Capítulo 149: Saco de boxeo.

3.3K 382 20
                                    


La sonrisa de Xia Lian desapareció tan pronto como vio esa tonta sonrisa en su rostro. Recordó que solo le sonrió, volviéndola enojada al instante.

¿Con quién estaba enojada? Estaba enojada consigo misma por sonreír como una tonta después de ver al príncipe. ¿Era tan fácil de manipular? ¿Estaba empezando a dudar de sí misma?

No no no. Era una oficial de la marina y la jefa de escuadrón de su equipo. No era tan fácil de manipular, pero aquí estaba sonriendo como una idiota.

Lu Wen tragó saliva al ver su rostro oscuro. Él no entendió por qué la sonrisa en su rostro desapareció de repente. Estaba seguro de que alguien estaba a punto de ser condenado.

"Bebe esto". Lu Wen miró el líquido negro en sus manos con sospecha. La mirada de Xia Lian se volvió aterradora al ver su vacilación, el pobre hombre finalmente cedió y tragó el líquido en el pequeño frasco de porcelana, rezando en silencio a todos los dioses para que le perdonaran la vida.

"¿Qué es este líquido?" Lu Wen era naturalmente curioso, quería saber si estaba obligado a beber un veneno.

"Algo que es bueno para ti". Él no estaba en absoluto disgustado por su vaga respuesta. Extrañamente sintió como paz sabiendo que no era un veneno.

Luego la vio sacar una pequeña bolsa de su túnica y rociar el polvo en todo el cuarto y en el aire. Sus peculiares acciones despertaron su curiosidad.

"¿Qué es esta cosa con la que estás esparciendo?"

"Algo para dar la bienvenida a nuestros huéspedes". ella chasqueó los nudillos con anticipación. Hoy, ella les daría el recuerdo más dulce de su vida.

Invitados? Lu Wen le destrozó los sesos para recordar si iban a encontrarse con alguien. Él no sabía sobre la llegada de Xuan Li Wei, por lo que ignoraba lo que ella estaba diciendo. Entendió perfectamente una cosa, esos llamados invitados van a terminar en un estado lamentable. Todo lo que podía hacer era esperar y mirar. Entonces, se dejó caer en el sofá y comenzó a comer las uvas esperando que comenzara el espectáculo.

Su apariencia relajada y despreocupada se parecía a la de aquellos que estaban sentados en el cine esperando que la película empezara.

Xia Lian está en la cara. ¡Este hermano mayor de ella es verdaderamente descarado!

¡Golpe!

La cara de Xia Lian se iluminó instantáneamente mientras corría hacia la puerta. Tratando de reprimir la emoción en su rostro, abrió la puerta y reveló a Xuan Li Wei, que tenía una gran sonrisa en su rostro.

"Hola, ..." antes de que pudiera completar su oración, encontró a la niña volando en el aire usando su qing qong. Estaba a punto de alabarla por desarrollar su qing qong en tan poco tiempo, pero sus palabras se ahogaron en su garganta cuando la vio apuntar su puño hacia su cara.

¡Oh no! ¡Esto iba a ser malo!

Gracias a sus rápidos reflejos, inmediatamente esquivó el ataque y entró en la habitación. Su golpe aterrizó justo en la nariz de Jun Moyin haciendo que el pobre se cayera al suelo con un ruido sordo.

"¡Ouch! Mi nariz está rota ..." un grito lastimoso y doloroso hizo eco en todo el piso haciendo que todos agacharan sus cabezas inconscientemente.

'Lo siento hermanito ...' Xuan Li Wei se frotó la nariz con vergüenza. ¡Eso debe haber sido realmente doloroso!

" ¡Buen tiro!" Lu Wen la animó haciendo que los labios de Xia Lian se curvaran hacia arriba. Al mismo tiempo, Xuan Li Wei entrecerró los ojos al hombre que estaba viendo el espectáculo mientras alentaba a su esposa. No le gustaba este hombre, porque el hombre era demasiado guapo para estar cerca de su esposa. Lu Wen no se vio afectado por sus miradas y se centró completamente en Xia Lian, haciendo que la cara de Xuan Li Wei se volviera amarga y sombría.

La voz de Lu Wen no tenía rastro de simpatía por la nariz rota. Xia Lian sofocó su risa, ya que no era apropiado reírse de un tipo inocente que fue golpeado en sus manos.

"Moyin?" Xia Lian llamó con cautela. Ella realmente no quería hacerle daño, ¡ah! Al no escuchar respuesta por parte de él, se adelantó solo para encontrar que sus labios se movían ante la vista ante ella.

¡Este chico se ha desmayado! ¿Qué tipo de hombre se desmaya cuando su nariz es golpeada?

Xia Lian compadeció a Jun Moyin por un momento antes de darse la vuelta para enfrentarse al principal criminal del día. Ella levantó las piernas y se deslizó hacia adelante apuntando a sus rodillas. Esta vez ella fue rápida y no le dio ninguna oportunidad de resistirse cuando ella le dio una patada en las rodillas haciéndolo caer al suelo.

"Chica, ¿por qué eres tan viciosa?" Xuan Li Wei se quejó de ella. La patada fue bastante fuerte, subestimó su fuerza y ​​abandonó su defensa.

Pensó que se mantendría calmado y la dejaría golpearlo hasta el fondo de su corazón. Si él supiera que ella era tan fuerte después de su entrenamiento, entonces no habría actuado de esa manera. Ahora, sabía que si no se defendía, acabaría en muy mal estado.

Xia Lian comenzó a llover golpes en su bonita cara, cada una de las cuales agrega un nuevo contorno a su cara. Intentó bloquear los ataques, pero la chica era demasiado rápida.

"Maestro, has olvidado el lado derecho de su cara"

"Patéalo en la pantorrilla derecha"

"Gira su codo" Lu Wen parecía estar más emocionado que ella cuando él comenzó a darle consejos que ella aceptó amablemente.

Xuan Li Wei: "¿Quién es exactamente este payaso y por qué está tan cerca de su esposa?"

El puñetazo en su estómago le hizo arrugar las cejas y fue inmediatamente retirado a la realidad.

Inicialmente, pensó que la niña era rápida. Lentamente, observó un fenómeno extraño, su fuerza estaba disminuyendo a un ritmo alarmante y ahora ni siquiera podía mover sus brazos. La niña lo pateaba alegremente y le daba un puñetazo, no tenía ningún remordimiento.

"¡Ay!" Xuan Li Wei gritó al fin incapaz de soportar "¡Chica! ¡Detente, has jugado lo suficiente!"

"Hmm, ¿dijiste que estaba jugando?" Xuan Li Wei negó con la cabeza después de escuchar su voz fría y ártica. Él no sabía lo que estaba sucediendo con él, y seguramente no quería provocar a esta joven de nuevo. Nunca volvería a coquetear con ella, al menos por el momento.

Su cuerpo no puede soportarlo más, solo podría desear que este gran demonio que está ante él sea pacificado.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now