Capitulo 21: Seremos su apoyo.

7.1K 840 18
                                    


"Ejem". Xia Lian carraspeó, sacando a los dos hombres de su aturdimiento.

"Hermana en ..." Ah Jin golpeó rápidamente a Jun Moyin en su espalda para corregir su boca floja. Si su amo supiera que el joven señor se dirigió a esta jovencita como "cuñada" en su presencia, está claro que está acabado.

Afortunadamente, Jun Moyin recuperó los sentidos mientras hablaba en serio "Lady Xia, es un placer conocerte".

Xia Lian levantó sus cejas. Aunque ella no escuchó claramente cómo la llamaba, está impresionada por sus habilidades de actuación. Lástima que no pueda engañarla con sus habilidades de aficionado.

Si Jun Moyin y Ah Jin supieran lo que ella está pensando, sin duda vomitarían sangre ...

Xia Lian está segura de que no tenían intenciones malvadas. Encontró al joven de atractivo color rojo particularmente interesante. Pero ella se mantuvo vigilante de ellos. ¡Más vale prevenir que curar!

"Discúlpame por mi ignorancia, pero no te conozco". Xia Lian se inclinó y dijo con voz respetuosa.

Jun Moyin asintió y le explicó todos los eventos que tuvieron lugar en la residencia de Xia después de su ausencia. Por supuesto, destacó el orden sagrado y eliminó los detalles sobre su hermano mayor.

Él entendió claramente que su hermano quería permanecer en las sombras ya que no reveló su identidad a la niña. Así que ayudó a su hermano fuera de la cárcel, ¡ah!

Xia Lian ahora entendió por qué su vida se mantuvo tan pacífica. Entonces fue por el orden sagrado ah ...

Hmm ... aunque la ayudaron, no dijeron el motivo de su ayuda. Parecía que ellos querían ocultar el asunto. Pero no le importaba a Xia Lian. Todos tienen sus propios secretos. Mientras no le hagan daño, no le importa a ella.

Pero espera ... este tipo mencionó algo parecido a que se comprometieron a protegerla ... Xia Lian estaba claramente desconcertada. Ella no podía obligarse a aceptar este tratamiento extremadamente bueno.

Así que se frotó la nariz "Estos dos señores, por favor no se ofendan en lo que voy a decir. Estoy realmente agradecido por ayudarme, pero algo serio no debe ser una promesa para alguien tan insignificante como yo ".

"No sé por qué tu sagrada orden se comprometió conmigo, pero no me atrevo a aceptar esto. Así que espero que me perdones ".

Jun Moyin se sorprendió al escuchar sus palabras y sonrió. '¿Cómo puede la niña seleccionada por el hermano mayor ser normal ...? Estaba claramente feliz en su corazón de que esta chica era humilde y no se dejó llevar.

Entonces decidió resueltamente ayudar a esta chica. Sacudió la cabeza y se adelantó para pararse frente a la niña. Jun Moyin medía 5 pies y 8 pulgadas de altura, por lo que Xia Lian tenía que mirarlo a la cabeza.

Mientras miraba a ese par de ojos brillantes, Jun Moyin suspiró. "Mi cuñada es muy linda, ¡ah! Debo advertir a mi hermano ... De lo contrario, será secuestrada ...

"Lady Xia, nosotros, la orden sagrada, no recurrimos a nuestras palabras. Además, no eres una persona que usará otros como lo desees para tu interés personal. Para una joven y un niño pequeño quedarse solos es bastante peligroso sin alguien que lo apoye ".

"Por favor permita que nuestra orden sagrada sea su fortaleza en momentos de necesidad. Te prometo que no interferiremos en tu vida, a menos que solicites nuestra ayuda ".

Después de decir esto Jun Moyin le entregó una ficha. Estaba hecho de oro y tenía un par de vientos tallados en él, pero el pequeño jade verde incrustado en él despertó su interés.

"Por favor acepta esta ficha. Te ayudará en muchas situaciones ". Jun Moyin explicó en qué situación puede usar esa ficha. Xia Lian estaba claramente sorprendido y se sorprendió al no saber cómo responder.

Ella respiró hondo y aceptó la ficha. Sabía que necesitaba un apoyo en el que confiar. Pero ella no esperaba que una fuerza tan poderosa la apoyara. Ella claramente no tenía nada y era impotente. Pero claramente la estaban apoyando.

En respuesta, se inclinó profundamente ante el joven antes que ella. "Este señor, no sé cómo agradecerle. Pero seguramente le devolveré esta buena voluntad en el futuro. "Xia Lian lo miró a los ojos y declaró:" También prometo que no usaré la orden sagrada de una manera que te avergüence ".

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now