Capitulo 11: Ansioso por morir.

7.8K 917 44
                                    


"¿Acaso tu amo imaginó a esa zorra Xia Lian o lo sedujo?"

Xia Jiang ya la maldijo más de mil veces en su mente. '¿Quería exterminar a toda la familia?' escupió fríamente en su corazón mientras su enojo crecía aún más.

El hombre entrecerró los ojos peligrosamente detrás de su máscara y sonrió fríamente mientras un aire asesino se elevaba a su alrededor "Lin Rong, ¿estás ansioso por morir?"

Tan pronto como terminó la oración, levantó la mano y la abofeteó.

Para otros podría parecer una bofetada normal, pero solo él sabía que utilizó toda su fuerza en esa bofetada. Un artista marcial de alto nivel que usa toda su fuerza solo puede describirse con una palabra ... Terrorifico ..

Lin Rong cayó al suelo y lloró ruidosamente cuando el dolor la asaltó ...

Tocó su mejilla y sintió que estaba hinchada. Pasados ​​unos segundos, se dio cuenta de que tres de sus dientes yacían en el suelo justo delante de ella.

Al ver sus dientes en el suelo, Lin Rong comenzó a gemir fuertemente.

"La próxima vez que te oiga hablar algo malo sobre nuestro maestro, no me detendré con una bofetada".

"Ministro Xia, por favor controle a esta mujer fea. Si nuestra sagrada orden llega a saber que su familia está hablando mal de nuestro maestro, su familia Xia llegará a su fin y no habrá tiempos para arrepentirse ".

El hombre pensó en algo y miró a Xia Jiang con una expresión burlona. "Nuestra orden sagrada decidió proteger a Xia Lian y su hermano. Si solicitan nuestra ayuda en el futuro, los apoyaremos en cualquier situación ".

"Entonces, le aconsejo al ministro Xia que lo piense dos veces antes de volver a hacer algo tonto".

Xia Jiang lo miró con los ojos muy abiertos y una cara llena de incredulidad. El enmascarado se sintió satisfecho al ver su reacción, por lo que se sacudió las mangas y salió de la mansión con una sonrisa.

Xia Jiang cayó al suelo ya que no era capaz de creer lo que sucedió antes.

Había esperado escuchar las noticias sobre la muerte de esos dos, en lugar de eso hizo un enemigo fuera de la Orden Sagrada.

"Marido, ¿estás dejando ir este asunto?" Gritó Lin Rong como una mujer loca. Xia Jiang salió de su aturdimiento después de escuchar sus palabras.

¿Esta mujer ya no quería vivir? ¿O simplemente ella también quería matarlo?

Hablando esas palabras incluso después de escuchar el discurso de ese hombre y después de ser abofeteado por él, Xia Jiang realmente no entendió a esta mujer antes que él.

Una vez pensó que ella es una mujer inteligente que se adapta según las situaciones.

Pero hoy entendió que es un tonto por sobreestimarla.

Esta mujer está completamente cegada por la ira y el odio. Ella no puede ver el panorama completo. Xia Jiang se sintió verdaderamente decepcionada.

Al pensar en las escandalosas palabras que dijo antes, Xia Jiang sintió que la rabia aumentaba y apretó los puños con fuerza.

Él realmente quería estrangular su cuello pero apretó los dientes y finalmente habló: "Lin Rong, no podemos ofender el orden Sagrado. Ya estamos marcados por ellos. Si los ofendemos nuevamente, nuestro apellido Xia dejará de existir ".

"Entonces, no hagas nada precipitado. Tenemos que pensar claramente sobre la situación actual y elegir la mejor salida. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? "Xia Jiang habló con voz amenazadora.

Lin Rong se sorprendió al escuchar sus palabras y solo después de un minuto entendió el significado más profundo.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now