Capitulo 23: Mas como un chef de youtube.

7.1K 846 67
                                    



Jun Moyin estaba listo para cavar y estaba esperando estas palabras, así que comenzó a comer de inmediato. Le gustaba mucho el sabor dulce y, literalmente, devoraba sus panqueques.

La tía Qian también quedó impresionada con este plato y elogió claramente al pequeño chef "Esta chica ... cada vez que haces algo nuevo ... como un verdadero chef ..."

Xia Lian se atragantó con la respiración mientras se preparaba para alimentar a su hermanito. "Tía, tú me estás elogiando ... ¡no seas un malvado!"

'¿Qué chef ... claramente todo el mérito es para youtube, ¡ah! mmm ... más como si fuera un cocinero de tubo ahora 'Xia Lian suspiró en su corazón. Ella nunca supo que su pasatiempo anterior de ver videos de cocina algún día le otorgaría un resultado tan sorprendente.

Xia Lian sintió que era claramente afortunada así que alimentó a su hermano pequeño con vigor adicional. Xia Ming silenciosamente comió todo sin haberse preguntado cómo su hermana logró crear una comida tan deliciosa. Él claramente disfruta de su tratamiento principesco mientras es alimentado cuidadosamente.

"Hermana Xia, ¿qué has agregado en esto? Me da un sabor afrutado. Jun Moyin parecía una ardilla con sus mejillas hinchadas.

Xia Lian sintió que este Jun Moyin es muy adorable y suspiró "Agregué plátanos y leche a la harina con un poco de aceite. Luego debes freírlos en la sartén a la ligera ".

Jun Moyin asintió y, después de comerse las papas fritas, pidió con entusiasmo la receta y se sintió satisfecho después de que Xia Lian le explicara todo claramente. En ese momento, sus pensamientos eran obvios. 'Si quiero disfrutar de la cocina de mi hermana Xia en el futuro, debería hacer que ese hermano mayor actúe más como un hombre para que este tesoro se convierta rápidamente en mi cuñada ...'

Si Xia Lian supiera sus pensamientos, ella lo habría echado a patadas sin pensarlo dos veces. En este día, nunca hubiera imaginado que hizo un amigo que era más como un lobo vestido de oveja. Aun así, ella lo protegió ferozmente contra todas las probabilidades en el futuro, haciendo que un lobo grande y muy celoso de su propio hermano ah.

Jun Moyin vio a Xia Lian alimentar a su hermanito. Ella comenzó a comer solo después de asegurarse de que estaba lleno. Se sintió feliz de que su hermano encontrara una mujer realmente buena para él.

Pero su rostro se oscureció inmediatamente al pensar en su hermano mayor. Un tipo solo bueno en la guerra, pero desorientado cuando se trata de asuntos de mujeres o amor. Después de meditar por un momento, echó otra mirada a su cuñada. Aunque es amistosa, él podría decir que no era una mujer normal que se enamorara de trucos fáciles y baratos.

Jun Moyin de repente sonrió. Su cuñada no es una mujer fácil y esto resultará en mucha diversión, ¡ah!

La imagen milagrosa de su hermano mayor postrándose ante él por su consejo de amor. Imaginando su emocionante futuro de hacer que su todopoderoso hermano mayor se arrodillara ante él, Jun Moyin saboreó el sabor de la miel en su corazón.

¿Cómo podía imaginarse que sus pensamientos delirantes eran claramente visibles en su rostro en ese momento? Mirando la sonrisa petulante en su rostro, Xia Lian reprimió su risa con gran dificultad mientras sus mejillas se convertían en un brillante tono rojo. Después de reprimir su sentimiento por un momento finalmente se rió en voz alta "Jajaja ... Moyin ... lo que sea que estés planeando ... ciertamente no se hará realidad ... jajaja ..."

Jun Moyin sintió que de repente se empapó con un balde de agua fría, pero después de ver a su cuñada reír, él se encogió de hombros al escuchar sus palabras y sonrió impotente.

Pero la sensación de felicidad fue repentinamente reemplazada por la realización. 'Moyin ..' su cuñada lo llamó Moyin ¡ah! Jun Moyin se sintió muy feliz de que finalmente haya hecho un nuevo amigo.

Sus labios formaron una sonrisa malvada 'Es hora de visitar a mi hermano mayor. Veamos si esa estatua tiene una emoción llamada celos o no jeje '

Después de decir adiós a Xia Lian y su pequeña familia, Jun Moyin regresó a su mansión con la cabeza llena de planes sobre cómo hacer que su hermano mayor se ponga celoso y lleno de desesperación.

Mientras tanto, Xia Lian limpió todo y se encontró mirando la densa vegetación frente a su casa. Ella claramente sintió que alguien los estaba mirando. Sus observadores abandonaron los árboles después de que estos dos hombres se marcharon, pero ella sintió que se contuvieron al ver a estos dos hombres por temor a ser descubiertos. Esta fue la única razón por la que ella aceptó la ficha pero llamó a Jun Moyin como amiga porque claramente le gustaba.

Xia Lian sonrió con satisfacción después de imaginar la reacción de cierta persona después de escuchar el informe de los espías.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora