Capítulo 96: Adiós. (1)

4.8K 565 11
                                    



"No ... ¡me rehúso a llevarlo con nosotros!" Xia Lian entrecerró los ojos peligrosamente al coqueto príncipe. El guardia sombra en la pregunta permanecía silenciosamente a un lado sintiéndose un poco ofendido.

"No quiero atraer más atención al traer un gran grupo innecesario de personas conmigo. Lo más importante, ¿cómo puedo estar seguro de que no lo enviaste para espiarme secretamente? Ya sé lo astuto que puedes ser, ah. "Xia Lian no retrocedió.

"No te preocupes, serás su único maestro a partir de hoy. Por favor lleva a Bao Su contigo. Al menos puedo sentirme un poco a gusto sabiendo que él te protegerá mientras estás deambulando sin rumbo fijo ". Xuan Li Wei hizo todo lo posible para convencerla, pero esta pequeña niña era demasiado sensible. Él solo estaba preocupado por su seguridad ... no hay necesidad de hacer tanto escándalo ah.

Xia Lian miró su rostro preocupado y finalmente se comprometió. Después de mirar sus ojos color marrón claro por unos pocos segundos, ella ya no podía negar su deseo. Parece que Ming finalmente encontró un digno rival. ¡Que molesto!

De todos modos, no era tan malo tener a un artista marcial capaz a su lado. Ella lentamente lo entrenaría y lo convertiría en una pequeña oveja obediente.

Si Xuan Li Wei supiera que él simplemente plantó un peligro oculto además del pequeño lado del demonio ¡seguramente moriría de ira!

"De acuerdo, permitiré de mala gana que Bao Su siga a esta señoría. Pero si alguna vez descubro que fue enviado por ti para seguirme, ¿no sueñas con volver a ganar mi confianza otra vez? "¡Xia Lian estaba tratando realmente de reprimir su risa después de dar un discurso tan justo!

" ¡Maldita mujer! Solo estoy haciendo esto por tu propio bien y ahora me conviertes en un acosador que no podría vivir sin saber dónde estás por un día. ¡Como si no tuviera nada mejor que hacer! "Xuan Li Wei arremetió contra ella.

"Pfft ..." Xia Lian rió después de presenciar su reacción exagerada. "Creo que tus palabras son ciertas".

El apuesto príncipe realmente ya no sabía qué decir. Renunció a su destino por el momento y se volvió hacia la ventana para echar un vistazo al cielo azul.

"Maestro, este sirviente Bao Su está a su disposición." El hombre con túnica negra con una máscara negra doblada sobre sus rodillas.

"No tengo ningún sirviente. Las personas que desean seguirme deben dirigirse a sí mismos como subordinados. La próxima vez que escuche la palabra sirviente de tu boca, puedes encontrar un nuevo maestro. "Los labios de Xia Lian se crisparon" Será mejor que cambies tus túnicas y te deshagas de esa máscara grosera tuya o puedo anunciarle al mundo que recientemente adquirí un protector de sombras ".

"Sí, maestro". Bao Su respondió obedientemente y salió de la habitación. Dos minutos después, la puerta se abrió de nuevo y un apuesto joven se paró frente a ella.

"Terminé todos los preparativos, maestro." Xia Lian inclinó la cabeza después de escuchar la voz robótica. Ella observó cuidadosamente al hombre que estaba vestido con túnica verde oscuro sin expresión aparente en su rostro.

"Tal cara estética se desperdició así como ah. Cierto general definitivamente no sabe cómo usar sus recursos correctamente. "Xia Lian murmuró en voz baja. Jun Moyin sonrió y ciertamente se entretuvo después de escuchar su pequeña queja.

Luego escaneó a su hermano lobuno que tenía una leve sonrisa en su hermoso rostro. La sonrisa de Jun Moyin instantáneamente se congeló después de darse cuenta de los motivos detrás de las acciones furtivas de su hermano.

"Hermano, enviaste a Bao Su a su lado para mantener a las moscas alejadas. ¿Verdad? "Jun Moyin susurró al oído de su hermano con un toque de provocación.

"Sí, tu cuñada tiene la capacidad de atraer tanto a hombres como a mujeres de todos modos. Puedo ignorar a las mujeres a regañadientes, pero no dejaré que ningún hombre se acerque a ella en estos tres años o podría deletrear un desastre para mí ". Xuan Li Wei no se preocupó por Bao Su. Estaba seguro de que su guardia de corazón de piedra nunca permitiría a ningún hombre cerca de esta chica. Él puede preocuparse menos ahora.

Jun Moyin miró a Xia Lian, que estaba ocupada ajustando su bolso al caballo. Después de reflexionar sobre el problema por un momento, sacudió la cabeza lentamente. "Hermano mayor, es muy difícil cortejar a la cuñada. Creo que ella simplemente mataría a cualquier hombre que intente acercarse a ella con intenciones impuras ".

"Lo sé ..." Xuan Li Wei habló lentamente "Pero es mejor prevenir que lamentar. ¡Mi felicidad de vidas está en peligro allí mismo!

Jun Moyin: "..." Su hermano mayor era realmente muy posesivo ah.

Xia Lian y Fan Ling montaron sus respectivos caballos después de asegurar todo el equipaje. La niña se dio la vuelta por última vez para enfrentar a sus dos hermosos camaradas.

"Por favor cuiden a la familia Hua en mi ausencia" La única preocupación de Xia Lian era su familia materna.

"Sis Xia, me ocuparé de ellos. No te preocupes por tu familia. Por favor cuídese y regrese sano y salvo. ¡¡No sabría qué tipo de desastre causaría si no lo hicieras !! "Jun Moyin habló en serio.

Xia Lian sonrió y luego miró a Xuan Li Wei con una expresión sincera "Volveré después de tres años ..."

"Te estaré esperando" fue su respuesta simple.

Su expresión estoica no reveló su lucha interna. Si pudiera, la acompañaría y la protegería de cualquier peligro. Solo él sabía lo difícil que es para él alejarla de su lado.

Xia Lian le regaló a los dos una última sonrisa hipnótica antes de darse la vuelta para comenzar su nuevo viaje. Suavemente le dio unas palmaditas a su caballo y le susurró "Huracán, vámonos ..."

Después de recibir su señal, el huracán galopaba frenéticamente hacia adelante. Fan Ling y Bao Su mantuvieron una distancia adecuada entre ellos antes de comenzar a seguirla hacia su destino desconocido.

Xia Lian no miró hacia atrás nuevamente porque la única emoción que quedaba era determinación.

Xuan Li Wei y Jun Moyin se quedaron por mucho tiempo incluso después de que Xia Lian desapareciera de su vista. Sabían que la despedida era ineludible, pero aún así era difícil de aceptar.

Jun Moyin estaba a punto de preguntarle a su hermano si deberían regresar antes de que lo oyera decir, con una voz llena de un toque de tristeza que no se podía ocultar por mucho que lo intentara.

"Moyin, ya me estoy perdiendo a la niña ..."

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now