Capítulo 190: Planes detallados (3).

1.8K 224 13
                                    

"Hermano He, ¿Aceptas esta proposición?" Terminando su larga explicación, Xia Lian miró a He Chun con ojos de cachorro, mientras que este último simplemente asintió con la cabeza, ya que no podía negarse bajo una mirada tan suplicante.

Debería negociar con el Príncipe Heredero e ir en contra del Consejo Médico, ¿Verdad?.

¡Ojalá fuera tan fácil como decirlo!.

"Haré mi mejor esfuerzo". Dejando escapar un suspiro, He Chun a regañadientes aceptó su destino otorgado.

Al recibir la respuesta que siempre había querido escuchar, Xia Lian sonrió ampliamente, con la sonrisa que nunca abandonaba su rostro, dijo: "Hermano He, sé que no me decepcionarás. Dejaré a Fan Ling contigo. Ella te ayudará en tu trabajo y por favor tómalo en mi lugar".

"¡Oh! Casi me olvido..." Golpeando su frente, Xia Lian señaló hacia la pila de libros en la esquina de la habitación: "Esos son los diarios que preparé para ti. Tienen todas las teorías necesarias que te enseñé durante este período y mucho más. Los dejo a su cuidado".

"Entiendo y no te decepcionaré". Con una sonrisa propia, He Chun respondió. De pie a un lado, Fan Ling escuchó el intercambio con la cabeza gacha.

Al darse cuenta del intercambio no tan discreto de sonrisas, Lu Wen levantó las cejas. Parece que su Hermana Jurada era capaz de atraer personas sin importar su género. Para despertar al Doctor herido de su aturdimiento delirante, Lu Wen se aclaró la garganta, lo que hizo que tanto Xia Lian como He Chun se volvieran hacia él.

"Dado que le has asignado al médico su misión, ¿No es hora de que digas por qué nos llamaste?" Fingiendo una expresión inocente, Lu Wen cuestionó a Xia Lian.

Sin sospechar de él, Xia Lian asintió al instante de acuerdo con sus palabras. He Chun, que estaba sentado, se puso de pie, sabía que no era bienvenido en todas sus discusiones y, personalmente, no estaba interesado en conversaciones que no fueran sobre medicina. Con un pequeño movimiento de cabeza, se excusó de la habitación llena de gente.

Cuando la puerta se cerró detrás de la desaparición del Doctor, Xia Lian hizo señas a Bao Su y Yinri para que avanzaran. Levantando suavemente a Xia Ming de su regazo y colocándolo en el sofá, Xia Lian luego metió al pequeño en una manta.

De pie desde la silla, Xia Lian estiró su cuerpo, sofocando un bostezo y entregó sus tareas. "Les dejo el entrenamiento del Ejército a los dos. Ambos conocen sus propias formas de entrenar al Ejército. Ambos pueden dibujar de sus planes de entrenamiento después de discutir entre ustedes".

"Y, cuando sientes que los hombres monitoreados por ti son lo suficientemente buenos, puedes entrenarlos en formaciones de batalla".

"Joven Maestro, ¿No soy suficiente para esta tarea?".

No solo fue Xia Lian, sino que incluso Yinri levantó las cejas con alegría mientras comprendían el significado de las palabras de Bao Su.

¿Me está subestimando?. Yinri sintió que sus labios temblaban ante la simple idea.

"No, no lo eres". Fue la respuesta cortada de Xia Lian.

"Nada puede ser hecho por una sola persona sola. Encontrarás que tienes muchas cosas que aprender de Yinri más tarde. Entonces, por favor, llévate bien con ella".

"Lo haré, perdóname por hablar fuera de mi turno". Lanzando una disculpa apresurada, Bao Su salió de la habitación con pensamientos profundos.

Realmente no podía entender el proceso de pensamiento de Xia Lian y mucho menos sus decisiones.

Cualquier Maestro querría tener a su gente con antecedentes claros. Pero, no había nada relacionado con Fan Ling, y si fuera alguno de sus otros Maestros, la habrían matado sin duda. Pero, Xia Lian no lo había hecho. En cambio, dijo que no mataría a nadie, a menos que cometieran algún crimen imperdonable.

Ella trata a Lu Wen y Yang Qiu, quienes son rechazados por la sociedad como familia. Le dio al simple Doctor una tarea de importancia trascendental. E, incluso ahora, estaba dispuesta a confiar en Yinri, a quien acababa de conocer.

¿Confía tanto en todos?, Bao Su no pudo evitar reflexionar profundamente. Ante este pensamiento, una profunda preocupación se apoderó de su corazón.

No es de extrañar que el Príncipe me haya enviado para protegerla. La Señorita Xia es demasiado amable.

Con una nueva determinación encontrada, Bao Su prometió en su corazón que vigilaría cualquier amenaza potencial. Y dado que Yinri era su nueva incorporación, decidió vigilar sus movimientos.

Sin saber que Xia Lian y Yinri están familiarizadas en su vida pasada, Bao Su tomó una resolución inútil para mantener su guardia contra Yinri.


...


"Entonces, ¿Cuándo nos vamos de este lugar?" Antes de que Xia Lian pudiera abrir la boca, Lu Wen la sorprendió con su pregunta.

"¿Cómo supiste que te llevaría conmigo?" Xia Lian lucía una mirada desconcertada.

Lu Wen levantó las cejas y se burló como diciendo: "¿De verdad eres tan estúpido?".

"Aparte de mi Esposa y yo, ¿Quién queda, ah?" Diciendo eso, Lu Wen sacudió la frente de Xia Lian.

"¡Ah!" Frotándose la frente, Xia Lian murmuró. "¡Bien! Tienes razón y nos iremos mañana. Por favor prepara a tu Esposa para el viaje".

"¿Ambos olvidaron que estoy aquí?" Con la cara ennegrecida, Yang Qiu frunció el ceño. Estaba parado aquí y la pareja de Hermanos y Hermanas están discutiendo sobre él, tratándolo como un fantasma invisible.

"Querida Esposa, me heriste. ¿Cómo podría olvidarte?" Con una expresión de simulacro de dolor, Lu Wen colocó su mano contra su pecho, sus acciones ganaron una burla de Yang Qiu.

"¡Como si me recordaras!" Sacudiéndose las mangas, Yang Qiu salió de la habitación mientras gruñía.

"Hermano Lu, parece que tu Esposa está de mal humor". Xia Lian chirrió, su tono contenía rastros de risa.

"Sí, ¡Ah! Me voy a aplacarlo ahora". Con una sonrisa tirando de la esquina de sus labios, Lu Wen salió de la habitación.

¡Ah! Con Lu Wen y Yang Qiu, este viaje nunca será aburrido... Reflexionó Xia Lian.

"Comandante...".

"Hmm...".

"¿Por qué tengo la sensación de que le pediste a Lu Wen y Yang Qiu que vengan solo por la razón de que puedes ver un PDA?".

* ¡Tos! ¡Tos! *

¿Cómo es que esta chica siempre tiene razón sobre mí?.

Lo que dijo era completamente cierto, no quería que el severo Bao Su estuviera con ella. Y, Yinri era la mejor para entrenar al Ejército, por lo que no podía llevarla. Y personalmente, a ella le gustaba Lu Wen. Entonces, la decisión se tomó por mucho tiempo en su corazón.

Enterrando la culpa en su corazón, Xia Lian habló con una expresión tranquila y serena "No, ese no es el caso. Bao Su es el mejor para ayudarte con el entrenamiento del Ejército. El Doctor He tiene su propio trabajo. Lu Wen y Yang Qiu son los únicos que están inactivos ahora. Tienen Artes Marciales decentes, por lo que son los más adecuados para mí en este viaje".

Aunque dudosa en su corazón, Yinri asintió mientras las palabras de Xia Lian tenían sentido.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now