Capítulo 128: Corazones de oro.

3.8K 412 12
                                    

"¡¿M-maestro ?!" La cara de Xia Lian se recuperó lentamente de los efectos de sus alucinantes palabras anteriores. Ella parpadeó con los ojos "¿Qué voy a hacer con todos?"

"Están a tu merced". Ellos seguirán tus órdenes sin ninguna duda. "Bolin y Bohai le aseguraron.

"¿De dónde exactamente reuniste a esta multitud?" Sintió un dolor de cabeza acercándose mientras les preguntaba mientras se frotaba las sienes.

" ¡Oh! Estas personas son de las familias de los pacientes a quienes nuestro hermano He Chun trató. "Xia Lian tuvo la débil sensación de que este médico calmado y dócil tiene más de lo que parece y ahora parece que su premonición resultó ser cierta.

"Estoy feliz de que hayas pensado tanto en mi bienestar", estaba verdaderamente agradecida, pero no podía usar todas. Entonces, ella los rechazó amablemente "Solo necesito unas 50-60 personas con una estructura sólida para cuidar a los pacientes. Necesito unos diez más para limpiar y lavar la ropa ".

Al ver que están a punto de replicar, He Chun los interrumpió. "¿Cómo demonios pensaste en traer a un millar de personas por un mero centenar de pacientes?" Bolin y Bohai se quedaron sin palabras tras escuchar las palabras de He Chun. Ahora entendían su propia locura y se frotaban la nariz avergonzados.

Xia Lian suspiró y descubrió que son bastante tiernos cuando están avergonzados. "Seleccionaré los que más te gusten y podrás enviar a los demás lejos después de darles una explicación adecuada". Bolin y Bohai asintieron con la cabeza obedientemente mientras no querían avergonzarse a sí mismos más de lo que ya tienen enfrente de su ídolo.

Xia Lian seleccionó unos cuarenta hombres y veinte mujeres para cuidar a los enfermos. Después de asignar a los hombres y mujeres para que atiendan a sus respectivos pacientes hombres y mujeres, ella les indicó a los gemelos que enviasen el resto. Xia Lian sintió que estas personas son realmente amables, ya que se ofrecieron para ayudar con una sola solicitud de los gemelos. Están ansiosos por pagar la bondad de He Chun por tratar su enfermedad. Cierto, ningún acto de bondad, por pequeño que sea, se desperdicia. Estas personas lo demostraron.

Bolin y Bohai se adelantaron explicando la situación a los demás. Xia Lian esperaba una mini conmoción, pero se sorprendió al ver a todos asentir con la cabeza en comprensión.

Se enderezó al ver a algunos ancianos dirigiéndose hacia ella. Inmediatamente se levantó y los saludó. "Estos ancianos, ¿hay algo con lo que pueda ayudarlo?"

"Ai ... No es nada." Los viejos estaban realmente contentos con la actitud del joven. Sintieron que este chico tiene los pies en la tierra y se sintieron aliviados de que su Doctor no emitió un juicio equivocado. Entonces, hablaron en un tono más amistoso "Doctor Wu, si necesita ayuda envíenos una palabra y estaremos justo frente a usted ..."

Sus palabras la hicieron sonreír y también comenzó a hablar libremente con este grupo de amistosos abuelos: "¿Y si soy una mala persona? No sabes nada de mí y estás listo para ayudarme ". No pudo evitar preguntar en tono juguetón.

Pero, realmente no esperaba su respuesta y sus palabras sacudieron por completo su corazón hasta el corazón.

"Confiamos en el juicio del doctor He Chun sobre las personas. Todos lo respetan y todos amamos a los gemelos. Por lo tanto, no creeremos que seas una mala persona, incluso si eres el que lo dice ".

Si ella decía que sus palabras no la conmovían, estaría mintiendo. ¡¡¡Tan buenas personas con corazones de oro !! Xia Lian tuvo una muy buena impresión de esta gente.

"Además, vimos cómo los gemelos hablaban tan bien de ti. Dijeron que eres hábil que el doctor He ... ¿Es cierto? "Xia Lian estaba en un aprieto ahora. Justo cuando estaba a punto de decir que eran igualmente hábiles, una voz cálida y de brisa primaveral les llegó a los oídos. "Tíos, el doctor Wu está cansado. Entonces, guarde sus preguntas para más tarde ".

Justo cuando las palabras terminaban, Xia Lian encontró una mano grande y cálida que la alejaba de los viejos. Agitó sus manos hacia los ancianos y se volvió para mirar la amplia espalda de la persona que la estaba arrastrando. Entonces, esto es lo que se siente tener un hermano mayor, ¡ah! Sus labios se tensaron subconscientemente cuando ella gritó "Hermano He ..."

He Chun se dio vuelta después de escuchar que el chico se dirigía a él íntimamente y la sorpresa estaba claramente escrita en su rostro. Los ojos de Xia Lian tenían un mal en ellos cuando notó su reacción "Hermano He, puedo caminar solo. Entonces, ¿puedes dejar mis manos?

Por un momento, He Chun pensó que este chico era lindo cuando lo estaba molestando. Así que, alzó las cejas como si desafiara a Xia Lian mientras dejaba sus manos solo para engancharlas al cuello del mocoso. Desde entonces, Xia Lian era mucho más baja que He Chun, y fue fácilmente arrastrada por él.

La escena se veía como dos mejores amigos abrazándose el uno al lado del otro y caminando juntos armoniosamente.

¡Choque!

El sonido de los recipientes de porcelana rompiendo el piso y rompiendo en varias piezas hizo eco en la atmósfera tranquila. Bao Su ahora estaba mirando a los dos médicos que están en su propio mundo con una expresión indescifrable en su rostro.

Sin embargo, su caos interno traicionó su actitud plácida externa.

'He terminado por este tiempo. El cuarto príncipe me asesinará seguro. Es hora de decir adiós a todas mis personas cercanas ". La mente de Bao Su estaba llena de pensamientos sobre su próxima muerte. Él también estaba compadeciéndose del cuarto príncipe al margen. El príncipe tendrá dificultades para ganar su corazón con todos estos posibles pretendientes a su lado. Ahora, ella tiene solo 12 años y está atrayendo a una colonia de abejas y mariposas. Casi puede imaginar la situación después de tres años. Bao Su suspiró y juró en su corazón que iba a encender algunos palitos de incienso y rezaría con todo su corazón para que el camino del amor del cuarto príncipe fuera menos accidentado.


Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora