Capítulo 169: Na Na y Pug.

3.2K 340 1
                                    


Xia Lian miró al lobo solo para encontrar que se había calmado completamente y ahora estaba mirando su cara. Xia Lian entrecerró los ojos e inyectó un líquido en el cuello del lobo con un dardo. Fue un analgésico. El lobo no se retorció bajo su toque ya que estaba convencido de que este humano nunca los dañará. Además, su pequeño hermano cachorro parecía estar unido a lo humano. Entonces, no le haría daño a esta persona ...

Xia Lian levantó la mano y palmeó la cabeza del lobo. Era extrañamente obediente haciendo que sus ojos se convirtieran en crecientes. Un lado de su cara y su cuello tenían marcas de rasguños profundas y sintió una sensación de escozor tan pronto como sonrió. Inmediatamente retrajo su mano, arrancó un pedazo de su túnica externa y se cubrió la cara con eso.

Su conejito debió haber visto que el lobo se había rascado la cara, pero ella no quería que él la viera de cerca y definitivamente se asustaría si veía las cicatrices chillonas en su cara y cuello. Incluso ella no estaba segura de lo desordenada que parecía en ese momento.

Después de cubrirse la cara, hizo un gesto a Fan Ling para que bajara. Cuando vio que ambos estaban en sus pies, llamó a Xia Ming "Ven y tócalo". No te hará daño.

Aunque el lobo lastimó a su hermana, le gustaba este feroz lobo. Era grande y esponjosa. También estaba en un color blanco como la nieve que le gustaba tanto. Entonces, corrió hacia ella y comenzó a acariciarla con entusiasmo. El lobo tampoco lo evitó y le permitió jugar tanto como quisiera.

"Ming, ¿cuál quieres? Cuidarás de un lobo y yo cuidaré de otro ". Xia Ming inclinó la cabeza hacia un lado y se sintió tan linda como esa.

"¡Quiero a este gran lobo!" Xia Ming saltó sobre el gran lobo y frotó su cabeza contra su cuerpo. Realmente le gustaba este lobo, ¡ah! Y al pequeño lobo parecía gustarle su hermana, así que no hubo problemas.

Xia Lian pensó por un rato y ella también sintió lo mismo. Con este gran lobo a su lado, ella puede estar a gusto. Ella puede contar con este lobo para salvaguardarlo, si algo sucede cuando ella no estaba. Aunque sinceramente esperaba que no pasara nada malo, es mejor prevenir que lamentar.

"Yo cuidaré al pequeño lobo, y tú cuidarás a mi hermanito". Xia Lian habló mientras señalaba con sus dedos al cachorro y al pequeño Ming. Ella miró a los ojos del lobo mientras decía esto.

"Awuu ..." la loba gimió y lamió su mano antes de proceder a lamer la cara del conejito.

'Lo entendió, ¿verdad?' Xia Lian solo pudo decirse a sí misma que la loba entendió sus palabras después de ver sus acciones o, para ser precisa, su "demostración de afecto".

Ahora, ¿cómo deben llamarlos? Esto era algo muy importante. Aunque técnicamente son lobos, no pueden llamarlos lobos todo el tiempo.

"Ming, ¿cómo quieres llamar a este lobo?"

Xia Ming miró al lobo pensativamente y luego se volvió hacia Xia Lian con grandes ojos brillantes y mejillas enrojecidas cuando anunció: "Lo llamaré Na Na ..."

Na Na? De repente recordó Banana ...

Xia Lian sintió que su conejito era demasiado adorable. Un nombre tan lindo para un animal tan feroz, solo él podía hacer eso. De todos modos, Na Na sonaba bien y era el nombre que el pequeño eligió para eso. Entonces, ella estaba perfectamente feliz con eso.

"Na Na ..." Xia Ming dio unas palmaditas en la cabeza del gran lobo "Te llamaré Na Na a partir de hoy".

"Hmm ... Ahora, ¿cómo debería llamar a esta?" Expresó sus pensamientos mientras empujaba suavemente al lobo dormido en su abrazo. El pequeño lobo se veía realmente adorable con el pelo esponjoso blanco como la nieve y, debido a su cuerpo diminuto, parecía un cachorro domesticado en lugar de un lobo.

"Pug ..." Xia Lian habló con voz débil "Lo llamaré Pug".

En los próximos dos meses,

Xia Lian se sumergió en la producción de varios tipos de píldoras, polvos y medicamentos. Se refugió en su lugar de trabajo, día y noche, produciendo todo tipo de medicamentos para tratar diferentes tipos de dolencias y enfermedades.

Por otro lado, He Chun y los gemelos estaban ocupados tratando a los pacientes y produciendo los antídotos en su tiempo libre. De vez en cuando, Xia Lian los llevaba con ella cada vez que realizaba una cirugía.

A excepción de algunos casos, ella pudo salvar a muchos de sus pacientes. Por otra parte, ella trató a todos sus pacientes de forma gratuita. Ella sirvió como médico militar además de su identidad como soldado en su vida pasada. La atención médica es una forma de servicio en el ejército y ella siguió la misma regla en esta vida.

Era experta y además de eso, trataba a sus pacientes con cuidado. Muy pronto, su fama como médico benevolente se extendió por las aldeas vecinas y atrajo a muchos pacientes al hospital de Wu Gong.

Entrenando con Lu Wen por la mañana, tratando a los pacientes y luego fabricando los medicamentos. Pero, sin importar a dónde fuera, su lobo Pug siempre la seguía como una cola. Xia Ming estaba aprendiendo técnicas básicas de defensa personal de Lu Wen. Bolin y Bohai aprendieron a hacer de ella todas las pastillas y los polvos. Luego comenzaron a enseñar a algunos de los jóvenes aldeanos.

Solo después de dos meses, Xia Lian pudo relajarse por primera vez. Ella miró a todas las numerosas cajas ante ella con satisfacción. Esto fue suficiente para comenzar su primera farmacia y el stock fue suficiente para durar seis meses. Ella envió todas las cajas a la Black Dragon House cuando Lidan le dijo que él sería el responsable de todas las ventas y el mantenimiento. También le dijo que había traído a algunas personas que tenían un conocimiento decente sobre la medicina y que ella ya no tenía que trabajar duro.

"Entonces, ¿qué se supone que debo hacer?" Xia Lian finalmente fue incapaz de soportar. Este gran jefe de ella la estaba echando a perder sin fin.

Simplemente relájate y disfruta. Abrí una cuenta con tu nombre y todo el dinero se depositará en ella ". Fue su respuesta narcisista lo que dejó a Xia Lian sin palabras.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now