alrededor de sus hombros. Antes de que pudiera entender lo que estaba pasando, fue atraída por un cálido abrazo desde atrás. Jun Hu Rui se sorprendió por esta repentina muestra de afecto de su hijo. Ella le dio unas palmaditas en las manos y sus labios se curvaron suavemente. Ella sabe que esta es la forma en que su hijo expresa sus emociones. Entonces, ella se quedó quieta sin moverse.

Ambos no hablaron y encontraron consuelo en el abrazo del otro.

"Lo siento madre. Te visitaré con más frecuencia a partir de ahora ... "Xuan Li Wei habló con voz ronca. Jun Hu Rui se sorprendió e inmediatamente se volvió para mirar a su hijo.

"Si hay más trabajo, no te fuerces". Solo asegúrate de estar seguro y saludable. Pero haré una rabieta cuando regrese y me persuadiré como lo hizo hoy. Entonces, no te preocupes tanto por esto. "Jun Hu Rui sonrió.

Jun Moyin y Xuan Li Na: ¿Entonces para qué sirve este espectáculo?

Ambos ignoraron el raro par de madre e hijo y continuaron comiéndose sus bocadillos.

Jun Hu Rui jaló a su hijo a su lado "Siéntate y termina todo".

Xuan Li Wei: "Está bien ..."

Xuan Li Wei comenzó a comer todo sin protestar. Pero, su madre siguió agregando pasteles a su plato. Xuan Li Wei cara-palmada

"Madre ... no puedo comer más ..."

Jun Hu Rui lo examinó de arriba abajo y frunció el ceño. "Demasiado delgado y débil ... Tienes que comer dos platos más. Solo entonces puedes irte. Xuan Li Wei sonrió con ironía y miró el plato antes de dar un largo suspiro.

Xuan Li Na miró la expresión de dolor de su hermano y sonrió burlonamente. "Hermano mayor, ¿dónde está la cuñada? El hermano me dijo que te estás escondiendo cuñada. "Hablando hasta aquí, la niña pequeña se puso de pie con las manos en las caderas y lo miró furiosa." Quiero ver a mi cuñada y ser amiga de ella ... "

Xuan Li Wei se sorprendió más allá de las palabras y miró a su hermana pequeña sin comprender. Luego miró a Jun Moyin y apretó los dientes. "¿Qué clase de tonterías estás diciendo a gritos ante una niña pequeña?"

Jun Moyin se congeló al ver la expresión de parca de su hermano y contempló en su corazón '¿He exagerado?'. Entonces, lentamente bajó la cabeza y continuó comiendo sin mirar a su hermano.

"Li Na, tu quinto hermano está bromeando"

Xuan Li Na está deprimido "¿Qué? Pensé que podía jugar con una chica ...

"Hay muchas chicas en la academia imperial ..." Xuan Li Wei está cansado

"No me gustan. Todos se acercan a mí para preguntar por ti y por tu quinto hermano. Odio a los que miran a mis preciosos hermanos "la niña hinchó sus mejillas y todos en la sala rieron.

Jun Hu Rui miró las expresiones de su hijo y suspiró de corazón impotente. Jun Moyin ya le contó todo lo que pasó. Entonces, pensó por un momento antes de preguntar cuidadosamente "Wei'er, escuché que usaste orden sagrada para una niña. ¿Quién es?"

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now