Capítulo 76: Devolviendo el favor.

5.5K 570 3
                                    



"Sis Xia, puedo sentarme en tu caballo ..." Jun Moyin estaba al borde de las lágrimas.

"Por supuesto, puedes ..." Xia Lian fue una estúpida -fundada en verlo emocionarse solo por un caballo ... Luego, nuevamente miró a su adorable semental con incredulidad.

"Muchas gracias, Sis Xia ... Si no fuera por ti, nunca me hubiera sentado en este caballo esta vida ..." Jun Moyin comenzó a hablar interminablemente después de saltar sobre el caballo sentado detrás de ella.

Xia Lian sonrió al escuchar sus palabras ... 'Esta mocosa es divertida' pensó para sí misma mientras empujaba ligeramente el caballo con su pierna. El huracán galopaba hacia delante como el viento al recibir su señal.

Jun Moyin se sorprendió al ver lo bien que su cuñada controla el caballo. Ambos son como espíritus salvajes y desenfrenados volando en el aire. El huracán estaba disfrutando esto, ya que su maestro no trató de reducir su velocidad. Xia Lian ya se había perdido a sí misma ante este maravilloso sentimiento.

Es como si el caballo y ella se entendieran bien el uno al otro ... El caballo saltó y evitó los obstáculos con facilidad bajo su control ...

Jun Moyin se rió al ver a estos dos que estaban perdidos en su propio mundo.

.................. ..

Campo militar

"General, todo está listo, solo estamos esperando sus órdenes ..." Cinco grandes hablaron.

"Está bien, vámonos ..." Xuan Li Wei se levantó y recogió su arco y flechas antes de salir de la tienda.

Xuan Li Wei recogió a los hombres que tenían una fuerte energía interna para esta misión. Un grupo de 16 hombres se dirigió hacia el campamento militar del país azul.

Xuan Li Wei aterrizó en un enorme baniano mientras señalaba con sus manos. Al ver su señal, todos se detuvieron y se colocaron uniformemente detrás de él.

Xuan Li Wei inclinó la cabeza para mirar a estos hombres. Los hombres entendieron su intención y rápidamente tomaron sus posiciones.

"General, debería entrar y encender el fuego ..." uno de los soldados excitó con entusiasmo.

"No es necesario, ustedes solo necesitan arrojar las bolas de pólvora usando su qing qong. Nosotros seis de nosotros nos encargaremos de incendiar el campamento ... "Xuan Li Wei habló con una sonrisa malvada en su rostro.

Tres soldados estaban parados a su lado sosteniendo los palos de fuego en sus manos.

Xuan Li Wei miró a sus seis guardias secretos "Es hora de que pongas en práctica tu tiro con arco ..."

Los seis adolescentes miraron a su general con ojos brillantes mientras comenzaban a cortar las flechas después de prender fuego sobre ellos.

"Hui ..." los seis hombres arrojaron las bolas usando su energía interna y justo antes de que estuvieran a punto de tocar la superficie de la tienda, las flechas los atravesaron e incendiaron la tienda de inmediato. Debido a la pólvora, el fuego comenzó a extenderse a una velocidad alarmante.

Xuan Li Wei y los seis hombres dispararon tres flechas al mismo tiempo, incendiando 21 tiendas de campaña en cada ronda.

Por otro lado, los soldados del país azul entraron en pánico porque todas las tiendas que contenían pólvora están en llamas.

Al principio, las seis guardias ocultas no entendieron por qué su general ordenó disparar solo contra tiendas específicas. Pero, al ver las tiendas incendiarse en un corto período de tiempo y su explosión que resultó en la destrucción de todas las tiendas cercanas hicieron su hervir la sangre ... "Su general es realmente formidable ... Logró averiguar la información sobre las tiendas en tan poco tiempo ..."

La noche será larga y espeluznante ya que los gritos ensordecedores de los hombres que están siendo atormentados por el fuego resuenan en toda la zona.

Xuan Li Wei miró el caos que tenía delante y ni siquiera se podía ver un rastro de lástima en su rostro. Los métodos de guerra son siempre crueles y despiadados.

Xuan Li Wei se volvió para mirar a Great Six, quien es el más amable entre sus guardias sombra. Vio la expresión incómoda en su rostro y suspiró.

Luego, sin mirarlo, Xuan Li Wei habló con voz solemne: "Si estuviéramos en silencio, entonces habríamos estado en esa situación o incluso peor. Recuerde, ser amable con los enemigos es ser cruel consigo mismo. Uno siempre debe ser compasivo con sus familias y despiadado con los enemigos. Este es el camino del mundo ".

"Además, estamos devolviendo su favor ..." Xuan Li Wei se apoyó en el árbol para descansar un rato. Él se irá solo después de que el campamento se reduzca a cenizas ...

Mi Hermosa Comandante.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant