Capitulo 16: Maestro Herbario. (4)

6.9K 842 4
                                    


Xia Lian examinó la casa frente a ella. Tenía un lugar pequeño para plantaciones. La casa tenía una cocina, un dormitorio con baño adjunto y otra habitación. Fue amueblado de una manera muy básica. En general, Xia Lian estaba satisfecho con la casa.

'Inicio ... dulce hogar ..' Xia Lian sonrió feliz en su corazón. Ahora tenía que limpiar su casa y decorarla un poco ...

"Abuelo Wu esta casa es muy de mi gusto. Muchas gracias por ayudarnos y disculpas por el problema ... "Xia Lian se inclinó ante el anciano.

El anciano sonrió y negó con la cabeza "Esta chica ... eres tan modesto ¡ah!"

Xia Lian lo miró "Abuelo Wu, me mudaré aquí después de dos días. ¿Está bien contigo?". Xia Lian tuvo que ir a comprar algunas cosas antes de mudarse. Pero no puede molestar a la familia del abuelo Wu por mucho tiempo.

"Aiya ... Puedes moverte despacio ... ¿Cuál es la prisa? No nos lleves a extraños", reprendió el abuelo Wu. Xia Lian sonrió mientras se frotaba la nariz. Ambos regresaron y los ancianos se fueron al campo para hacer su trabajo.

Xia Lian descubrió que su hermanito aún está durmiendo. Entonces ella miró alrededor de la casa del anciano. Xia Lian encontró una pila de cuadernos escritos a mano en un lado.

Los libros siempre la atraían ... Xia Lian era un ratón de biblioteca en su vida anterior.

Entonces, ella inmediatamente tomó un libro y comenzó a leer. Xia Lian se sorprendió al ver que el libro en sus manos contenía toda la información detallada sobre las hierbas. Entonces Xia Lian eligió otro libro sobre el procesamiento de hierbas en polvos y píldoras. Xia Lian se dio cuenta de que todos los libros habían sido firmados por Wu Gong al principio.

"Entonces, todo esto está escrito por el abuelo Wu ..." Xia Lian murmuró mientras repasaba los libros.

Pero lo que despertó el interés de Xia Lian es que uno de los libros contenía información detallada sobre métodos quirúrgicos. Este libro no se completó y el conocimiento sobre la cirugía también fue muy poco.

Pero en esta época tener una idea de la cirugía ya era muy raro y Xia Lian estaba seguro de que este abuelo Wu debería ser considerado un genio médico ... o más bien un maestro herbario.

Xia Lian decidió que debería aprender del abuelo Wu. Entonces, después de reflexionar un rato y animarse a sí misma a preguntarle al buen viejo, Xia Lian salió a buscar al abuelo Wu. Lo encontró sentado en un banco pequeño y decidió tomar el lugar justo al lado de él. Los ancianos sonreían expectantes "Chica, ¿necesitas algo?"

Xia Lian no se andaría por las ramas y claramente explicó su objetivo: "Abuelo Wu vi tus libros de medicina en la esquina de la habitación. Puedo entender que eres una persona de gran conocimiento, así que quiero aprender de ti. ¿Me puedes aceptar como un discípulo?

El abuelo Wu se sorprendió por su pedido y su cuerpo se congeló. Xia Lian no entendió por qué él permaneció en silencio, por lo que continuó: "Abuelo Wu, sé un poco sobre medicina de mi maestro. Él me enseñó muchas cosas antes de morir. Cuando leí tus libros, pensé que hiciste una extensa investigación sobre hierbas y refinamiento de píldoras ". La niña se detuvo por un momento. Después de tomar una respiración profunda, ella continuó.

"Entonces, realmente quiero aprender de ti". Xia Lian miró al anciano con nerviosismo.

El abuelo Wu miró la expresión nerviosa de la chica y se rió entre dientes. "Chica, dijiste que sabes sobre medicina. Permitame hacerle algunas preguntas. No aceptaré discípulos estúpidos ".

"No hay problema abuelo Wu ... pregúntame cualquier cosa". Xia Lian se sintió secretamente aliviado. Ella pensó que este viejo la rechazaría desde el principio.

"Bien entonces ..." Wu Gong escribió algo en un papel y se lo dio.

"Chica, te di una lista de síntomas. Identifica la enfermedad y escribe tus observaciones y métodos de curación ". Wu Gong le dio instrucciones.

Xia Lian echó un vistazo al periódico y sonrió mientras tomaba el pincel y anotaba simultáneamente en el papel. Ella miró cada lista durante aproximadamente un minuto antes de determinar la enfermedad y su cura.

Wu Gong se sorprendió después de verla escribiendo sin pensar correctamente. Él entrecerró los ojos y echó un vistazo a su papel ...

Una mirada y no tuvo palabras para describir el shock en su corazón en ese momento ...

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora