Capítulo 117: El árbol del dinero.

4K 424 27
                                    

Después de separarse, Xia Lian buscó en la ciudad tiendas de ropa y finalmente logró comprar otros cincuenta rollos de seda de algodón. La gran adquisición de tela se combinó con una cantidad igual de sacos que contenían algodón crudo.

Para finalizar su recorrido de compras, se compraron prendas para hombres y mujeres a gran escala y en diferentes tamaños. Obviamente, debido a que trajo a un montón de gente con ella, ella tuvo que satisfacer sus necesidades. Ella simplemente no puede dejarlos después de tratar su enfermedad.

Solo después de contratar un carruaje y cargar todo se relajó nuevamente. Con la liberación de tantas personas atrapadas, no solo obtuvo mano de obra adicional para sus objetivos futuros, sino también una gran responsabilidad. A pesar de que no eran más que esclavos sucios para otras personas, su conciencia no podría mantener el ritmo si su gente sería maltratada.

Debido a que las diligencias fueron relativamente suaves, procedió a comprar algunas verduras y frutas frescas, además de otros ingredientes y utensilios necesarios para cocinar.

Después de finalmente terminar todo lo que necesitaba, Xia Lian se arriesgó a echar un vistazo al dinero que quedaba en su bolsa. Sus labios se crisparon continuamente después de notar el lastimoso cincuenta oro, que era el único dinero en su mano ahora. Bueno, ahora comenzó a comprender lentamente la importancia de las finanzas fuertes y que debería comenzar a planificar para ganar más dinero lo más rápido posible. Si no fuera por la gracia del príncipe coqueto, ella habría sido un mendigo hace mucho tiempo.

Xia Lian suspiró después de llegar a un acuerdo con el tipo de realidad deprimente. No importa, después de la subasta ella podría ganar una buena cantidad de dinero. Pero, ella pagaría todo lo que pidiera prestado al coqueto príncipe con interés, por supuesto. Es lo único correcto y no podría deberle nada a este astuto tipo por algo tan fácil como el dinero. Finalmente había llegado el momento de comenzar su próximo plan después de la subasta. Esto tomaría algo de tiempo, pero ella necesitaba entrenarse en Qi interno antes de intentar el siguiente gol de todos modos.

"Maestro ..." justo cuando estaba inmersa profundamente en sus pensamientos, una voz familiar la tomó por sorpresa y tuvo que levantar bruscamente la cabeza. Xia Lian quedó atónita al ver a Bao Su frente a ella. ¿Por qué iba a buscarla cuando ella le ordenó estrictamente que regresara sin volver más?

Como si leyera sus pensamientos, Bao Su inmediatamente comenzó a explicar, "Maestro, vine aquí para ver si tienes suficiente dinero o no?"

"Dinero ..." La cabeza de Xia Lian se cayó después de escuchar esa palabra. Bao Su se esforzó por no reírse después de ver la nube oscura sobre su cabeza. Efectivamente, la escuchó decir: "Qué bueno sería si tuviéramos un árbol de dinero". Luego me quedaba sentada en casa riendolo todos los días ".

"¡Pfft! Maestra ... "Xia Lian frunció el ceño después de notarlo reír, y sobre ella, si nada más. Pero, solo lo hizo reír más fuerte. Luego ella lo observó sacando una tarjeta de oro y poniéndola en sus manos "Ya tienes el árbol de dinero más grande en tus manos, no hay necesidad de preocuparse por eso".

"Esto ..." Xia Lian no encontró las palabras adecuadas para describir lo que estaba sintiendo en ese momento.

"Esta es la carta del cuarto príncipe. Puedes usarlo como quieras ".

Ninguna reacción de la otra parte ..

"Maestro, siéntete libre de usarlo. Por favor no lo dudes .. "

Bao Su pensó que ella era demasiado emocional para hablar. Para muchas personas en esta época, una ganancia repentina de dinero era difícil de entender de inmediato, y ella solo tenía 12 años. Justo cuando estaba a punto de decir algunas buenas palabras sobre el príncipe, la escuchó reír.

Sí, ríe y es espeluznante. Algo que nunca había visto antes. Un nuevo lado de su maestro, un lado malo y oscuro. Bao Su silenciosamente encendió velas para su general 'Mi señor, será mejor que tengas cuidado en el futuro. La señora es más astuta y de vientre negro que tú.

"Fufufu ..." Xia Lian tenía una sonrisa malvada pegada en la cara, lo que le hizo estremecerse. Ya no miraba a una niña linda, sino a un pozo sin fondo del mal. De repente, tuvo un pensamiento ridículo: "¿¡Tal vez el Imperio Qilin sería vendido por ella ?!"

"¿Por qué alguna vez dudaría? Me aseguraré de usar esta tarjeta lo mejor que pueda ". Xia Lian estaba de un humor extremadamente feliz. Ahora, ella podría encargarse de esas 99 personas raras y alimentarlas para recuperar la salud con la comida y los medicamentos adecuados. La buena comida y la medicina necesitaban dinero y ahora el banco mundial estaba literalmente en sus manos. Era como si un peso hubiera sido levantado de sus hombros. ¡Era hora de invertir en el futuro!

Sin embargo, dejó un pequeño pensamiento infinitamente pequeño en el fondo de su mente para devolverle este favor cien veces más.

"Maestro, aquí hay otros mil de oro para uso inmediato." Bao Su le entregó otra bolsa de dinero.

"¿Cuándo y dónde sacó este dinero? ¿Y cómo es que me encontraste tan rápido? "Xia Lian era realmente curioso.

"Maestro, no te preocupes. Tomé el dinero del banco que se encuentra en la aldea de Xianzu. No te preocupes, el príncipe no podrá encontrar nuestra ubicación exacta ".

Xia Lian asintió, pero ahora no tenía ningún problema, incluso si el coqueto príncipe conocía su ubicación. Ya le estaba dando suficiente espacio. No es necesario ser demasiado insensible. Además, no sabía por qué, pero creía que él no la espiaría. Él sería al menos tan inteligente jeje.

"Por cierto maestro, mi qi interior es bastante poderoso porque el cuarto príncipe personalmente me enseñó. Realmente no es problemático para mí cubrir una gran distancia en un corto período de tiempo ".

Xia Lian en realidad estaba envidiosa de su subordinado ahora y se sintió muy mal al respecto. Inmediatamente le pidió: "Maestro Bao, tu alumno está listo para aprender la manifestación del qi interno según tus instrucciones".

"..." Un cierto maestro se quedó sin palabras.

Después de unos momentos sonrió impotente, "Maestro, podemos comenzar a entrenar cada vez que estés listo". Xia Lian sonrió alegremente cuando finalmente iba a aprender esta formidable habilidad antigua de artes marciales.



Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora