Capítulo 157: La gran subasta. (2)

3.1K 343 5
                                    


"1,800,000"

"2,000,000" gritó Xia Lian haciendo que toda la multitud se volviera loca. Incluso Xuan Li Wei no pudo entender a qué jugaba esta chica.

"4,000,000" gritó inmediatamente el hombre en la otra habitación. Esta vez, Xia Lian no dijo nada, dejando claro que no puede ofrecer una cantidad más alta.

El subastador tocó el timbre tres veces, y el Golden Mane Lion se vendió a un precio enorme de 4,000,000.

En la habitación privada opuesta a la de ella, el hombre sin camisa finalmente dejó escapar un suspiro de triunfo. Él ganó por fin. Para él 4,000,000 es pequeña cantidad de todos modos. Xia Lian miró al hombre sin camisa con diversión en sus ojos.

"Maestro, ¿por qué apostaste por ese león y te retiraste en el último momento?" Fan Ling que permaneció en silencio todo el tiempo abrió la boca. Xia Lian casi olvida que la chica está presente en la habitación. Esta misma pregunta no solo estaba molestando a Fan Ling sino también a otros en la sala. Entonces, todos la miraron con curiosidad.

Xia Lian finalmente se rindió ante sus lamentables miradas "Su oferta inicial fue de 400,000. Nadie estaba dispuesto a ofertar más. Pero le hice aumentar su oferta a 4,000,000. Fue un aumento de 3,600,000 de los cuales obtendré 1,800,000 y la cantidad restante va a esta casa de subastas ".

"En pocas palabras, si pudiera subir el precio de la subasta cuando nadie está dispuesto a ofertar, las ganancias se repartirán en la proporción de 50-50".

"¿Cuándo discutiste todo esto?" Lu Wen ahora entendió que la chica era realmente algo. Nunca escuchó que uno pudiera negociar de esta manera, ¿cómo logró ella convencer a la otra parte?

"No es difícil manipular a ese viejo, Du Weng, y cuando llegamos a un acuerdo no es importante".

"Por lo tanto, todas tus próximas ofertas serán ofertas vacías. Eres bastante listo para pensar en tal método". Xuan Li Wei habló con voz incrédula.

"Cuando el dinero sea una necesidad, pensaré en cualquier método posible para ganarlo". Xia Lian se encogió de hombros. "Es culpa de ese hombre caer en mi trampa".

" ¿Quien es esa persona?" ella señaló al hombre sin camisa adornado en oro que ofreció 4,000,000 por un solo león. Anteriormente, ella lo saludó con una sonrisa sin saber quién era él. Si antes tenía curiosidad, ahora estaba ansiosa por saber quién era este hombre rico y arrogante.

Xuan Li Wei levantó las cejas al ver al hombre. Su esposa realmente tenía buenos ojos, era capaz de detectar a hombres guapos sin importar en qué rincón se encuentren.

"Es uno de los príncipes de las tierras bárbaras, Mo Yan". Xuan Li Wei continuó hablando al ver sus grandes ojos brillantes, tenía mucha curiosidad por las cosas nuevas.

"Las tierras bárbaras tienen cuatro tribus, a saber, el fuego, el agua, el viento y las tribus de la tierra. Cada tribu tiene un rey y estos cuatro reyes están controlados por un solo emperador".

"Mo Yan es el siguiente en la fila del trono de la tribu de fuego y, como se puede ver en el oro de su cuerpo, la tribu de fuego es la más rica de todas".

"¡Oh! ¿Entonces quién es el emperador?" La curiosidad de Xia Lian hizo reír a todos en la sala.

"Ha estado desaparecido por algunos años".

"Ah!" Xia Lian no sabía lo que debía decir ahora. Entonces, ella solo asintió con la cabeza y miró la subasta.

Mo Yan parecía ser un amante de los animales cuando compró el tigre blanco y la pantera negra a precios altos. Esta vez, ella no interrumpió sus órdenes, no quería ser tan obvia que solo lo hacía por diversión. Evocar la ira del príncipe de otras tierras no es algo bueno.

Al principio, cuando alguien compitió con él por el León de oro, pensó que la otra parte lo estaba fastidiando. Pero, la persona no interrumpió ninguna de sus otras licitaciones. Mo Yan ahora estaba convencido de que la otra parte no tenía intención de meterse con él.

"Pobre hombre, debió de gustarle el león". Mo Yan suspiró en su corazón. Un cierto príncipe no sabía que todos los hombres que rodeaban a Xia Lian lo estaban compadeciendo por haber caído en la trampa de su gran demonio.

Finalmente, el subastador colocó a los dos cachorros de lobo en el centro del escenario. El más grande de los dos parecía estar protegiendo al más joven, ya que estaba de pie protectoramente frente al cachorro más joven.

"Hermano mayor, esos cachorros son similares a nosotros". Las palabras de Xia Ming hicieron que su mente se quedara en blanco por un tiempo seguido de un feroz latido de su corazón.

"Hmm La única diferencia es que el cachorro más grande es una hembra, mientras que el más joven es un macho, mientras que ambos son machos". Él habló mientras se frotaba la barbilla.

Pero, aquellos que sabían que Xia Lian es una chica, mantuvieron un completo silencio mientras miraban al niño cuyas palabras golpeaban los acordes de sus corazones. Xia Lian miró a los cachorros de lobo y sintió que esos cachorros son realmente similares a ellos, solos e indefensos.

"La oferta comienza en 100 monedas de oro". El subastador no tenía ninguna esperanza con este par de cachorros de lobo enfermizos. Determinó que nadie estaría interesado en comprarlos y por eso declaró el bajo precio.

"200 monedas de oro". Un hombre gritó haciendo reír a los demás. Sentían que el hombre no tenía cerebro ya que estaba desperdiciando 200 monedas de oro en esos cachorros de lobo.

"1000 monedas de oro". Las órdenes de Xia Lian provocaron enormes risas entre la multitud.

"¿Quién en el mundo es ese otro loco que quiere a este par de cachorros enfermizos?"

"Tsk ... ¿Qué encontró interesante en estos cachorros?"

Xia Lian escuchó las burlas de todos, pero la expresión de su rostro no cambió. Pero, Xia Ming frunció el ceño "Gran Hermano, ¿por qué están hablando así?"

"Dejen que ladren tanto como quieran. No deberíamos preocuparnos por cosas tan poco importantes". ella le dio un golpecito en la frente y Xia Ming asintió muy seriamente después de meditar un rato.

" Sí hermano."

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora