Capítulo 172: Los Terrenos del Asesino. (3)

2.8K 331 1
                                    


Tan pronto como las palabras del hombre cayeron, Xia Lian entrecerró las cejas con un aparente ceño fruncido escrito en toda su cara. Pronto, el ceño fruncido fue reemplazado por una sonrisa malvada cuando sintió que un aura oscura venía de su entorno. Por puro instinto y diversión, se dio la vuelta para mirar a Lidan con las cejas levantadas.

Sus ojos sin emociones, junto con su rostro inexpresivo, lo hacían parecer un Satanás malvado que descendía del infierno. Pero, fue exactamente esta apariencia la que hizo que su corazón se sintiera cálido. Ella se rió entre dientes mientras acariciaba su mano "Lidan, no hay necesidad de estar enojado. Si él se mete conmigo, simplemente lo golpearé hasta matarlo".

Lidan, quien estaba completamente envuelto en un torrente de emociones oscuras, sintió que su intento de matar se desvanecía en un instante con solo un toque de ella. Estaba enojado con el hombre y casi perdió su autocontrol en ese momento. Pero ahora se sentía extrañamente tranquilo en su corazón. Su hermana pequeña no fue la que sufrió una pérdida y quien termine en sus manos nunca tuvo un buen final antes. Tenía la vaga sensación de que esta espantosa muestra de hombre iba a ser brutalmente asesinada en sus manos.

Así que, simplemente asintió con la cabeza y le aconsejó sinceramente: "Sí, si se atreve a poner un dedo en ti, le corta la mano y si se atreve a poner una mano en la cabeza".

Los ojos de Xia Lian brillaron con un brillo malicioso al escuchar sus palabras. El comportamiento de Lidan y su temperamento apacible la hicieron sentir curiosa ... ¿Por qué está tan seguro de sus habilidades y por qué la estaba echando a perder? Este no era el asunto importante por ahora y, por lo tanto, no prestándole mucha atención, se concentró de inmediato en la batalla ante sus ojos.

El hombre estaba extremadamente relajado balanceando su espada como si fuera un juego de niños para él. Su apariencia tranquila y equilibrada no traicionó el aire de confianza que lo rodeaba. No importa lo talentoso que pueda parecer, él era solo un hombre asqueroso en sus ojos.

El hombre parecía no estar diciendo palabras vacías, ya que claramente derrotó a todos sus oponentes sin ninguna piedad. Unos diez hombres lo desafiaron y él ganó contra ellos sin gastar ningún esfuerzo. O bien sus oponentes resultaron gravemente heridos o al borde de sus muertes al final de cada partido. Al ver sus habilidades no muchos se adelantaron para desafiarlo de nuevo. ¡No eran tontos para invitar a la muerte a sus puertas!

Mirando la escena ante sus ojos, la cara del hombre estaba enrojecida de alegría. Se había entrenado mucho esta vez para conseguir el título de 'Slayer' y se aseguraría de aplastar a todos sus oponentes esta vez. Con estos pensamientos la sonrisa en su rostro se hizo más evidente.

Se volvió hacia la mujer de negro que tenía una expresión de disgusto cuando ella lo miró. De alguna manera, esa mirada de ella le hizo hervir la sangre y no quería nada más que devorarla. Xia Lian sintió la piel de gallina en todo su cuerpo cuando notó la clara lujuria en sus ojos.

"Mi señora ..." el hombre se rió entre dientes, pero de alguna manera sonaba espeluznante cuando llegó a los oídos de todos. "Parece que ahora eres mía".

La mujer frunció los labios y había una clara molestia reflejada en sus ojos. Ella se estaba sintiendo débil en este momento, pero no era la que lo seguía y lo servía voluntariamente. Ella sabía que si tomaba represalias, solo habría un resultado para ella, es decir; muerte. Ella preferiría morir antes que someterse a él.

Lentamente, una firme determinación se deslizó en su iris negro. Justo cuando estaba a punto de abrir la boca, escuchó una voz joven y juró que escuchó alegría en esa voz ...

"Parecías desear a la dama. Lástima, incluso yo la encuentro a mi gusto. Si no estás dispuesta a dar marcha atrás, entonces debes derrotarme en una pelea".

Esa voz joven que aún tenía que madurar inicialmente sorprendió a todos en la sala. Pero pronto la conmoción fue reemplazada por una risa atronadora. Todos en la habitación la miraron con ridículo y desprecio, pero ella no prestó atención a ninguno de ellos. Su atención estaba centrada en el hombre en el escenario que la estaba mirando fijamente con una expresión diferente a todas las demás. No era una mirada de desprecio, él miraba sus hermosos ojos con una mirada inquisitiva.

"Acepto pero con una condición. Si gano, entonces me pertenecerás". tenía una sonrisa maliciosa en su rostro que hacía que Xia Lian no sintiera nada más que un aborrecimiento sin precedentes.

"Estoy de acuerdo ..." Xia Lian habló con una voz robótica que hizo que a uno le resultara difícil interpretar sus emociones actuales "Déjame advertirte por adelantado. En caso de que gane, te aseguro que te arrepentirás de encontrarme".

Sus palabras de fuego solo hicieron que el hombre sonriera con diversión. Había pasado mucho tiempo desde que encontró tal temperamento y actitud, por no hablar de que esta vez era un niño que tenía aproximadamente la mitad de su edad y tamaño. Admiró tal coraje, pero el coraje sin fuerzas no llevaría a ninguna persona a ninguna parte. Estaba seguro de que podría moldear a este niño en la forma correcta, si tan solo pudiera ganarlo a su lado.

Ambas partes estaban decididas a derribar a la otra a su manera.

Después de lanzar una mirada segura a Lidan, Xia Lian saltó al escenario. Su aterrizaje fue suave y elegante, reflejando su comportamiento tranquilo y confiado. El ligero y suave aleteo de su túnica negra debido al viento y la perezosa sonrisa en su rostro mientras sostenía sus manos en su espalda daba la impresión de ser un celestial de otro mundo.

Bajo las miradas admiradoras y acaloradas de todos, una voz juvenil teñida con un toque de alegría sonó en toda la arena.

"Prepárate para ser expulsado del escenario ..."

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now