Capítulo 150: Sujetos de prueba.

3.3K 390 7
                                    


Xia Lian dejó de golpearlo después de un tiempo. El fuego furioso en su corazón finalmente se calmó, calmándola y deteniendo sus acciones.

"¡¿Eh ?! ¿Por qué te detuviste?" Al principio, Lu Wen estaba decepcionado, pero después de mirar el plato vacío, cambió de opinión "Maestro, creo que es suficiente. Paremos el juego ahora".

Aunque a Xuan Li Wei no le gustaba, estaba realmente agradecido en su corazón después de escuchar palabras tan melodiosas.

" ¿Detener?" Xia Lian se rió entre dientes "La obra acaba de comenzar"

Xuan Li Wei se estremeció y estaba a punto de decir algo cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe y una figura de rojo entró corriendo en la habitación.

Al ver el maltrecho estado de Xuan Li Wei, Jun Moyin se enfureció al instante y se lanzó directamente contra el niño vestido de blanco. Las cejas de Xia Lian se alzaron en diversión cuando ella le dio la bienvenida a su ataque.

"Moyin, ten cuidado" Xuan Li Wei ahora estaba preocupado por su hermano, ¡ah! Sabía que este mocoso nunca podría golpear a este gran demonio. Incluso él estaba indefenso contra ella, ¿cómo podría Moyin ir en contra de una persona así?

Xuan Li Wei abrió la boca con incredulidad al presenciar la serie de eventos que se desarrollaban ante sus ojos.

Xia Lian le tomó la mano, que estaba dirigida a su cara, y le dio la vuelta con facilidad como si no pesara nada. Sin darle tiempo para que el niño hiciera una mueca de dolor, ella lo levantó y lo tiró al sofá.

"Tsk tal desperdicio". Lu Wen puso los ojos en blanco en Jun Moyin y luego se volvió hacia Xia Lian. "¡El Maestro es tan bueno! No muchos pueden oponerse a ti". Estaba realmente orgulloso de hacer que los ojos de Xia Lian se convirtieran en crescentes y revelara su conjunto de sonrisas perladas blancas.

"¡Qué maestro! ¡Te venceré!" Xia Lian simplemente presionó un punto de acupuntura de Jun Moyin y lo empujó de nuevo sobre el sofá.

"No me reconociste, ¿verdad?" Xia Lian se tambaleó.

" ¿Quién eres tú?" Jun Moyin claramente no la recordaba.

"Realmente no me reconociste" Xia Lian estaba desconsolada y se apoyó contra la pared con una cara triste.

Jun Moyin entrecerró los ojos y buscó en vano sus recuerdos. Pensando que el niño que estaba delante de él es un farol, explotó "¡Mocosa! ¿Cómo puede este joven maestro conocer a alguien como tú?"

¡Eso es! Xuan Li Wei está facepalmed. ¡Este Moyin era verdaderamente un tonto!

Jun Moyin claramente no entendió la situación actual cuando cuestionó a Xuan Li Wei ignorando a Xia Lian "Hermano mayor, ¿por qué estamos con este mocoso? ¿Dónde está nuestra Sis Xia Lian?"

"Hermano mayor, necesito disculparme con ella. Ya has sido golpeado por este mocoso. No puedo imaginarme cómo cuidarás de tu cuñada. Te admitiré mis errores".

La cara de Xuan Li Wei palideció inmediatamente después de escuchar la palabra cuñada. Si tuviera suficiente fuerza en su cuerpo, habría estrangulado a ese niño con la boca suelta hasta la muerte.

Xia Lian estaba confundida por otro lado. ¿Por qué llamaría a su cuñada? ¿Este niño golpeó su cerebro cuando cayó al suelo antes?

"Moyin, ¿estás bien?" Xia Lian se aclaró la garganta y habló con su voz original sorprendiéndolo. Jun Moyin levantó bruscamente la cabeza y miró al joven que tenía delante con los ojos grandes y la boca abierta que se parecía claramente a un pez de colores.

"Sis L-Lian?" tartamudeaba inseguro si había oído bien o mal.

"Hmm, entonces, ¿qué es esta cuñada?" ella inclinó su cabeza confundida.

"Un trago de lengua. Por favor, no me importes". Le asustó la inteligencia después de darse cuenta de su error. ¡Él casi vendió a su hermano mayor!

Xia Lian no pensó mucho en eso y se lo quitó pensando que el mocoso solo estaba soltando tonterías. Pero, había otra cosa que ella estaba ansiosa por saber acerca de "Entonces, ¿por qué quieres disculparte conmigo? No me digas que también fue un desliz de tu lengua".

"Sis Lian, debes prometerme que no debes estar enojada conmigo más tarde".

Ahora, ella estaba segura de que el niño hizo algo loco. "No hago promesas".

Jun Moyin trató de mover las manos como para rogarle, pero descubrió que no podía mover los brazos. Su rostro se llenó repentinamente de temor haciendo que Xia Lian se riera "Es el efecto de mi polvo adormecedor. No te preocupes, se desvanecerá después de un tiempo".

"Sis Lian, soy yo quien le aconsejó a mi hermano mayor sobre todo ese flirteo. Entonces, no te enfades con él".

La cara de Xia Lian cayó "¡Oh! Entiendo".

Así que, este mocoso fue el que ah! Muy bien, ella le haría entender que ella no era la que estaba desordenada.

Sacó dos pastillas de una botella de porcelana y se metió una en cada boca. Después de unos momentos, encontraron que el adormecimiento en sus cuerpos desaparecía gradualmente. La miraron con asombro, estas pastillas eran excelentes.

Luego caminó hacia Xuan Li Wei y le dio otra píldora. Estaba segura de que su cuerpo estaría dolorido, por lo que necesitaba un analgésico y su ira ya estaba calmada. Luego sacó un frasco de la mesa y le aplicó la crema en la cara. Eso cuidaría los moretones y las cicatrices, ahora estaba satisfecha. ¡Ella casi destruye su bonita cara!

Jun Moyin la miró boquiabierto y Xuan Li Wei quedó congelado en el acto. Realmente no esperaba un cambio tan repentino en su esposa, ¡ah!

Luego se dio la vuelta y entrecerró los ojos ante Jun Moyin mientras pronunciaba cada palabra con claridad.

"Ambos de ustedes serán las muestras de prueba de la prueba en vivo".

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now