Capítulo 145: Los enemigos en un camino estrecho.

3.4K 389 1
                                    

Con gran dificultad, Yang Qiu logró separar a los dos toros locos. Xia Lian estaba ilesa, pero Lu Wen era como un gato arañado completamente lleno de heridas y magulladuras. Las marcas de dientes en su mano eran las más prominentes, ya que eran claramente visibles a simple vista.

"Maestro, ¿deberíamos ir todos juntos?" Yang Qiu habló hábilmente para desviar su atención a los asuntos importantes a la mano. Tal como esperaba, el comportamiento de Xia Lian cambió cuando ella habló con una voz que no permitía más discusiones.

"Lu Wen y yo nos dirigiremos primero". luego habló con Yang Qiu "Luego traerás a Fan Ling y a mi hermano desde la entrada trasera. Iremos en dos rutas separadas y comenzaremos ahora".

"Vamos, Lu Wen". La atmósfera hostil original desapareció completamente cuando Lu Wen comenzó a seguir a Xia Lian obedientemente. Yang Qiu no pudo hacer nada con esto. Solo unos momentos antes de que fueran como perros rabiosos, fue realmente difícil para su corazón aceptar cambios tan devastadores en un corto período de tiempo.

"Maestro, ¿estás seguro de que ambos no comenzarían a pelear en medio de las calles?" Yang Qiu era muy sospechoso de estos dos.

"No hay que preocuparse. Y no pienses demasiado en la pelea. Esas pequeñas bromas son comunes entre los hermanos". Lu Wen le guiñó un ojo a Yang Qiu haciendo que Xia Lian mostrara una expresión extremadamente divertida en su rostro.

¿Están coqueteando ante ella? Tsk, con un par de tortolitos a su lado, no le faltaría comida para perros en el futuro. Estaba segura de que sus días serán definitivamente cada vez más fascinantes en el futuro.

"Asegúrate de llevar al joven maestro a salvo. Vamos a irnos ahora".

Hermanos? ¿Cuándo ambos desarrollaron la hermandad? La mente de Yang Qiu estaba en un lío, pero antes de que pudiera preguntar, Xia Lian y Lu Wen desaparecieron de la habitación.

"Hermana, ¡no pensé que fueras tan estúpida!" Lu Wen aún sentía escalofríos a lo largo de su espina cuando recordó su risa misteriosa.

"Si pensabas que soy una niña linda obediente, entonces estás equivocada". Xia Lian lo miró de reojo. "Soy más como un niño ingobernable, que no se parece en nada a tu impresión típica de una niña." ¿Me arrepiento de ser mi hermano ahora?

"Tsk" Lu Wen cruzó las manos sobre su pecho y le lanzó una mirada provocativa a ella. "¿Lo lamentas? Nada de eso. Seguramente controlaré a esta rebelde hermana mía".

"Heh!" Xia Lian se quedó sin habla y enseguida estalló "¡Qué confianza! ¡A ver quién ganará la mano superior!"

" ¡Acepto!"

Xia Lian resopló y no habló más; Definitivamente terminarían peleando si ella no se detuviera ahora. Entonces, ella muy renuente dejó de discutir con él.

Pronto llegaron a la Casa de Subastas del Dragón Negro. Dado que es el gran día, la sala estaba completamente llena de grandes multitudes de personas. Du Weng la reconoció de inmediato y los llevó a la sala VIP preparada previamente. Du Weng miró al hombre severo y guapo al lado de Xia Lian.

'¿Por qué este doctor Wu siempre está rodeado de hombres hermosos? ¿Por qué es que él no podía ver a una sola mujer? Puede ser que este joven se comprometa con una sola mujer. Este doctor Wu debe ser un hombre de altos principios 'Du Weng estaba tejiendo sus propios pensamientos en una red de respeto y nunca vista. admiración.

Como un cliente importante, Xia Lian fue conducida a una de las mejores habitaciones. Como era la primera vez que presenciaba una casa de subastas tan grandiosa y antigua, estaba captando todo con una expresión curiosa.

"No importa lo duro que actúe, es una niña". Lu Wen observó su cara curiosa mientras pensaba en su corazón. Como estaban en la casa de subastas, Lu Wen y Xia Lian dejaron de bromear entre sí.

El piso estaba cubierto con una alfombra larga y exquisita. Xia Lian lo observó de cerca; los patrones intrincados, las flores de hilo dorado que parecían rebosar de vida y los animales que parecían correr libremente contra el viento. Como un experto trabajo, Xia Lian estaba realmente impresionada y sus labios se curvaron lentamente a medida que una idea comenzó a echar raíces en su corazón.

El sofá que prepararon para sentarse era lo suficientemente suave como para rivalizar con los colchones modernos. Al ver que Lu Wen estaba todavía a su lado, puso los ojos en blanco con exasperación.

"Siéntate a mi lado". ella acarició el espacio a su lado. Al ver la vacilación en su rostro, su rostro se torció.

"Los hermanos no dudan" Antes de que ella pudiera completar la oración, Lu Wen corrió hacia su lado y se sentó a su lado.

"Hermano, necesito tu ayuda" Xia Lian dejó de hablar y sus rasgos se volvieron bruscos de repente mientras se enfocaba en una dirección particular. Ella frunció los labios con agitación y apretó los puños. Lentamente su cara comenzó a ponerse pálida.

Lu Wen sintió los cambios bruscos en la persona que estaba a su lado y frunció el ceño cuando vio que su cara se ponía pálida como un papel. Siguió su línea de visión y vio a un hombre de unos cuarenta años que se dirigía hacia las habitaciones en el segundo piso. Estaban sentados en el tercer piso y todas las otras habitaciones en los pisos inferiores eran claramente visibles desde su habitación. El hombre tenía una gran sonrisa en su rostro mientras hablaba con los demás en el grupo.

"Maestro, ¿quién es él?" Lu Wen llamó a Xia Lian como hermana solo cuando estaban solos, para evitar problemas innecesarios, decidió llamarla maestra.

Xia Lian reconoció de inmediato a Xia Jiang entre el grupo de sus recuerdos. El odio y la ira brotaron de su corazón, haciendo que su rostro palideciera al ver al hombre de sangre fría que supuestamente era el padre de este cuerpo, el hombre que trató de matarlos, el hombre que trató de matar a su esposa.

Sintió náuseas al ver a un hombre tan cruel, que mataría a sus propios hijos por sus propios beneficios. No dispuesta a mirar a un hombre tan despreciable, bajó la cabeza y respiró profundamente para calmar su furioso corazón.

Xia Lian habló en voz baja y débil después de mucho tiempo.

"Técnicamente mi padre, pero ahora un completo extraño". agregó después de una pausa "Siento que enemigos es la mejor palabra para describir nuestra relación actual".

"Nunca esperé que nos cruzáramos tan pronto" sus pensamientos se desvanecieron al final cuando sus palabras se detuvieron.

Al principio, ella pensó que se ocuparía de él cuando regresara a la capital después de tres años. Ella no lo lastimaría ni lo mataría, ella lo haría arrepentirse de sus acciones y arrepentirse de sus pecados por el resto de su vida. Ahora que él está frente a sus ojos, le resultaba tan difícil no ir y estrangularlo hasta la muerte.

'Xia Jiang, será mejor que no mires mis venenos. Si de verdad viniste a por ellos, ni siquiera Dios podría salvarte de mis manos ", juró en su corazón.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now