Capítulo 113: Joven Maestro Wu.

3.9K 425 5
                                    


"Tu objetivo es realmente amable, lo admito. Perdonar a personas inocentes parece realmente noble en sí mismo. "El anciano se rió entre dientes," Pero, ¿por qué crees que la realeza salvaría a los inocentes? "

Xia Lian miró profundamente a los ojos del anciano mientras hablaba, "Viejo señor, si la realeza realmente quiere matar a alguien, nada puede detenerlos de todos modos. Aquellos que son blanco de la realeza morirán sin importar qué. Mi veneno no hace ninguna diferencia, a lo sumo puede aliviar su sufrimiento. Al menos no sentirán ningún dolor al final. Y no soy un santo, asumir la misión imposible de proteger a todos nunca fue mi intención. Por cada alma inocente en este mundo, hay una que merece morir y tengo mis propias prioridades. "El anciano miró al joven en señal de admiración. Lo que el niño dijo fue la verdad. Solo quería ponerlo a prueba, pero no esperaba palabras tan agudas de boca tan joven. Se sentía como hablar con uno de sus compañeros con mucha experiencia de vida.

"Solo puedo tratar de minimizar las muertes. Eso es todo lo que puedo hacer. "Xia Lian habló en un tono monótono" Y nadie en la realeza está limpio, se podría decir que es el hogar de las personas más despiadadas. Las manos de todos están manchadas con la sangre de los débiles y pobres. Las riquezas que están experimentando ahora se basan en la sangre y el sudor de las masas comunes. No hay necesidad de tratarlos mejor que los esclavos, asegúrate de extraer tanto dinero como puedas ".

El viejo dejó de hacer demasiadas preguntas, porque estaba más que satisfecho con la actitud del chico. Pero, le quedaba una última pregunta: "Si puedo preguntar, ¿usted inventó este veneno personalmente?" Hubo un dicho, "La curiosidad mata al gato", pero realmente no pudo contener su deseo de saberlo.

"Sí, lo hice". Xia Lian respondió directamente. Ella no tenía razón para ocultar la verdad. De todos modos, ahora ella tenía la apariencia de un hombre joven y nadie sería capaz de reconocerla más tarde.

" ¡Oh! Bueno, ¿quién es tu maestro? "El anciano estaba emocionado. ¿Quién en el mundo entrenó a un talentoso maestro del veneno? Realmente quería conocer al maestro de este compañero para intercambiar algunas notas.

"Es un secreto ..." Xia Lian habló lentamente, "al menos por ahora".

El anciano estaba decepcionado, pero no hizo más. Había un límite en su curiosidad y no entrometerse demasiado en algunos secretos era una cortesía común en la Ciudad Oscura. Como un tasador experimentado, sabía dónde debía detenerse, y así lo hizo, naturalmente.

"Joven maestro, soy Du Weng. ¿Puedo saber tu nombre honorable?

"Puedes dirigirte a mí con el apellido Wu". Xia Lian decidió usar el nombre de su maestro. Era el más seguro y ella tenía una razón adicional para usar ese nombre.

"Joven maestro Wu, todo está bien hasta ahora. Pero, tenemos que probarlo para estar seguros ".

"Bien, no tengo objeciones. Pero, ¿cómo vas a probarlo?

En respuesta, Du Weng aplaudió y un sirviente vestido con túnica marrón entró inmediatamente en la habitación. El sirviente no se atrevió a levantar la cabeza, porque el único propósito de su vida era escuchar todas las órdenes con la cabeza inclinada. No se permitieron preguntas.

"Trae el siguiente cuerpo de prueba". Esta frase comúnmente utilizada para Du Weng casi encendió un barril de pólvora en la mente de Xia Lian. Esta casa de subastas realmente estaba poniendo a prueba su temperamento y paciencia.

El sirviente salió de la habitación muy rápido y regresó, un poco más tarde, con un joven encadenado. El sujeto era tan frágil y débil y su alto marco tuvo que ser apoyado por dos guardias. Usando ropa desgarrada, se veía absolutamente lastimoso, mientras se propagaba el olor a hedor y suciedad en la habitación con cada paso que daba.

Los guardias simplemente lo arrojaron al suelo frío, sin tratarlo de manera diferente a un cadáver frío. La mirada de Xia Lian se volvió fría y fue más y más difícil reprimir su intención de matar, después de presenciar la escena frente a ella. Una y otra vez, ella fue golpeada por la cruel verdad de este mundo, los débiles debían ser abusados ​​por aquellos en el poder. Ella jugueteó con sus dedos mientras trataba de controlar sus furiosas emociones. Para ser sincero, ella no sabía por qué sentía tan extrañas emociones acerca de un extraño. Pero las implicaciones en la sociedad de tratar a los humanos como basura que acaba de pasar bajo el sello de la esclavitud casi la vuelven loca. Ella no era una niña ingenua, uno podría describirla como una asura del campo de batalla, pero siempre tuvo un lado suave para los inocentes, con un alma pura.

Mientras aún contemplaba cómo manejar la situación, Du Weng estaba por moverse y el final para el esclavo parecía inminente.

En esta fracción de segundo todo parecía estar fuera de su control y su corazón ya estaba decidido antes de que su mente pudiera apostar los beneficios. Interceptó en el último segundo, mientras gritaba dentro para mantener la calma. Pero, su voz salió un poco más fría de lo que pretendía, "¿Hizo algo mal o fue inmoral?"

" No."

"Entonces, ¿por qué lo tratas así?" Xia Lian estaba claramente agitado ahora.

"Porque él es un esclavo." Esta simple respuesta fue mucho más destructiva de lo que el tasador podría haber imaginado. En este mismo instante era el momento en el que nadie en este mundo debería presenciar, Xia Lian estaba absolutamente enojada, cerca de desatar su furia y quitar todos los frenos que puso en su lugar después de llegar a esta era.

"Me niego ..." Du Weng abrió los ojos con incredulidad, ya que no creía en sus oídos. No solo las palabras pronunciadas, sino también la forma en que se pronunciaron, lo dejaron con una profunda inquietud. No parecía un rechazo para los negocios, más como un juicio de su vida.

"Joven maestro Wu, no entendí ..."

"¿Qué parte de mis palabras no entendiste?" Xia Lian habló perezosamente con una expresión oscura en su rostro. Du Weng sintió un sudor frío acumulándose en su frente cuando se enfrentó a este niño. Todo lo que quedaba era una sola premonición: "Si lo rechazo ahora, habrá una tormenta mortal".

"No se puede matar con el pretexto de probar venenos bajo mi nombre. Prueba este veneno en aquellos que cometieron crímenes, o no lo pruebes en absoluto.

Si no puede aceptar mis condiciones, buscaré otra casa de subastas. Si no puede decidir dentro de los cinco segundos, este acuerdo se cancela y mi relación con la Casa de Subastas del Dragón Negro se corta para toda la eternidad. "La voz resuelta de Xia Lian no dejaba espacio para ningún tipo de argumento.


Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora