Capítulo 164: Envió.

3.3K 373 0
                                    


"Doctor Wu, ¿tiene alguna cuenta bancaria a su nombre? Queremos depositar el dinero en su tarjeta ". Du Weng entró corriendo en la habitación y la cara del anciano estaba hinchada de felicidad. La subasta realmente lo emocionó esta vez. Era la primera vez que su casa de subastas ganaba cantidades tan enormes de dinero solo vendiendo un solo veneno y un solo antídoto. La atmósfera pesada durante la licitación hizo que su sangre hirviera.

"Toma esta tarjeta y asegúrate de poner todo el oro debajo de ese nombre". Du Weng tomó la tarjeta dorada de sus manos y miró fijamente el nombre. Era el nombre del Cuarto Príncipe del imperio Qilin o más bien el nombre del hombre sentado delante de él. Tenía cien preguntas que quería hacer, ya que sentía curiosidad por saber cómo estaba el doctor Wu en tan buenos términos con el rumoreado Dios de la Guerra.

¡Ay! Pero, no estaba en una posición en la que pudiera preguntar lo que sea que saliera de su boca, ¡ah! ¿Qué pasa si el doctor Wu se enfurece y lo hace arrodillarse como esa mujer desafortunada? Du Weng inconscientemente inclinó su cabeza para encontrar a Lin Rong que aún estaba arrodillada en el frío suelo con la cabeza inclinada hacia abajo.

"Me encargaré del depósito". Eso fue todo lo que Du Weng pudo hablar al ver a la mujer que temblaba en el suelo. No estaba tan ansioso por arrodillarse en el frío suelo solo para satisfacer su curiosidad e inmediatamente se escapó de la habitación por temor a hablar algo impulsivo y enfadar a este joven médico.

"Li Wei, ven conmigo. Hay algo que quiero mostrarte. Xia Lian habló mientras sacudía su ropa mientras se levantaba. Xuan Li Wei se puso de pie de repente, como si un rayo lo golpeara haciendo que Xia Lian se riera. Sus labios se torcieron cuando vio a Jun Moyin y Lu Wen todavía sentados en el cómodo sofá y disfrutando de los bocadillos.

"¿Debería invitarlos a los dos específicamente?", Le espetó a los dos idiotas que están holgazaneando.

Jun Moyin y Lu Wen mostraron expresiones equivocadas en sus caras. Ella se dirigió a ese hermano mayor suyo, llamándolo dulcemente Li Wei. Ni siquiera lo invitó a él y a Lu Wen a venir con ellos, pero esperaba que ellos se unieran a ambos.

¿Qué son? ¿Tercera y cuarta ruedas entre este par?

¡Ninguna posibilidad!

"Sis Xia, ambos pueden seguir adelante. El hermano Lu Wen y yo tenemos algunas cosas de las que hablar ". Jun Moyin realmente no quería ser la tercera rueda, pero había alguien que no pensaba lo mismo.

"No tenemos nada de qué hablar ..." La declaración de Lu Wen hizo que Jun Moyin pareciera un globo desinflado "Este tipo debe estar hinchado por toda la comida que comió. Dejémoslo aquí, de todos modos no es un niño ".

"Entonces siéntate aquí por un tiempo. Volveremos pronto. "Xia Lian fue muy considerado con él. Ella realmente pensó que Moyin se sentía incómoda.

"Sis Xia, estoy bien. Iré contigo. "Jun Moyin escupió las palabras con gran dificultad y para su alivio, ella no le cuestionó nada y simplemente le hizo un gesto con la mano para indicarle que podía seguirlas.

Xia Lian los llevó a la enorme sala de almacenamiento en el patio trasero de la casa de subastas. Hay muchos guardias estacionados en la puerta principal del almacén. Al ver a Xia Lian, uno de los guardias se adelantó y la saludó.

"Doctor Wu, déjeme liderar el camino ..."

Xia Lian no lo rechazó porque no conocía el camino dentro de esta casa que tenía caminos intrincados. Además, ella no sabía dónde está su envío ...

La sala de almacenamiento estaba hecha de muchos compartimentos. Los artículos más valiosos se guardaron en las habitaciones más interiores y los menos valiosos se colocaron en las habitaciones con menos medidas de seguridad. El guardia llevó a Xia Lian a una habitación que definitivamente no era la más interna ...

"Doctor Wu, sus bienes están colocados en esta habitación. Me despediré ahora. El guardia le entregó la llave y se despidió.

El trío la siguió a la habitación mientras la abría y, bajo la tenue luz de las antorchas en las paredes, vieron una gran cantidad de cajas apiladas una sobre la otra. La vista ante sus ojos hizo que Xuan Li Wei y Jun Moyin abrieran los ojos con Lu Wen, que permanecía impasible ya que él sabía de esto.

"¿Qué son estos?" Xuan Li Wei preguntó en voz baja. Tuvo una leve idea, pero sin embargo le preguntó.

Estas son las cajas que tienen antídotos y tónicos. Estos antídotos son la versión improvisada de los que vendí en la casa de subastas. Incluso mis venenos no pueden afectarte si los tomas. Dáselos a todos los soldados de confianza en el ejército ".

"En cuanto a los tónicos, dales a todos. "No hace ninguna maravilla cuando se consume, pero si se consume diariamente mejorará lentamente los músculos y la fuerza del cuerpo".

"Por ahora solo pude hacer unos mil antídotos. El doctor He Chun y los gemelos están a cargo de prepararlos y entregarlos a sus cuarteles del ejército ".

En cuanto a los tónicos, son quinientos. Lleve esta receta y entregue a uno de sus médicos más experimentados y de confianza, él sabrá qué hacer ". Le entregó un papel mientras hablaba.

Parecía que ella no tenía intención de detenerse mientras continuaba sermoneando a él "¡Ah! Y esa caja mediana es para tu familia. Hay antídotos y cremas para el cuidado de la piel allí. Cualquiera puede usarlos y decirles a las mujeres en el palacio que esas no son cremas para blanquear la piel, son cremas hidratantes normales ".

Hablando hasta aquí, se detuvo y se hundió la nariz en sus manos pensando profundamente. Xuan Li Wei casi se echó a reír al verla así.

"¿Has terminado de sermonearme?" Había alegría en su voz.

"Sí, lo estoy". Ella asintió sin darse cuenta de la palabra "sermonear" y lo miró fijamente con sus grandes ojos.

"Entonces nos iremos ahora". Xuan Li Wei suspiró mientras se frotaba la cabeza "Ten cuidado y no actúes impulsivamente. Asegúrate de comer bien ".

"Está bien, te escucharé". Para su grata sorpresa, ella asintió con la cabeza como un gato obediente.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora