Capítulo 119: Caza del doctor.

3.9K 391 5
                                    


Xia Lian se agachó frente al primer paciente masculino que parecía tener alrededor de cuarenta años. Tenía una mirada cautelosa en sus ojos mientras comenzaba a retroceder como para evitarla.

Xia Lian no se movió más y habló con una voz suave "Cálmate, por favor. No te lastimaré. Estoy aquí para liberarlo de este sufrimiento sin fin y curar su enfermedad ".

El frágil hombre visiblemente relajado, uno podía ver un brillo de esperanza en sus ojos, que antes se sentía sin vida. Después de darle un poco de tiempo para adaptarse a la nueva situación, volvió a hablar, "Soy doctora, déjame examinar tu cuerpo con cuidado. Nada nos sucederá a ti o a mí. ¡Te doy mi palabra!"

Él permaneció en silencio, y tomando su silencio como confirmación, Xia Lian comenzó a observar sus ojos y su cuerpo. Debido a que era muy serio mientras examinaba, la niña no notó la evidente confusión del paciente.

¿Por qué un joven tan elegante y delicado perdería el tiempo tratando a alguien inútil como él? La crueldad de este mundo le había despojado de cualquier tipo de caridad, pero de todos modos, de todos modos, se mantenía vigilante. Él sería liberado de su sufrimiento unos días más rápido. La decisión se tomó bastante rápido, solo rezamos por última vez.

Mientras tanto, el pequeño doctor examinó atentamente a un personaje que había sido grabado profundamente en su cuerpo. El hombre notó su mirada y explicó pacientemente las circunstancias: "Ponen una marca diferente en todos, es una forma de eliminar la última esperanza de nosotros y afirma que ya no podemos ser usados ​​como esclavos comunes y que básicamente les pertenecemos. Estamos esperando morir aquí. Esta marca sella o el destino en este lugar. "Xia Lian se enfureció por dentro, pero asintió con la cabeza en la comprensión.

La mejor manera de ganarse la confianza de estas personas sin esperanza era mantenerse lo más impasible posible. Nadie en esta jaula te creería si te enojases por su causa. Parece como si estuvieran actuando delante de ellos y recibieran nada más que desconfianza adicional.

Luego se dirigió hacia la mesa donde estaban presentes un libro y una piedra de tinta. Mientras trituraba la tinta lentamente, tomó notas mentales sobre la condición y los posibles métodos de tratamiento para el primer paciente. Tenía que ser extraordinariamente exitoso para que los futuros pacientes confiaran en ella. Después de rechinar por un momento con gran dificultad, comenzó a anotar el estado de su primer paciente de acuerdo con su práctica del mundo moderno. No muchas personas realmente entenderían sus notas. Podría considerarse una salvaguarda adicional para toda la información sobre sus futuros seguidores leales.

El personaje en su hombro sirvió como nombre de identificación principal. Definitivamente era la forma más fácil de identificarlos porque no sabía sus nombres, o si incluso poseían uno en este infierno. Una lista de sus observaciones, que contenía todo tipo de enfermedades como costillas rotas, manos fracturadas y muchas más lesiones menores, se terminó después de escribir durante unos minutos.

Dado que el examen de su primera paciente finalizó con éxito, Xia Lian procedió con su siguiente paciente y nuevamente, ella terminó sentada en la mesa mientras tomaba nota de sus observaciones. Este proceso aparentemente interminable continuó durante mucho tiempo, sin que nadie la molestara en absoluto.

Después de casi perder la noción del tiempo, la repetición de los pasos fue finalmente interrumpida por una melodía familiar.

"Maestro, ¿puedo hacer algo? Ya terminé mi trabajo. "Bao Su le informó con un toque de orgullo contenido en su voz, lo que hizo que Xia Lian se riera levemente.

Después de contemplar por un momento a la pequeña niña expectante hacia él, "Sí, de hecho hay algo que necesito que hagas, y cuanto más rápido, mejor".

"¿Qué es, maestro? ¡Tu subordinado leal obedecerá!

"Necesito que juntes a aquellos que están familiarizados con la medicina. No puedo tratarlos a todos yo solo. La gran cantidad de trabajo es simplemente demasiado para mí. Cuidar a alguien para recuperar la salud no requiere mi tiempo personal. Por lo tanto, recorra la ciudad y solicite a un médico calificado que nos ayude. Diles que hay muchas personas heridas aquí. Por el momento, no les prometas una gran recompensa ".

En realidad, Xia Lian tenía otro propósito. De hecho, era cierto, ella necesitaba ayuda, pero también quería saber la actitud de los médicos en la Ciudad Oscura. ¿Alguien acudiría a ayudar, simplemente porque poseían el corazón de un médico, o haría la vista gorda ante este asunto? Bueno, ella tenía que esperar y ver por el momento. Xia Lian reanudó su trabajo después de que Bao Su se fuera.

Le tomó casi tres horas a Xia Lian hacer un análisis detallado para todas las personas allí. Había jóvenes y viejos, hombres y mujeres y, en general, personas de diferentes grupos estaban presentes. El más joven tiene diez años y el mayor tiene alrededor de sesenta. Tantas lesiones diferentes y métodos de tratamiento requerirían mucho trabajo. Pero al pensar en las sonrisas de las personas, que antes estaban desesperadas en el infierno y, posiblemente, obtener la total lealtad de todas ellas, consideró que sus acciones valían la pena.

Los pacientes fueron divididos en varios grupos. No fue posible unificar completamente las diferentes enfermedades, pero al menos fue posible una diferenciación general.

"¡Fan Ling!", Gritó Xia Lian en voz alta, lo que resultó en una cierta chica tirando todo lo que encuentra en su camino y se precipitó hacia su amo.

"Maestro ..." la saludó un periódico y una persona demasiado ocupada como para mirarla, "Divídelos en grupos, exactamente como mencioné en este artículo. Asigne una habitación separada para cada grupo. No cometas ningún error, la salud de nuestra gente está en juego ".

Fan Ling asintió con seriedad y comenzó a moverlos según las instrucciones que se le dieron.

Posteriormente, Xia Lian se dirigió a la habitación donde estaban ubicadas todas sus hierbas y equipos.

Miró alrededor de la habitación y se arremangó, mentalmente preparándose para una larga sesión de trabajo.

Mientras tanto, en las calles de Dark City,

"Ya te lo dije, no vamos a tratar a esas personas inmundas y enfermas. No queremos contagiarnos con sus enfermedades si nos mantenemos demasiado cerca de ellos ".

Bao Su forzó una sonrisa educada y se fue del lugar en la primera oportunidad. De lo contrario, realmente tenía miedo de aplastar todas esas moscas ruidosas. ¡Cómo se atreven a rechazar la petición de su maestro!

Además, este no es el primer hospital que directamente rechazó su solicitud. Muchos de ellos le cierran las puertas en la cara sin siquiera darle la oportunidad de hablar. Algunos tuvieron la cortesía básica de escuchar primero y luego rechazarlo, en su mayoría ya no eran muy educados.

Esta búsqueda de médicos resulta ser más difícil de lo esperado. El guardia sombrío suspiró mientras observaba su entorno impotente. Casi pasó por todas las calles y temía que ya no quedaran doctores para preguntar.

Una breve colección de ideas le confirió un nuevo trazo de inspiración: "¿Por qué no simplemente preguntar a la gente común, si hay algún médico en la Ciudad Oscura que trate a los pobres?

"Señor, ¿sabe de algún médico que esté dispuesto a tratar a los pobres?", Preguntó Bao Su a un hombre en la tienda de té.

" ¡Oh! Eso es fácil de decir. Solo hay un hombre viviendo en la Ciudad Oscura, que está dispuesto a tratar a todos, sin importar cuánto dinero pueda pagar. ¡Es un alma tan buena! "El hombre no lo pensó dos veces antes de responderle apasionadamente.

" ¡De Verdad! Entonces dime quién es él y dónde vive él ".


Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now