Capítulo 108: Su pequeño diablo.

4.3K 475 5
                                    

"Hermanos, ¿salió bien su reunión?" Una voz melodiosa los interrumpió, convirtiendo instantáneamente la triste atmósfera en una feliz.

Los cinco hermanos tenían una gran sonrisa en la cara, debido a la llegada de su pequeño demonio, Xuan Li Na. Solo que esta chica podía hacerlos sonreír y solo ella podía recibir todo su amor y cuidado.

La aparentemente dulce niña cruzó sus manos sobre su pecho y los miró. Sus mejillas se pusieron rosadas y se veía muy adorable, incluso cuando estaba enojada y disgustada. La niña pequeña era muy pequeña, por supuesto, porque solo tenía 10 años. Como resultado, todos ellos inmediatamente comenzaron a reír después de presenciar su aspecto lindo pero divertido.

"Humph ..." Xuan Li Na pisó fuerte "Estoy recuperando los postres preparados por mi madre. Voy a comer todo por mí mismo! "Después de decir su parte, ella inmediatamente se dio vuelta para irse.

Sus palabras sobre los postres hicieron que los cinco hombres dejaran de reírse. Tuvieron un gran impacto en ellos, similar a una declaración de guerra. Los postres hechos por la madre Jun Hu Rui fueron simplemente los mejores. La madre Gu Xinyi y la madre Wan Bing no podían compararse con su cocina. Después de un rato de contemplación, todos los hermanos dejaron de lado su orgullo y sin pudor comenzaron a suplicar por los postres.

"Jeje ..." Xuan Li Na tenía una sonrisa malvada en su rostro "Entonces deberías aceptar mis condiciones".

"¿Qué son?", Preguntó Xuan Li Wei a pesar de que tenía una ligera idea de lo que iba a suceder, y cualquier cosa que salga de la boca de este pequeño diablo no podría ser buena para su tiempo de ocio actual.

Efectivamente, ella no los decepcionó.

"Hermano mayor, debes llevarme sobre tus hombros y correr 4 rondas por el palacio ..." El rostro de Xuan Li Yan se ensombreció, pero asintió. Unas rondas alrededor del palacio no eran nada comparado con las exquisiteces. De todos modos, esta no era la primera vez, y no será la última, hizo rondas con este pequeño diablo sobre sus hombros. Una vez, esta chica comenzó a usar su cabeza como un tambor y comenzó a cantar cuando estaba dando vueltas por el palacio. En ese día, los rumores se extendieron por todo el país, acerca de cómo la princesa fue adorada por el príncipe mayor.

"Segundo hermano, deberías cantar 20 canciones para mí. Y deberías usar tu flauta de jade. "Xuan Li Min estuvo de acuerdo. Después de ver esto, Xuan Li Yan gruñó "En un día normal, ni siquiera cantarás una sola canción para nosotros ..."

Xuan Li Min naturalmente ignoró las quejas de su hermano mayor.

"El tercer hermano es realmente bueno, así que naturalmente le daré los mejores postres". Xuan Li Shan tenía cara de suficiencia cuando miraba a sus dos hermanos mayores.

"Cuarto hermano, esta vez me aseguraré de estrangularte en la pelea de almohadas. Tengamos una pelea de almohadas más tarde. "Los labios de Xuan Li Wei se contrajeron ligeramente, pero él mantuvo su compostura en el exterior. ¿¡Incluso recordó que él era su hermano mayor en absoluto !?

"Gran hermano ..." Xuan Li Na era la más cercana a Moyin, ya que la adoraba más desde la niñez hasta ahora, "¿Son deliciosos los postres?" Xuan Li Na le preguntó a Jun Moyin quién estaba comiendo lo mejor de los mejores postres. Este pequeño demonio le salvó todos los mejores postres y naturalmente le dio los restos a sus otros cuatro hermanos. Ella se acurrucó en su abrazo, para sentir su calor.

Los cuatro príncipes rechinaron sus dientes y soportaron este maltrato de la niña. Xuan Li Na se burló de ellos por un tiempo, antes de servirles sus postres. Los seis charlaron felices y los sirvientes que estaban en la habitación sonrieron por la atmósfera armoniosa.

"Finalmente, el pequeño diablo está cansado ..." Xuan Li Yan se rió entre dientes. Finalmente pudo relajarse, ya que el pequeño diablo dormía pacíficamente en su regazo.

"Hermano mayor, voy a permitir que las mujeres participen en el examen del Servicio Civil Imperial este año en las salas". Xuan Li Shan les informó de su decisión. Aunque iba a ser una pelea difícil, estaba listo para luchar con la corte hasta el final.

"¿Qué te hizo pensar sobre algo tan bueno?" Xuan Li Min arqueó las cejas.

"Li Na es bastante inteligente para su edad. Si la arreglo desde ahora, tal vez en los próximos cinco o seis años pueda ser una gran oficial de la corte. Bueno, podría haber otras chicas como nuestra Li Na por ahí. Deberíamos darles la oportunidad ... "Xuan Li Shan luego se volvió hacia Li Wei" Deberías pedirle a mi cuñada que participe en este examen. Una mujer que no está disgustada con otras mujeres, sin importar las circunstancias, seguramente es una mujer de carácter ... "

"Le diré" Xuan Li Wei asintió "Pero bueno, mi esposa está más interesada en liderar ejércitos que en sentarse en la cancha".

"¿Quiere ser soldado?" Xuan Li Shan sintió que su cuñada nunca dejaba de sorprenderlo.

"No, no es un soldado ..." La voz de Xuan Li Wei estaba orgullosa de ello "Un general, o si es posible un comandante".


Mi Hermosa Comandante.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon