Capítulo 167: Los cachorros de Lobo.

3.4K 337 22
                                    


"Erm ... ¿Cómo debería dirigirme a ti?" Xia Lian no estaba seguro de cómo se llamaba. Ella no podría llamarlo como propietario o propietario. Sería grosero. Sopesando todas las opciones en su mente, decidió que sería mejor ser directo.

"Lidan ..." el hombre finalmente habló y ella tuvo que admitir que su voz era reconfortante y suave para los oídos. Ella no sabía por qué, pero sintió una vaga sensación de familiaridad después de escuchar su voz.

"¿Nos conocemos?" Lidan se puso rígida al escuchar sus palabras.

"No, debes estar equivocado". Lidan habló lentamente y un rastro de tristeza se puede rastrear en ellos. Pero, Xia Lian estaba distraída y ella no pudo notar el pequeño detalle. Xia Lian asintió con la cabeza y despidió la inquietante sensación en su corazón.

'No lo conocí antes. Debo haberme equivocado. pensó para sí misma.

"Doctor Wu, debe haberse preguntado por qué le ayudé". Lidan no esperó a que ella asintiera o saliera de sus pensamientos mientras continuaba "Es porque nuestra Casa de Subastas Dragón Negro quiere colaborar con usted en el futuro". "

"Entiendo, pero no subastaré nada en el futuro". Xia Lian expresó cortésmente sus verdaderas intenciones "Estaré vendiendo medicamentos en las tiendas directamente. Quiero que sean accesibles para todos. Solo por la falta de dinero, subasté venenos y pociones por primera vez en mi vida ".

"No volveré a hacer esto". La voz de Xia Lian era resuelta.

"Terca y decidida ... Ella era la misma de siempre". Lidan le sonrió levemente. "Si vas a empezar a comprar, ¿no necesitas capital? Estoy interesado en invertir en estas tiendas tuyas ".

Xia Lian no respondió de inmediato. Si este hombre rico estuviera dispuesto a invertir, sería más fácil para ella comenzar sus tiendas. Ella podría invertir su dinero en la apertura de otros negocios. Los pros están superando los contras. Pero, ¿qué es exactamente lo que espera a cambio?

¿Cuáles son sus condiciones para su inversión?

"Quiero el 30% de sus ganancias y si desea comenzar un nuevo negocio en el futuro, estaré dispuesto a invertir en ellas. Si está dudando por qué no estoy pidiendo más del 30%, no soy una persona codiciosa en primer lugar ".

"Además, me siento un poco aburrido en estos días. Entonces, quiero ayudar a aquellos que son dignos y tienen algo de valor ".

¿Qué tipo de razonamiento sin sentido es este? Xia Lian no sabía cómo responder a este hombre.

"Lidan, necesito pensar en esto". Xia Lian ya no estaba en posición de pensar en esto. Ella quería pensarlo bien más tarde.

"Puedes tomarte tu tiempo, pero trata de darme una respuesta pronto". Lidan no tenía prisa y simplemente se encogió de hombros.

"Me iré ahora". Xia Lian salió de la habitación apresuradamente.

'Hermana pequeña, esta vez el hermano mayor te protegerá con su vida ...' Lidan juró en su corazón mientras la miraba mientras ella desaparecía.

Xia Lian todavía estaba aturdida y, de no ser por Lu Wen, habría tropezado muchas veces y su nariz se habría vuelto torcida más allá del reconocimiento. Estaba más que cansada de todos los eventos que sucedieron hoy y cayó en un profundo sueño tan pronto como su espalda golpeó la cama.

Al día siguiente por la mañana ...

Xia Lian estaba apoyada en el reposabrazos de su silla mientras pensaba en la propuesta de Lidan. Si él le proporciona el capital, estaba segura de que sería capaz de iniciar nuevos negocios en poco tiempo. Fue una buena propuesta. Lidan parecía ser digno de confianza y sabía que tales impresiones tan simples podrían ser perjudiciales en el mundo de los negocios.

Pero no hay ganancias sin riesgos y los riesgos son lo que uno debería estar listo para tomar en cualquier momento. Entonces, ella decidió aceptar su propuesta.

"Hermano Lu Wen, informe a la Casa de Subastas del Dragón Negro que acepté su propuesta". Lu Wen desapareció de la habitación inmediatamente después de hacer un sonido de acuerdo.

"Hermano mayor, date prisa y ven afuera ..." Xia Lian caminó hacia la ventana y vio a su conejito agitando su mano con entusiasmo. Su otra mano apuntaba hacia la jaula que la casa de subastas les había enviado ahora.

El niño está tan emocionado por los cachorros de lobo ... Xia Lian tenía una amplia sonrisa en su rostro mientras se apresuraba a bajar las escaleras.

Xia Lian dio unas palmaditas en la cabeza del pequeño mientras se agachaba ante la jaula. Vio un par de ojos negros enojados mirándola fijamente. La cara de Xia Lian cayó inmediatamente al ver al protector lobo blanco como la nieve que la estaba mirando.

¡Esto fue malo! Ella gritó en su corazón. Luego miró al pequeño lobo que yacía inconsciente. Ahora entendía por qué esta loba hermana estaba tan enojada. Esos cazadores deben haberle hecho algo al pequeño para que no pueda moverse. Ella puede curar al pequeño lobo, pero para hacerlo tuvo que abrir la jaula.

Una vez que abrió la jaula, estuvo segura de que este gran lobo se abalanzará sobre ella y la hará pedazos. Reflexionó sobre si debía usar un calmante o no y decidió no aceptar la idea. El gran lobo ya era hostil hacia ella, ¿y si el lobo se enoja y la persigue después de que se despierta?

Esto se estaba volviendo demasiado problemático ... El pequeño lobo es importante en este momento, incluso si eso significa luchar con el gran lobo, ella debe abrir esta jaula.

"Fan Ling, siéntate en el árbol con la pequeña Ming. No importa lo que pase, no bajes ". Luego se volvió hacia su hermano." Cree en mí y no te asustes y salta del árbol a toda costa ".

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now