Capítulo 171: Los Terrenos del Asesino. (2)

3K 326 6
                                    

La mujer que fue golpeada despiadadamente por el hombre no tenía intenciones de retirarse de la pelea. Secándose la sangre de la comisura de la boca, se enderezó y estiró su cuerpo.

Estaba vestida con una túnica negra y su cara estaba cubierta con un sombrero de bambú con velo. Puso una mano en su cintura mientras jugaba con la espada en su otra mano. Era como si ella estuviera jugando con un juguete ...

"Tsk ..." la mujer se burló del hombre bien hecho antes que ella "¿Eso es todo lo que tienes? Eso ni siquiera cuenta como un calentamiento.

"Pfft ..." Xia Lian rió a carcajadas. Esta señora ante ella era realmente divertida. ¿Cómo podría ella decir eso en la cara del hombre? Estaba claro que ella se estaba burlando de él. Se puso de pie con una baqueta hacia atrás y no hubo indicios de brazos temblorosos. A ella le gustaba esta dama.

A nadie le gustaría escuchar a una dama burlándose de un hombre. Y como la multitud estaba formada principalmente por hombres, no había alegría en sus rostros. La risa de Xia Lian fue un completo contraste con el silencio absoluto en la multitud y, naturalmente, su risa cayó en los oídos de la dama.

Se sorprendió de que alguien realmente se riera junto con sus palabras en lugar de burlarse de ella. Por curiosidad, ella inclinó la cabeza y se sorprendió al descubrir que la persona era un niño que era más joven que ella. Xia Lian también miró a la mujer y sus ojos se encontraron.

Solo fue una mirada fugaz, antes de que la mujer volviera la cabeza.

"Bueno, vamos a un asunto serio ahora. ¿Lo hacemos? "La mujer tiró su sombrero velado y tomó su postura preparándose para lanzar un ataque contra el hombre.

Podría llamarme una coincidencia loca, pero el sombrero cayó sobre la cabeza de Xia Lian.

Al igual que no había obstrucción de un velo, la cara de la mujer entró en la vista con éxito evocando jadeos de la multitud. Tenía el pelo largo, negro azabache y sus rasgos eran extremadamente afilados, a diferencia de los rasgos suaves y normales de una mujer.

Era como un sauce, orgullosa y alta.

Xia Lian se ajustó el sombrero en la cabeza y no se sabía qué tipo de pensamientos pasaron por su mente mientras sacudía la cabeza como un tambor de cascabel.

Lidan, que ahora estaba de pie junto a la niña, estaba observando todas sus acciones con diversión. Justo cuando estaba a punto de preguntarle por qué sacudía la cabeza de esa manera, la oyó decir en voz baja ...

"El sombrero aterrizó perfectamente en mi cabeza. Un amor casi perfecto a primera vista. ¡Ay! Lástima que también soy una niña ... "

Esa voz ... ¿Por qué suena como si ella se lamentara por eso?

Lidan sintió que esta chica se estaba convirtiendo en un hombre más y olvidando el hecho de que era una mujer. Sus labios se torcieron, pero optó por permanecer en silencio al final.

¡Sonido metálico seco!

La mujer que fue empujada fácilmente al suelo antes, ahora estaba resistiendo bastante bien al hombre. No hubo tiempo antes de que el hombre fuera echado del escenario y terminara aterrizando sobre su trasero.

¡Perfecto!

Xia Lian aplaudió sus manos seguidas por otras.

Aunque estaban en contra de que las mujeres se burlaran de los hombres, reconocían a los fuertes, por lo que ahora todos aplaudían por la mujer, sin tener en cuenta sus primeras palabras.

Aquí, solo se reconoce la fuerza.

La mujer era realmente hábil y pronto muchos empezaron a desafiarla. Ella logró derrotarlos a todos, pero pronto se quedó sin energía. Cada vez que veían a un hombre bien formado ir contra ella, le ofrecían grandes cantidades de dinero que la mujer perdería.

Para su decepción, ella ganó y Xia Lian tuvo que admitir que la mujer ganó mucho dinero. Justo cuando la mujer estaba a punto de anunciar que se iba a jubilar por el día, una voz masculina que haría que cualquiera se asustara habló, haciendo que los pelos de Xia Lian se erizaran.

"Déjame proponer un trato. "Los hombres pelearemos unos contra otros y los que ganen en el último podremos mantenerla".

"¡¿Eh?" Xia Lian estaba mortificada cuando le preguntó a Lidan "¿Qué está diciendo? ¿Se permite apostar a la gente?

"No hay reglas aquí. Puedes apostar a la gente. Si le gustas a algunas personas, apostarán por ti ". Lidan la miró y habló con voz seria." El último vencedor se quedará con usted. Y si estás en contra, tienes que derrotarlo para ser libre ".

"¿Qué tipo de cosas es esto?" Xia Lian logró decir una sola frase ya que todavía no se ha recuperado del shock.

"Hay muchas cosas ridículas y siniestras que tienen lugar aquí. Esta es la razón por la que no quería que vinieras aquí ". Lidan puso los ojos en blanco ante cierta persona que ahora tenía una expresión de culpabilidad en su rostro" Pero, alguien nunca me escucha ... "

"Aiya! No te preocupes por mi Como si permitiera que alguien me llevara ". Xia Lian se rió entre dientes mientras observaba la situación en el escenario.

La mujer en el escenario no parecía dispuesta a hacerlo, pero no tuvo oportunidad de retroceder mientras estaba parada en el ring. Como no había salida, se encogió de hombros y salió del anillo para estar entre la multitud.

El hombre que sugirió esto se subió al escenario y tenía esa sonrisa engreída en su rostro que hizo que Xia Lian quisiera ir a golpearlo. El hombre miró a la multitud y su mirada se detuvo en Xia Lian, cuyo rostro estaba cubierto con un sombrero de bambú con velo. Sólo un par de encantadores ojos negros eran visibles y tuvo que admitir que le gustaban esos ojos.

"Chico joven ahí abajo ... Si estuvieras en el ring, entonces definitivamente habría apostado por ti".

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now