Capitulo 33: No satisfecho con ella.

6.2K 722 13
                                    


"Ming, sé un buen chico y quédate con el abuelo Wu ..."

"No, llévame contigo, hermana ..."

Una niña y un niño pequeño se miran con puñales y no están dispuestos a ceder el uno al otro. Finalmente, Xia Lian suspiró y se frotó las sienes. Finalmente se dio cuenta de que no podía regañarlo, ¡ah!

"Está bien, pero deberías escucharme ..."

Xia Ming asintió y levantó sus brazos. Xia Lian sonrió impotente y salió de la casa con el conejito en sus brazos.

"Ambos ten cuidado. Lian'er no te hundas en el bosque ... El abuelo Wu no pudo evitar preocuparse.

"No te preocupes maestro ... ten fe en tu discípulo. Estaré de vuelta al caer la noche. "Xia Lian lo saludó con la mano. El abuelo Wu suspiró y los vio irse hasta que su espalda desapareció.

"Padre-en-ley, no te preocupes. Ella es una chica responsable. "La tía Qian se rió al ver su expresión preocupada. Wu Gong asintió y reanudó su trabajo.

"Hermana, ¿es esto un bosque?"

"Sí ..."

"Entonces, ¿dónde están los leones y los tigres?"

"Están durmiendo.."

"Hermana, vamos a despertarlos. Quiero jugar con ellos ... "

"..." Pequeño conejito, no son mascotas, ¡ah! ¿Estás tratando de matar a tu hermana?

Xia Lian respondió pacientemente las preguntas del niño curioso en el camino.

Después de caminar durante una hora, Xia Lian encontró un lugar con una cueva y un espacio abierto con un pequeño lago cercano.

Xia Lian asintió con satisfacción después de observar su entorno. Ella revisó la cueva y después de asegurarse de que estaba limpia y segura, suavemente colocó a su hermano.

"Puedes sentarte aquí o quedarte afuera y mirarme practicar ... Si quieres ir a cualquier parte llámame ... No vayas solo ..." Xia Lian comenzó a regañar.

"Te veré hermana .." Xia Ming parpadeó sus grandes ojos. Xia Lian sonrió y ambos salieron de la cueva. Xia Ming se sentó afuera de la cueva y sus ojos nunca abandonaron la figura de su hermana.

Xia Lian sacó la pintura roja y marcó círculos en muchos árboles en diferentes posiciones.

Después de asegurarse de estar a unos cincuenta pasos de su primer objetivo, Xia Lian se tranquilizó. Ella extendió lentamente sus piernas e inclinó su cuerpo en diagonal con su pierna derecha hacia adelante.

Xia Lian tomó su arco en su mano derecha y cortó una flecha con su mano izquierda. Luego levantó su arco manteniendo el hombro derecho. Luego se ajustó el brazo a la altura de los ojos y dibujó la cuerda del arco. Con el objetivo de su primer objetivo, Xia Lian lanzó la flecha ..

"Thunk .."

"Un golpe de ojo de buey ..." Xia Lian sonrió al ver que ella no se perdió el ojo de buey. Ella miró su pequeño y débil cuerpo y suspiró. Tenía que comer bien y entrenar bien a este cuerpo ya que la velocidad de disparo depende de la fuerza de uno.

Xia Lian calculó el tiempo que tomó para su primer disparo y frunció el ceño. ¡Un minuto! Ella se maldijo por ser tan lenta. En su vida pasada, tenía un récord de disparar unas veinte flechas en un minuto.
Pero, ahora ella es capaz de disparar solo una flecha ..

Xia Lian se sintió mal y ella hizo una muesca en la segunda flecha y la soltó.

"Thunk .."

"De nuevo me tomé un minuto ..." Xia Lian murmuró mientras marcaba la tercera flecha.

Cuarta flecha ... quinto ... sexto ...

Xia Lian entendió claramente que con su cuerpo actual, este es su mejor desempeño. Pero, esto no está cerca de lo que ella puede hacer.

Xia Lian apretó los puños y exhaló lentamente. Ella tuvo que alcanzar su velocidad original en tiro con arco. Ella necesita comer alimentos ricos en proteínas y tuvo que ejercitar bien su cuerpo. Solo con el ejercicio adecuado, puede aumentar la flexibilidad de su cuerpo y fortalecer sus manos para que pueda dibujar el arco con facilidad.

En ese momento, Xia Lian tomó una decisión en su corazón. 'Para alcanzar mi forma anterior, me entreno hasta la muerte si eso es lo que se necesita ...'

Entonces, sin pensar más, comenzó a practicar con una sola flecha. Primero, debería poder disparar una flecha en unos segundos. Solo entonces ella puede pensar en disparar varias flechas al mismo tiempo.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora