Capítulo 122: Milagros de la medicina. (2)

4K 421 41
                                    

"Muchas gracias por venir a ayudarnos en nuestro momento de necesidad". Sin embargo, He Chun solo negó con la cabeza en lugar de aceptar elogios adicionales: "Es mi deber como médico. No hay nada para agradecerme ".

'Este hombre es realmente muy especial'. Xia Lian sonrió en su corazón. Dándoles a todos un tiempo para adaptarse a la situación, ella continuó preguntándoles "Entonces, ¿todos ustedes son doctores?"

"No, los dos somos sus aprendices. Podemos hacer cosas básicas como limpiar y vendar. El maestro He Chun es el médico profesional aquí. "Uno de los gemelos habló. Xia Lian asintió, demostrando su comprensión, y se dirigió directamente a los negocios, "Por favor, ven conmigo". Todos la seguían expectantes a una habitación llena de diversos suministros médicos. Miraron con los ojos muy abiertos porque definitivamente era la primera vez que veían algo así de maravilloso. Podrían adivinar algunas de las funciones de algunos objetos, pero no con certeza.

La habitación estaba llena de gavetas etiquetadas, a primera vista parecía desordenada. Pero después de notar el sistema detrás de las diferentes etiquetas, comenzó a tener sentido. De cualquier manera, después de inspeccionar todo lentamente, se les presentó una gran cantidad de diferentes pulpas y píldoras. ¿Qué tipo de esfuerzo estaba detrás de crear una medicina tan misteriosa?

La niña recuperó su actitud de trabajo eficiente y al instante le entregó una nueva tarea a los gemelos.

"Necesito que los dos me ayuden a vestir a los heridos. Primero limpie las heridas con algodón mojado y luego use este líquido para desinfectar. "Xia Lian les entregó un enorme tarro de porcelana, que trataron con extremo cuidado como si fuera su tesoro favorito.

"Antes de cerrar todo, espolvorea este polvo sobre el área herida. Supongo que ya eres eficiente al usar vendajes para envolver la herida. Los gemelos asintieron emocionados mientras recibían el polvo en sus manos. "Por cierto, ¿sabes cómo lidiar con fracturas menores?" Esto era lo que Xia Lian quería saber más. Muchos de los casos fueron de costillas rotas o brazos rotos. Ella se ocuparía de aquellos con costillas rotas personalmente, pero aquellos con los brazos rotos simplemente eran demasiados. Ella ya trató a algunos de ellos y todavía había muchos esperando ser atendidos. Fue realmente problemático porque necesitaba su energía y concentración para las lesiones graves o las enfermedades difíciles de tratar.

"Puedo lidiar con fracturas menores. Pero solo si no es demasiado complicado. El silencioso de los gemelos habló. Xia Lian sonrió con alivio, "Dame tu mano. Le mostraré una forma efectiva de tratar a los pacientes ".

El chico obedientemente levantó su mano y Xia Lian se retiró las mangas. Luego apretó el área cerca de las muñecas hasta que los nervios comenzaron a aparecer. Mientras recibía toda su concentración, señaló: "Cuando se trata de fracturas usa los dardos e inyecta uno de ellos en este nervio. Son anestésicos. El líquido contenido en ellos aliviará temporalmente al paciente de cualquier dolor. Hará tu trabajo mucho más fácil. "Ella se agachó e hizo lo mismo por sus piernas y le mostró los nervios exactos que deberían inyectarse.

La niña ni siquiera tuvo un momento de vacilación mientras hacía estos movimientos ambiciosos y He Chun no pudo evitar admirar aún más a este muchacho. Siempre creyó que sería el único loco por la medicina, pero en este momento se dio cuenta de que se había dado cuenta. Su oposición fue un maníaco de la medicina completa.

Mientras tanto, en un rincón apartado de la habitación, Bao Su estaba frente a la pared de piedra fría, con lágrimas amargas en sus ojos. En el momento en que Xia Lian comenzó a tocar boca abajo al adolescente tímido, se dio cuenta de su aterrador error. Enterrando su cara profundamente en sus palmas, rezaba en secreto a cada deidad de la que había oído hablar.

'¡Dios! Por favor, asegúrese de que el cuarto príncipe nunca se enterará de este día. Si él viera a su esposa tocando a otros hombres tan casualmente, este hospital definitivamente se convertiría en un cementerio ".

Su oración había terminado, pero la imaginación de su destino, si alguien de la familia real supiera sobre esto, lo dejaría con un miedo profundo grabado en su alma.

En el palacio, cierto príncipe estornudó de repente. Él habló con alegría, "Creo que mi esposa está pensando en mí. Con Bao Su a su lado, la única persona masculina en sus sueños será definitivamente yo. Verdaderamente una sabia decisión de regalarle mi mejor guardián de las sombras, ¡ah! "

Jun Moyin miró a su hermano mayor con desdén, "Ella debe estar maldiciéndote en el olvido. Bro, sal de tus dulces sueños. Apuesto a que no necesitaría un solo día para convertir tu brutal guardia sombra en un obediente cachorro jeje. Como si mi increíble cuñada pudiera ser controlada por algo tan trivial. "Xuan Li Wei lo miró por un momento antes de volver a retomar su trabajo, pero un temor persistente estaba instalado en su corazón en este momento.

Después de dar a los gemelos la lista de pacientes a los que deberían cuidar, Xia Lian cambió su enfoque hacia He Chun. No sabía por qué, pero se sentía nervioso, incluso un poco presionado, bajo la mirada del niño. A pesar de que siempre fue seguro de sí mismo, el examen de este maestro de la medicina lo dejó en una situación incómoda, como si sus habilidades para las que trabajó toda su vida, fueran triviales.

"Señor, ¿sabe usted sobre la costura de heridas?" Xia Lian habló con un tono ligeramente respetuoso con este hombre, que parecía estar en la treintena.

"Hm". He Chun asintió haciendo que Xia Lian volviera a sonreír, "Bien. Señor, ¿está interesado en ayudarme en cirugías?

"¿Cirugías?". He Chun estaba extremadamente aturdido porque no esperaba que este niño siquiera supiera sobre cirugías, y mucho menos cómo realizarlas. ¿Cuantos años tenía? 12 o 13 ?! Verdaderamente un milagro.

El apasionado doctor no pudo evitar imaginar cómo sería su destreza después de unos años.

La única persona que sabía sobre cirugías era Wu Gong. ¿Cómo sabía este chico? Perdiendo su curiosidad, He Chun no pudo evitar preguntar,

"¿Quién eres exactamente?"

" ¡Oh! Puedes dirigirte a mí con el nombre de Wu ... "Xia Lian sonrió" y yo soy el estudiante del doctor piadoso Wu Gong. "Como resultado de esta afirmación aparentemente trivial, He Chun se congeló en el acto. Un pensamiento aleatorio resultó ser la verdad, sin importar cuán improbable pareciera. No es de extrañar que este niño comprara este lugar sin preocuparse por el resto del mundo. Definitivamente, necesitaba muchas agallas para reabrir este hospital y pronto tendría que enfrentarlos. La asociación y las personas que aspiran a este adolescente serían implacables hasta que todo fuera destruido. Una ligera sensación de compasión se extendió por su rostro, justo después de pensarlo por unos segundos.

Debido a notar la obvia preocupación en su rostro, Xia Lian mostró una sonrisa confiada, "Estoy preparado para enfrentar cualquier cosa. Estoy profundamente agradecido por sus consideraciones, pero no se preocupe por mí ni por el futuro de este hospital ".

Mientras aclaraba sus confusiones, Xia Lian lo condujo a una habitación que contenía alrededor de diez pacientes. Estos fueron los casos que requirieron cirugía inmediata. Ella ya realizó primeros auxilios preliminares para detener su sangrado y evitar que sus condiciones empeoren en un estado incurable.

Para prepararse para la cirugía, dejó que Bao Su llevara cuidadosamente al primer paciente al quirófano. El primer paciente fue elegido, simplemente por la necesidad de una cirugía. Mientras más crítica sea la situación, más rápido se planeó la cirugía. El quirófano se construyó de una manera que permitía que la luz del sol clara inundara toda la cámara. Ningún médico podría desear mejores circunstancias para realizar una cirugía.

Xia Lian le pasó una máscara de tela a su nuevo ayudante y le indicó que se la pusiera. Luego se restregó las manos con una pasta de hierbas. He Chun hizo lo mismo y ni siquiera intentó hacer muchas preguntas. Su concentración casi llega al límite, porque estaba ansioso por aprender nuevas técnicas de este misterioso adolescente.



Mi Hermosa Comandante.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt