Capítulo 146: Celos, desilusión y curiosidad.

3.8K 389 7
                                    


Lu Wen sintió la extrema hostilidad de Xia Lian y permaneció en silencio sin querer empujar este asunto aún más. Se preguntó cómo lo que el hombre hizo para hacer que su propia carne y sangre lo odiara tanto.

Teniendo cuidado de no empeorar su estado de ánimo, él trató de cambiar el tema "Antes de que dijeras algo. ¿Qué es?"

"Hmm, ¿puedes traer a Du Weng aquí? Hay algo que necesito discutir con él". Lu Wen salió de la habitación para buscar a ese anciano que siempre estaría cerca de sus clientes.

Xia Lian se levantó y caminó hacia la ventana y se apoyó contra su marco. Comenzó a observar a todos los ocupantes que actualmente disfrutan del vino y las frutas en sus respectivas habitaciones.

¿Que demonios? Ella no pudo reconocer a nadie en esta habitación. Suspiro, parece que ella tiene que hacer mucha tarea. Ella comenzó a asimilar sus atuendos y otras características ya que no tenía nada que hacer. Algunos estaban vestidos con atuendos completamente diferentes y ella dedujo que eran de los países vecinos.

Un suave golpe en la puerta rompió su tren de pensamientos.

"Estamos entrando, maestro". Lu Wen entró en la habitación con Du Weng detrás de él. La cara del anciano estaba enrojecida y la miraba como si fuera un trozo de carne que hizo que Xia Lian frunciera el ceño. A ella no le gustó esa mirada! Sin darse cuenta de su disgusto, el anciano habló con dificultad para ocultar la emoción en su voz.

"Doctor Wu, ¿es cierto que inventó nuevos venenos?"

Entonces, ¿la emoción anterior fue sobre los venenos? Lástima, esta vez no son venenos. Ella felizmente rompió el corazón del anciano.

"No venenos, son pociones".

"¡Oh! ¿Cuáles son los efectos de tus pociones?" la emoción en la voz del anciano no se desvaneció en lo más mínimo, sino que aumentó en unos pocos decibelios.

Xia Lian también se vio afectada por su emoción cuando explicó felizmente los nombres y los efectos de todas las pociones, polvos y cremas sobre la mesa. Du Weng se sintió mareado después de escuchar todo, sus manos temblaban de emoción.

"Doctor Wu, ¿entonces quieres vivir la prueba de todas estas cosas?" habló con voz temblorosa, su corazón latía con fuerza contra su pecho.

"No todos, sino unos pocos". ella habló después de una pausa "Toma nota de lo que voy a decir". Xia Lian hizo una lista de los nombres y cuáles de estos podrían usarse para las pruebas en vivo. Du Weng anotó muy obedientemente todo como un buen estudiante.

"Entonces haré los arreglos para que la persona se someta a pruebas en vivo". Du Weng se sorprendió cuando el joven médico se negó a esa sugerencia. Fue sorprendido por sus siguientes palabras.

"No hay necesidad de todos los problemas. La rata de laboratorio llegará pronto".

" ¿Rata de laboratorio?" ¿Este doctor va a probar en ratas? No se ha oído hablar de hasta ahora. Du Weng se mostró escéptico.

"No, es un humano. Un trago de mi lengua. Sacaré a la persona en el momento correcto". Xia Lian explicó pacientemente y Du Weng asintió antes de salir de la habitación con gran ánimo.

Hmm. Ella olvidó que la rata de laboratorio es una terminología extranjera aquí y le pareció gracioso cuando relacionó a Xuan Li Wei con una rata.

"Bwahaha" ella se echó a reír felizmente ya que estaba anticipando los eventos de este día. Quería ver cómo el príncipe se enfrentará al mundo a partir de mañana.

Su risa se detuvo en su garganta cuando Lu Wen se metió una manzana en la boca. En lugar de luchar con él, ella comenzó a masticar la manzana olvidándolo por completo.

Pensó que ella se daría por vencida, pero la miró tontamente como si no esperara este resultado. ¿Era ese insignificante comparado con una manzana? De repente, estaba celoso de esa manzana.

"¿Es esa manzana más importante para ti?" él la asomó.

" Sip." Ella respondió sin la más mínima vacilación.

"Entonces me aseguraré de mantener las manzanas fuera de tu alcance". murmuró en voz baja.

Xia Lian se atragantó con su manzana cuando esas palabras llegaron a sus oídos y su rostro tenía una expresión de incredulidad mientras miraba el rostro torcido de su "hermano mayor".

¿Está celoso de una manzana? Xia Lian ahora realmente quería rodar en el suelo con la risa. Ahora, su estado de ánimo eclipsó al instante.

"¡Hey celoso hermano!" ella se burló de él "Tsk, poniendo celos por una simple manzana".

"Mientras sea comida, la elegiré sobre ti!" ella declaró con una expresión altiva en su rostro. "¡Soy un entusiasta!"

Ignorando al desconsolado hombre que estaba a su lado, se dirigió hacia la ventana. La ventana está cubierta con cadenas de perlas que actúan como una cortina que le permite ver a otros sin que su identidad sea descubierta. A lo sumo, pueden ver su silueta pero no pueden decir dónde está mirando.

La sala de subastas tenía una forma circular y había tres hombres sentados en una habitación opuesta a la de la habitación de Xia Lian. El pasillo era de un área grande, y la habitación está lejos de la de ella. A lo sumo, podían ver la cortina y la sombra tenue de la persona que estaba detrás. Cuando ella miraba a los demás, los tres hombres estaban ocupados haciendo todo lo posible para ver su rostro.

Solo pudieron ver a una persona con ropas masculinas, pero no pudieron verle la cara por mucho que intentaron dejarlos decepcionados.

Xia Lian estaba ajena al hecho de que estaba siendo observada por otros mientras fijaba su mirada en un hombre que estaba vestido de una manera extraña. Él también estaba en el mismo piso que ella y su habitación era diagonal a la de ella.

Llevaba un conjunto suelto de pantalones de seda y su pecho estaba desnudo, excepto por los pesados ​​adornos en su cuello. Su tonificada parte superior del cuerpo y los músculos eran muy atractivos incluso para los hombres, por no hablar de las niñas. Estaba s ** y ah!

Era guapo, pero ahora era inmune a todos los hombres bien parecidos después de estar con Xuan Li Wei. Ella fue capaz de resistir las tentaciones del gran demonio, y ahora todo es solo un pedazo de pastel para ella. Ante ese príncipe coqueto, todo palidece en comparación. Entonces, el único sentimiento en su corazón en este momento es la curiosidad.

Tenía curiosidad por el atuendo de este hombre y todo, así que comenzó a estudiar este espécimen exótico en la habitación.

El hombre sintió una mirada en él y levantó la cabeza para encontrarse con los ojos de Xia Lian. No vio ninguna lujuria o envidia en ellos, el iris negro parecía curioso. Sintiéndose divertido, trató de observar claramente a la persona y notó que era un niño pequeño. Levantó la taza y sonrió a modo de saludo, que Xia Lian le correspondió con una sonrisa educada. Después de ese débil saludo, ambos rechazaron involucrarse en su propio negocio.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora