Capítulo 138: Ir a pruevas en vivo.

3.8K 377 6
                                    


Los guardias que estaban fuera de la casa de subastas Black Dragon inmediatamente reconocieron a Bao Su; cómo podrían olvidar al grupo que introdujo el nuevo y siniestro veneno 'Noche de silencio'.

Sin hacer más preguntas, inmediatamente lo condujeron a la sala VIP. Pero, Bao Su no estaba aquí por su hospitalidad. Entonces, directamente les preguntó "¿Dónde está su tasador Du Weng? Necesito conocerlo ".

"S-sí, joven señor, tome asiento. Traeré al viejo maester Du Weng por un tiempo. Él está envuelto en este momento con examinar pociones ".

Bao Su no le dificultó la tarea al joven escolta "Hmm ... Entonces estaré esperando aquí". Los guardias le agradecieron su actitud tranquila y dejaron el cubo VIP para informar al viejo tasador sobre su llegada.

En otra habitación general,

Du Weng sintió que sus labios se contraían molestos mientras examinaba la llamada poción omnipotente. El fabricante de pociones garantiza que aquellos que consuman esta poción tendrán su físico desarrollado y que su qi interno se desarrollará a pasos agigantados. Aunque se sentía escéptico sobre tales palabras exageradas, él probó pacientemente la poción.

En lugar de mejorar el físico, destruyó los meridianos en su cuerpo. ¿Qué omnipotente? ¡Fue claramente un fraude!

"Maester Du Weng, ¿cuáles son los resultados?" El joven que era el supuesto creador de esta poción inútil parecía muy entusiasmado con los resultados ya que su emoción se reflejaba claramente en su voz.

Du Weng estaba completamente enojado con todos estos charlatanes. Desde la semana pasada, examinó muchas de esas pociones inútiles. ¡Incluso su paciencia tiene un límite!

"¿Qué poción omnipotente? ¿No viste los resultados con tus propios ojos ?! "Du Weng estaba claramente enojado" ¿Sobre qué base sigues esperando resultados positivos? "

"Solo sal de nuestra casa de subastas. No ensucie nuestro buen nombre con su presencia. Scram ahora ...

Al ver que el joven antes que él estaba aturdido, Du Weng se enojó aún más. "¿Quieres que llame a los guardias y te eche?" El joven salió de su aturdimiento e inmediatamente desapareció de la vista del anciano .

Du Weng dio unas palmaditas en su pesado pecho y se desplomó en la silla derrotado. ¿Por qué la nueva generación está llena de esas inútiles escorias? Él no pudo evitar lamentarse. Por otra parte, inconscientemente recordó al niño de temperamento ardiente que inventó un nuevo veneno.

¿Qué tipo de veneno desafiando al cielo desarrollará el niño? Si él inventa pociones, ¿qué tipo de efectos tendrán? Du Weng estaba completamente inmerso en sus fantasías de elixires y toxinas.

"Maester ..." Du Weng inclinó la cabeza molesto. No estaba contento; el guardia perturbó sus pensamientos. El guardia percibió la molestia del anciano, pero estaba indefenso. El invitado era importante y no podía descuidarlo. Entonces, él habló con valentía "Maestre, ¿recordó a la persona que inventó el veneno llamado 'Noche de paz'?"

Du Weng miró al aturdido guardia frente a él con un '¿Eres un idiota?' expresión. ¿Cómo podría él, el maestre olvidarse de los venenos y las pociones?

El guardia también reconoció su locura e inmediatamente se corrigió a sí mismo "Una persona de ese grupo vino a su encuentro. Lo hice sentar en la sala VIP ...

¡Whoosh!

Sin permitirle al guardia completar sus palabras, Du Weng corrió hacia la sección VIP con una velocidad de rayo. El joven guardia tenía una expresión de desconcierto en su rostro mientras miraba la espalda del anciano.

La puerta de la habitación se abrió con un fuerte golpe y Du Weng entró en la habitación sin aliento. El pequeño cabello blanco en la cabeza del anciano ahora estaba volado y parecía una gallina sin plumas. Su viejo rostro estaba enrojecido debido a la falta de aire. Bao Su alzó las cejas divertido después de ver la lamentable apariencia de este tasador.

"Eres tú, joven señor. ¿Qué hay del doctor Wu? "El anciano estaba visiblemente decepcionado.

"El doctor Wu está ocupado inventando algunas pociones nuevas. Entonces, no pudo venir personalmente y me pidió que me disculpara en su nombre ".

"No, no ... no me atrevo a aceptar las disculpas del gran doctor". ¿Están bromeando? Él no estaba buscando su muerte, ¡ah! Si este doctor Wu está disgustado, ¿quién sabe qué veneno se usará con él? No estaba tan ansioso por entrar en las puertas del infierno. Él simplemente tenía curiosidad, eso es todo.

"No te preocupes, Maester. El doctor Wu no es el que guarda rencor en asuntos tan insignificantes. Puedes hablar a gusto ".

"Eres tan humilde, joven señor. Entonces, ¿puedo saber qué te trae por aquí? "

"¡Ah! ¿El doctor Wu siente curiosidad acerca de cuándo tendrá lugar la subasta? Bao Su entrecerró las cejas, haciendo que el anciano sufriera un sudor frío. Como maestro, como seguidores ... Incluso los subordinados de este Doctor Wu no son personas comunes. Tal presión aterradora; Du Weng tragó saliva de miedo.

"La gran subasta comenzará en tres días a partir de ahora. Estamos a punto de enviar la invitación a su lugar. Ya que estás aquí, personalmente te lo entregaré. Du Weng le entregó una invitación en oro a Bao Su.

"Gracias, Maestre. El doctor Wu me pidió que le informara que traerá dos nuevas pociones el día de la subasta. Los ojos de Du Weng se iluminaron después de escuchar sus palabras. Era como si alguien lo hubiese apartado del abismo del infierno.

"Entonces, ¿qué pasa con las pruebas?"

"No hay necesidad de preocuparse por eso. El doctor Wu dijo que se someterá a las pruebas en vivo. Du Weng abrió los ojos con incredulidad. Pruebas en vivo; prueba ante la gran audiencia, y ¿qué pasa si algo sale mal? ¿El doctor Wu no le teme a tales consecuencias?

Tiene que haber una sola explicación: 'Estaba realmente seguro de sus habilidades ...'. Du Weng no pudo evitar admirar el coraje del joven doctor.

"Puedes publicar sobre esta prueba en vivo sin preocupaciones." Bao Su rió entre dientes "Me voy a ir ahora." Sin darle a Du Weng la oportunidad de plantear más preguntas, Bao Su se fue del lugar.

Du Weng contempló por un tiempo. Si la prueba en vivo es un éxito, la reputación de la casa de subastas se disparará junto con la popularidad del Doctor Wu. Si es un fracaso, solo la reputación del Doctor Wu se verá empañada. La casa de subastas no sufrirá ningún daño grave, con la única excepción de una mala charla que puede controlarse fácilmente. Valió la pena el riesgo. Entonces, Du Weng decidió hablar con el propietario sobre este nuevo desarrollo. Necesitaba el permiso del dueño antes de publicitar cualquier cosa.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now