Capítulo 59: Me encanta comer.

5.8K 695 10
                                    



Xuan Li Wei miró al callejón sin salida y sonrió maliciosamente. "Hazte a un lado ... Estoy seguro de que después de cavar durante un rato, encontraremos su objetivo ..."

"Li Wei, de repente me siento mal por tu general ..." Xia Lian suspiró tristemente. Xuan Li Wei casi tropieza al escuchar sus palabras. Xia Lian no notó sus acciones mientras continuaba hablando mientras pensaba profundamente con su mirada fija en el suelo debajo de sus pies.

"Sin duda, su objetivo es su general ah! Tengo la corazonada de que la salida de este pasaje estará cerca de la tienda del general ... Si un general cae, sin un líder fuerte, el ejército definitivamente estará desordenado ... Me gusta esta idea ... "

"Pequeña Li, ¿tienes realmente 12 años?" El orgullo de Xuan Li Wei fue herido de gravedad. Todos lo aclamaron como un genio cuando tenía 14 años, pero este mocoso tiene claramente 12 años. Entonces, ¿cómo debería llamarla? Él realmente no sabía ...

"Jeje ..." Xia Lian se rió como un colorete "Estás celosa, ¿verdad?"

"Ho ... ho ... soy un genio de nacimiento. Entonces, no te sientas tan mal ... "Xia Lian rozó sus manos ante Xuan Li Wei como si fuera una mosca ...

Los labios de Xuan Li Wei se crisparon al ver su alegre imagen. Volteó silenciosamente reanudando su trabajo. Comenzó a cavar el camino usando su energía interna. Realmente no quería hablar con esta chica ahora. Ella realmente lo está haciendo perder su calma ...

"¡¿Eh ?! Li Wei, ¿por qué estás tan callado? "Xia Lian estaba aburrido de verlo trabajar tan seriamente.

Al ver que Xuan Li Wei la está ignorando, Xia Lian se adelantó y se puso a su lado.

"Li Wei, ¿puedo ayudar?" Xia Lian estaba incómoda por este silencio mortal a su alrededor.

"Sí ..." respondió Xuan Li Wei despreocupadamente. Él ni siquiera le echó un vistazo. Pero, en secreto, estaba disfrutando al ver a esta chica tratando de hacerlo hablar.

"Solo calla ... Es la mejor manera en que puedes ayudarme". Xia Lian sintió como si estuviera empapada por un balde de agua fría al escuchar sus palabras.

"No, déjame ayudarte ..." antes de que Xia Lian pudiera completar sus palabras, vio a Xuan Li Wei sacar algo de su túnica y empujarlo en sus manos.

"Aa ... manzana ..." Xia Lian se quitó la máscara y habló mientras comía la fruta. Xuan Li Wei miró a la chica que actualmente está comiendo la manzana felizmente. Él miró sus hinchadas mejillas y sus grandes ojos mirándolo ...

' ¡Oh Dios! Demasiado lindo ... Xuan Li Wei controló su impulso de pellizcar la mejilla de la chica mientras la empujaba a sentarse en una caja a una distancia segura de él.

"Ahora sé bueno y cómelo". Déjame ese trabajo ... "

"Está bien, me reuniré contigo después de comer ..."

Xuan Li Wei miró la manzana medio comida en sus manos. Con su velocidad de comer actual, estará a su lado en unos minutos. Tenía miedo de perder su autocontrol a su alrededor. Entonces, sacó una pequeña bolsa de su túnica y la colocó en su regazo "Puedes venir solo después de comer todo en ellas ..."

Xia Lian frunció el ceño al escuchar sus palabras, pero después de mirar el contenido dentro de la bolsa estaba tan feliz de que ella asintió con la cabeza como picoteando a la gallina. La bolsa tenía algunas manzanas y uvas. Ella adoraba las frutas. Además, no se sentía incómoda con Li Wei, así que aceptó todo sin vergüenza. "Li Wei, no te preocupes, tengo muchas naranjas conmigo. Te los daré cuando salgamos de este lugar. No comeré gratis ... "

Xuan Li Wei negó con la cabeza impotente ya que sabía que ella no puede ser persuadida fácilmente. Él la miró comiendo feliz y luego se dio la vuelta para continuar su trabajo.

Xuan Li Wei se sacudió las manos cuando vio la luz que entraba en el pasillo. Se giró solo para encontrar que esta chica estaba detrás de él silenciosamente.

"¿Terminaste todo?" Xuan Li Wei miró la pequeña figura de la niña. No tardó mucho en cavar y esta chica comió toda la cantidad de frutas a una velocidad tan alta.

"Sí, me encantan las frutas y, básicamente, me encanta comer ..."

Xuan Li Wei asintió cuando encontró algo interesante otra vez. Esta chica no se preocupó por su imagen ... La encontró bastante linda de nuevo ...

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now