Capítulo 71: La familia Hua.

5.5K 612 1
                                    



Xia Lian miró la carta con una cara en blanco. ¿Qué está diciendo su madre? ¿Qué abuelo?

Este cuerpo nunca salió de la mansión Xia, ¡ah! Trató de buscar a su abuelo en sus recuerdos, pero todo fue en vano.

Además, ¿por qué debería ella mantener el nombre de Xia? Bien, su madre lo dijo, entonces ella la obedecerá ...

Xuan Li Wei miró la cara de la niña que mostraba una mezcla de emociones en un corto período de tiempo.

"¿Qué es?" No pudo evitar preguntar.

Al oír su voz, Xia Lian se guardó la carta en sus manos. Xuan Li Wei leyó la carta, pero no encontró ningún problema. Entonces, la miró con una mirada inquisitiva.

Xia Lian estaba avergonzada ... ¿Cómo podía decir que no tenía idea de quién era su abuelo? Con estos pensamientos, Xia Lian hundió la cabeza profundamente en su pecho.

"¿Qué es sis Xia?" Jun Moyin ahora está intrigado al ver a su tímida cuñada.

Xia Lian lentamente levantó la cabeza y se frotó la nariz. Sus mejillas están enrojecidas con un leve tono rosado y las miró con ojos grandes.

'La cuñada es muy linda ...'

'Esta niña está probando mi autocontrol ...'

"¿Tienes alguna idea de quién es mi abuelo?", Esta pregunta sacó a los dos hermanos de sus respectivos pensamientos y la miraron con expresión incrédula, como diciendo '¿Ni siquiera conoces a tu abuelo?'

"¿Sis Xia, realmente no conoces a tu abuelo?" Jun Moyin no pudo creer lo que decía ...

Xia Lian se cubrió la cara con las manos mientras asentía.

"Tu abuelo es Hua Bingwen. Él es el maestro de las artes marciales y hasta el día de hoy, nadie puede competir con él. Pero, perdió uno de sus brazos en una batalla. Nadie sabe quién causó su lesión, pero desde ese día dejó de pelear. Incluso hoy, los soldados cantamos canciones sobre él ".

"Oh ..." Xia Lian estaba aturdido al escuchar las palabras de Xuan Li Wei. ¡De alguna manera ella tiene la sensación de que su abuelo es un superhombre! Casi puede imaginarse la imagen de un anciano serio con cabello blanco ... Xia Lian sacudió la cabeza para deshacerse de sus ridículos pensamientos.

"¿Cuéntame sobre la familia Hua?" La pregunta de Xia Lian los dejó sin palabras.

Generalmente, a Xuan Li Wei no le gustaba hablar por mucho tiempo. Pero, hoy su paciencia y resistencia sorprendieron a Jun Moyin. Miró a su cuñada con admiración.

Sin embargo, esta mirada fue mal interpretada por Xia Lian. "No me mires así ... Nunca he salido de Xia Mansion todos estos años, así que no sé nada de la familia Hua ..." Jun Moyin suspiró acerca de su hermana. mis malentendido en la ley ...

"Tu tío Hua Ting siguió a tu abuelo en todas las batallas. Él también es mi maestro ... "Xia Lian se sorprendió al mirar a Xuan Li Wei. No pudo evitar imaginar a su tío que entrenó a este mini-monstruo.

Mirando sus ojos expectantes, la expresión de Xuan Li Wei se atenuó. Xia Lian miró su expresión conflictiva y sintió una mala premonición en su corazón. Pero, ella logró sonreírle "Li Wei, no me ocultes nada. ¿Dime qué le pasó a la familia Hua?

"Tu tío fue secuestrado en una de las batallas y le devolvieron la cabeza a tu abuelo. Tu abuelo no pudo soportar ese impacto. Perdió a su único hijo junto con su mano derecha. Esa fue la última batalla de tu abuelo ... "

"Además, tienes una tía y dos primos pequeños ... Pero, después de la muerte de tu tío, la situación financiera de la familia se redujo en gran medida". Xia Lian escuchó todo y tuvo la leve sensación de que su madre sentía pena por su familia debido a su incapacidad para ayudarlos ...

Todavía Xia Lian no entendía muchas cosas como por qué nadie ayudaba a su familia Hua en tiempos difíciles. Algo debe haber sucedido y este Li Wei le está ocultando algo.

Xia Lian pensó por un momento y miró a Xuan Li Wei con ojos decididos "¿Dónde están viviendo exactamente ahora?"

"Están viviendo en las calles de Puren ..." tan pronto como terminó de hablar, Xuan Li Wei escuchó un sonido estrepitoso.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now