Capítulo 124: En tiempos de necesidad.

4K 398 9
                                    


' ¡¿¿¿Burro???!' Todos en la sala miraban a este chico como si fuera un idiota. Los labios de Xia Lian se crisparon notablemente, pero al final todo lo que dijo fue, "Obviamente me encantaría conseguir algo de ayuda".

El gemelo se palmeó el pecho orgullosamente y declaró: "Honorable doctor, volveré en un momento. Con nosotros gemelos aquí, puedes estar tranquilo. ¡Solo descansa! "Sin embargo, el otro gemelo tenía una cara sombría, ¿desde cuándo se involucró?

Mientras que He Chun lloraba lágrimas silenciosas debido a que su aprendiz se comportaba como un cachorro moviendo su cola frente a este niño. '¿Quién es exactamente el amo de este tipo?' no pudo evitar pensar, pero no rechazó su propuesta.

Antes de que Xia Lian pudiera siquiera pensar en la posibilidad de preguntarles sobre sus nombres, el niño frente a ella arrastró al otro y se elevó en el aire, desapareciendo de la vista inmediatamente.

"Revisaré a los otros pacientes. Por favor discúlpeme ". He Chun también salió de la habitación para permitir que el niño descansara un poco.

'Santo f * ck .. Ni siquiera pregunté sus nombres?' Xia Lian se estremeció después de darse cuenta de su propia locura. Por otra parte, se convenció a sí misma de que podría tener una conversación con ellos más adelante y continuó observando de cerca el estado del paciente.

La niña siguió revisando el pulso y la temperatura corporal del hombre para asegurarse de que no le pasaba nada. Ella realizó esta cirugía a pesar de que la tasa de éxito fue baja sin el equipo moderno disponible. Fue como una gran apuesta, pero el hombre seguramente hubiera muerto si ella no lo hubiera intentado. Una cirugía tan difícil, un reemplazo valvular cardíaco, siempre estuvo acompañada de riesgos importantes. Sin embargo, mantener su vigilancia incluso después de trabajar todo el día fue realmente difícil.

Al darse cuenta de que su maestra no estaba durmiendo en absoluto a pesar de todos los esfuerzos que puso para salvar a tanta gente, Fan Ling se sintió pesada en su corazón. Sabía que no podía persuadirla de todos modos, y la única posibilidad de éxito sería buscar a la única persona que conoció para ganarse a su maestro en una discusión. Después de enviar a esa siniestra persona a la habitación de su maestro, Fan Ling regresó para completar su trabajo de cortar verduras con una expresión expectante.

"Hermano mayor." Xia Lian inmediatamente se volvió por sorpresa, solo para ver a su pequeño conejito con una expresión de agravio en su rostro. Inmediatamente se sintió culpable por descuidar a este niño, a pesar de que estaba ocupada con todo su trabajo, debería dedicarle tiempo a su familia.

Poniéndose de rodillas y abrazándose lentamente al niño, ella comenzó a persuadirlo de la mejor manera posible. "Ming, tu hermano está ocupado tratando a todos estos hermanos y hermanas".

Xia Ming, naturalmente, vio muchas personas que dormían felizmente. Oh, fueron heridos? La cara del pequeño moño tenía una expresión preocupada.

"Hermano, entonces están heridos ... pensé que simplemente estaban durmiendo".

Xia Lian no pudo evitar sentirse orgullosa de este niño. Solo mencionó la situación de su disfraz como hombre una sola vez, pero ya lo recordaba muy bien. Generalmente, los niños a esta edad olvidan tales cosas fácilmente. Parece que su conejo ya era un poco diferente. Tenía que empezar a pensar en su educación futura.

'Hmm ... ¿Diferente?' Xia Lian se cuestionó a sí misma, 'No, él es simplemente especial'. su corazón respondió su estúpida pregunta.

"Bueno, antes están gravemente heridos, pero ahora los traté". Por lo tanto, ya no sentirán dolor ". Xia Lian se rió entre dientes" Realmente están durmiendo ".

" ¡Oh! Entonces deberías dormir. Ven, ¡vamos a dormir! "Xia Ming comenzó a arrastrar su mano.

Aunque ligeramente reacio, Xia Lian explicó con mucha paciencia, "Ming, sé bueno. Este tío está durmiendo. Tengo que cuidarlo, él es el que resultó más herido ".

Al darse cuenta de la expresión incómoda de su hermana, el conejito dejó de hablar durante un rato. Después de cierta contemplación, observó cuidadosamente al hombre en la cama de cerca. Aunque tenía miedo de que su hermana trabajara demasiado, una vida estaba en riesgo en este momento. Mientras tenía en mente la muerte del paciente, poco a poco se calmó y abandonó la habitación, aunque un poco indeciso, hacia su hermano Fan Ling, asegurándose repetidamente que su hermana vendría a él después de ocuparse de todos.

Xia Lian miraba a su conejito divertida. Tenía que admitir que esas reacciones maduras y reflexivas realmente conmovieron su corazón. Mostrar una comprensión tan grande de los problemas de su hermana a tan temprana edad fue realmente notable. Incluso se abstuvo de las típicas quejas de un niño pequeño, porque no quería molestarla más.

"Ming." El pequeño conejito inclinó su cabeza para mirar a este 'hermano', "Ven aquí." Xia Lian estiró sus brazos y el conejito inmediatamente corrió a sus brazos con una gran sonrisa en su rostro.

"Duerme un rato, te despertaré". Al contrario de lo que esperaba, Xia Ming negó con la cabeza, "No tengo sueño. ¡Bien, hermano mayor, tengo algunas preguntas para ti!

"¡Oh!" Al notar sus ojos brillantes, mostró reacciones de sorpresa. Luego, él comenzó a preguntarle sobre los vendajes y todo lo que le vino a la mente. La niña estaba realmente muy cansada, pero todo su agotamiento desapareció debido a la vivacidad de la pequeña. Era como una droga potente que la inducía profundamente de felicidad y estaba realmente satisfecha mientras abrazaba esta bola de masa hervida caliente en sus brazos.

"¡Maestro!" La voz emocionada de Bao Su interrumpió su animada charla.

"¿Qué es tío?" Bao Su casi tropezó después de escuchar al niño llamarlo tío. ¡¿Qué tío ?! Él es solo un hombre de sangre caliente, ¡ah! Mientras estaba en la flor de su vida, con un hermoso cuerpo lleno de vitalidad, fue titulado así por un pequeño mocoso. Desafortunadamente, estar en desacuerdo en este momento lo infligiría con la furia de su pequeño maestro, ¡ah!

"Llámame hermano mayor ..." Bao Su habló, con una expresión sombría en su rostro.

Sin embargo, Xia Ming simplemente rodó los ojos, "Tengo solo dos hermanos, hermano mayor y hermano Fan. Tú eres y siempre serás mi tío je je ".

El pobre guardián de las sombras se mordió el labio y se calmó, aunque a regañadientes. Xia Lian estaba realmente satisfecha con su pequeño conejito. Él estaba aprendiendo rápido cómo burlarse de la gente y la mejor parte, todo su conocimiento vino directamente de su jeje. Por lo tanto, animada, decidió dejar de molestar al pobre Bao Su por un tiempo. Si él sabía de sus pensamientos, probablemente regresaría al cuarto príncipe, derramando todos los frijoles para encontrarse a sí mismo una muerte pacífica, ¡ah!

"¿Qué evento importante está sucediendo que te dio la imprudencia de cargar en esta habitación de esa manera?" A pesar de que ella se abstuvo de burlarse de él, romper flagrantemente una regla establecida por ella personalmente necesitaba una advertencia estricta. Aunque avergonzado y sintiéndose un poco culpable por su fracaso en seguir las reglas, Bao Su estaba demasiado emocionado para escuchar su discurso. ¡Rápidamente quiso informar a su maestro sobre el evento especial!

Después de recordar la razón de su entusiasmo anterior, la cara de Bao Su se iluminó de nuevo y estuvo a punto de gritar: "¡Maestro, los gemelos han llegado!"


Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now