Capítulo 58: No pude evitar darle me gusta. (2)

5.6K 662 7
                                    



"¿Me estás tomando por un tonto?" Xia Lian puso los ojos en blanco "Solo el campamento militar está presente cerca de la frontera. El campamento militar es el pilar más fuerte de cualquier imperio. Uno puede imaginar qué tipo de desastre será si cae el ejército. Entonces, el ejército es su objetivo principal ".

"Aunque este método es un poco impropio, será bastante efectivo. Lástima, parece que subestimaron el general de los cuarteles del este ".

Al ver que Xuan Li Wei permanecía en silencio, Xia Lian continuó hablando. "Di Li Wei, tu general es bastante inteligente. ¿Me equivoco?"

"No, tienes razón. Pero, él puede no ser tan sobresaliente como piensas. "Xuan Li Wei habló humildemente ya que su corazón estaba claramente sacudido por este pequeño monstruo. Después de unos años, ella claramente lo superará. Él estaba convencido de eso.

"¡Eh! Eres un tonto ... descubrí este lugar accidentalmente. Pero, su general lo envió aquí para echar un vistazo. Entonces, tengo que decir que él es bueno. Si es posible, quiero pelear con él. "Xia Lian apretó los puños y parecía como si estuviera lista para golpear al general.

Xuan Li Wei alzó las cejas al verla tan ansiosa por vencerlo. No pudo evitar sonreír "Entonces, ¿quieres competir con él en fuerza o cerebro?"

" Ambos."

Xuan Li Wei: "..." Está bien, me rindo.

Xuan Li Wei realmente quería probarla. Entonces, él habló "Pequeña Li, revisa bien este lugar y dime si descubres algo anormal. Si tiene éxito, le pediré a mi general que se reúna con usted. ¿Estás listo?"

La sangre de Xia Lian se bombeó cuando declaró con confianza "Entonces, deberías prepararte para persuadir a tu general ..." se fue como una voluta de humo tan pronto como terminó de decir estas palabras.

Xuan Li Wei sonrió con ironía mientras se apoyaba en las cajas de madera. "Parece que debería prepararme para una ronda de golpes".

Xia Lian rebotó alrededor tarareando un sonido. Xuan Li Wei estiró su cuerpo perezosamente como un gato y se sintió somnoliento al escuchar su voz.

Después de un rato, Xuan Li Wei abrió los ojos al sentir que su entorno se volvía inquietantemente silencioso. Estaba a punto de levantarse y mirar a su alrededor cuando escuchó una voz alegre llamándolo "Li Wei, ven aquí y mira lo que encontré".

Xuan Li Wei encontró a esta niña agitando su manita con la perla nocturna en la otra mano. Se acercó a ella y habló perezosamente: "Me molesta el sueño ... Será mejor que me enseñes algo bueno ..."

"Humph, durmiendo cuando en realidad deberías estar mirando alrededor. Espera, hasta que le cuente a tu general acerca de ti ... "Xia Lian quería darle un golpecito en la frente, pero no podía tocarle la cabeza, incluso cuando levantaba los dedos de sus pies.

Xuan Li Wei miró su dedo que estaba lejos de su frente y no pudo evitar reír a carcajadas. Xia Lian tosió para ocultar su vergüenza y cambió el tema mientras tiraba de él junto con ella.

"Mira esto ..." Xia Lian señaló hacia una pared de ladrillos en la enorme cámara. Xuan Li Wei vio a esta chica tocar cada ladrillo dos veces antes de pasar al siguiente. Sus labios se curvaron en satisfacción. ' Asi que. parece que estoy destinado a ser golpeado por esta pequeña niña ...

Xia Lian se detuvo después de golpear un ladrillo y lo empujó hacia adentro. Efectivamente, otro pasaje subterráneo se abrió ante sus ojos. Xia Lian miró a Xuan Li Wei "Vamos a entrar ..."

"¿No tienes miedo a las trampas allí?"

"Li Wei, no pusieron trampas para proteger esa pólvora. Además, no es posible que haya otra cámara allí abajo. Estoy seguro de que es un pasaje a tu campamento militar. No perderán su tiempo en colocar trampas para ellos, ¿verdad?

"No es necesario que me pruebes ... Créeme, amigo mío, no soy un tipo tonto". Xia Lian resopló hacia su amigo.

"Bien, ya no te voy a poner a prueba. Vamos a entrar. "Xuan Li Wei se rió y siguió a Xia Lian. Pero, se detuvieron en un callejón sin salida.


Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora