Capitulo 48: Un nuevo lado de ella. (2)

6K 734 10
                                    


Xia Lian dejó de seguir a esos tontos al verlos entrar en una cueva. Xia Lian casualmente se apoyó contra el árbol con sus manos sobre su pecho. Ella estaba segura de que estaban haciendo algo furtivo.

Xia Lian pensó por un momento y abandonó la idea de entrar a la cueva imprudentemente. Entonces, ella se sentó en una rama con la cara apoyada en su palma. Ella estaba esperando que salieran.

Xia Lian se sintió aburrido después de esperar durante un largo tiempo. Justo cuando estaba a punto de levantarse, los escuchó salir.

Xia Lian levantó las orejas para escuchar su parloteo ... Xuan Li Wei casualmente se inclinó sobre un árbol observando todo lo que tenía delante. Su aguda mirada cayó sobre esos tontos que actualmente se regocijan.

"Jeje ... esta vez sin los cuarteles del este, el país de Qilin será como un tigre sin sus garras ..."

"No hablen de manera informal tales cosas ... No es bueno decir esas cosas en voz alta", reprendió un joven pero sensato soldado. Xia Lian miró a ese joven por un momento antes de darse vuelta.

"¡Peh! Eres un cobarde. ¿Quién vendrá aquí y nos escuchará? "Otro tonto se metió.

De repente, Xia Lian sintió pena por su general. Es realmente una pena tener tales tontos en el ejército.

"Cuando su ejército cae, podemos jugar con sus mujeres ..." un hombre corpulento se lamió los labios.

"Hmm ... la última vez no nos divertimos para nuestro corazón. Esta vez podemos buscar chicas. ¿Qué dices? "Yan sonrió.

"Sí, ha pasado mucho tiempo desde que usé cuerdas y mi látigo ..." el fornido hombre habló con una gran sonrisa en su rostro.

"¿No es algo malo profanar a las mujeres?", El joven que las reprendió antes volvió a hablar.

"Si no puedes cerrar esa boca tuya, con gusto te callaré". Yan habló mientras estrangulaba al joven frente a él. El joven luchó mientras su cara se convertía en un peligroso tono de color azul púrpura. Solo cuando estaba completamente sin aire, Yan lo liberó.

La cara de Xia Lian se volvió más fría después de escuchar sus palabras. Xia Lian resopló fríamente en su corazón después de mirar al hombre llamado Yan.

Yan y el fornido reanudaron su conversación pervertida y los demás se unieron a ellos. Solo uno de ellos se quedó cerca del joven que casi fue estrangulado antes.

A partir de sus conversaciones, Xia Lian entendió que todos y cada uno de ellos destruyeron la vida de muchas mujeres. Luego volvió a mirar a los dos jóvenes que se mantenían apartados de este horrible grupo. Reflexionó un momento e inmediatamente saltó de un árbol a otro y se detuvo en un árbol debajo del cual estaban sentados esos dos hombres.

Xia Lian tomó dos dardos de sus mangas y saltó hacia abajo. Yan y la compañía volvieron a escuchar dos chillidos detrás de ellos. Se sorprendieron al ver a esos dos muchachos jóvenes tendidos en el suelo como si estuvieran profundamente dormidos. Buscaron por toda el área pero no encontraron a nadie.

Xia Lian tenía una mirada fría en sus ojos. Su mirada se veía tan aterradora que incluso Xuan Li Wei estaba enraizada en el lugar mirándola estúpidamente.

Xia Lian miró al aterrado grupo de cadáveres que pronto quedarían debajo de ella y sus labios se curvaron hacia arriba. Xuan Li Wei miró su sonrisa sedienta de sangre y sus labios se curvaron lentamente. "¿Eres una tigresa feroz, un conejito suave o un demonio sediento de sangre?"

Xia Lian hizo cuatro flechas en su arco y las soltó. Las flechas cortaron el aire haciendo un sonido bajo y atravesó los huesos y la carne hasta provocar gritos penetrantes.

El grupo de hombres tenía una expresión horrorizada en sus rostros al ver a Yan y al hombre corpulento agazapados en el piso con dos flechas perforadas profundamente en ambas rodillas. Mirando el grado de lesión, cualquiera puede decir que sus piernas ahora son inútiles y están lisiadas de por vida.

Todos secretamente tragaron y miraron sus alrededores con creciente terror en sus corazones.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora