Capítulo 70: Una carta de la madre.

5.5K 657 11
                                    



"Xia Lian, necesito hablar contigo ..." Xuan Li Wei miró a la niña. "Ven conmigo ..." los tres entraron en la tienda de Xuan Li Wei. Jun Moyin tiró de ella para que se sentara a su lado. Xuan Li Wei miró a su hermano con cara de pocos amigos mientras el otro parpadeaba ... Xuan Li Wei sintió ganas de toser un poco de sangre al verlo actuar como un inocente cachorro.

'jeje .. hermano mayor está celoso ..' Jun Moyin soltó una risita mientras bailaba en su corazón.

Xia Lian se movió a dos pies de distancia de este mocoso que se está riendo como un lunático. La cara de Xuan Li Wei se relajó al ver la distancia entre ellos.

"Hermano mayor, soy tu lindo hermanito ... Beber demasiado vinagre es malo para tu salud ..." Jun Moyin lloraba en silencio al ver que su hermano estaba demasiado celoso de él. Por otro lado, él está feliz porque uno estará celoso solo si están enamorados. Amargamente dulce. Sí, amargamente dulce es lo que siente Moyin en ese momento.

"Es para ti ..." Xuan Li Wei sacó una carta de su túnica y estiró sus manos hacia ella.

"No me digas que es una carta de amor ... Sé que soy linda, pero no es demasiado pronto ..." antes de que pudiera terminar, Xuan Li Wei le dio una palmada en la cabeza.

"Ouch ... tu" Xia Lian se detuvo en el medio al ver la expresión oscura de alguien.

"Pfft ... solo estaba bromeando hombre ..." Xia Lian se sintió muy divertida al ver la expresión retorcida en la cara de Li Wei. Se sintió satisfecha al ver la expresión indiscernible en el rostro de este hombre desvergonzado. Ella decidió que ella trataría de ver esas expresiones de nuevo ...

"Cerrar. tu. boca ... y leer la carta "Xuan Li Wei dejó caer la carta en su regazo y se sentó en el lado opuesto de la mesa.

"Por Dios ... eres tan aburrido ..." Xia Lian gruñó y efectivamente la cara de Xuan Li Wei mostró otra expresión maravillosa. 'jeje ... burlarse de este bloque de madera es ciertamente emocionante ... Acabo de encontrar un nuevo pasatiempo ...' Xia Lian arrullaba en su corazón.

La cara de Jun Moyin tenía una amplia sonrisa cuando le guiñó un ojo a su hermano, pronunciando en silencio: "Hermano, ¿cuándo vas a escribir una carta de amor?"

"¡Sis Xia! ¿Quién envió esa carta? "Jun Moyin repentinamente inclinó la cabeza al ver la mirada asesina de su hermano mayor.

"¿Por qué estás gritando?" Xia Lian miró al tonto "Todavía no lo abrí ..."

Hay dos cartas, una sellada y la otra abierta. Xia Lian tomó la carta ya abierta y se sorprendió al leer su contenido.

"¿Mi madre está realmente viva?" Xia Lian miró a Xuan Li Wei con ojos ansiosos.

"Sí, ella está viva, pero no sabemos dónde está". Xuan Li Wei habló amablemente.

Por primera vez, la cara de Xia Lian mostró una sonrisa satisfecha mientras se relajaba visiblemente. Aunque no tenía sentimientos profundos por su madre, su pequeño conejito estaba muy apegado a ella. Solo ella sabía lo duro que lloraba. Para detener sus llantos, Xia Lian le mostró el cielo nocturno y le dijo que la estrella más brillante es su madre. Ella le dijo que algún día volvería con ellos y que el pequeño conejo la creyó. Ella le dijo que era una mentira piadosa ya que no quería que él tuviera el corazón roto. Entonces, ahora obviamente sentía como si un peso hubiera sido levantado de sus hombros.

Xia Lain rompió el sello de otra carta y encontró la carta dirigida a ella.

"Pequeña princesa ..." Xia Lian hizo una mueca al ver cómo su madre se dirigía a ella. Ella se rió entre dientes al imaginarlo ...

' Pequeña princesa..

Madre está bien ... No puedo decirte dónde estoy. Ya no es seguro. Voy a conocer a una persona que me ayudará. Volveré a ti cuando sea el momento adecuado. Entonces, no te preocupes por mí y mantente a salvo. El emperador es un viejo conocido mío. Él te protegerá a ti y a tu hermano. Además, si deseas romper tus lazos con Xia Jiang, puedes hacerlo. Pero no cambie el nombre de la familia Xia.

Lo siento mucho, por no poder protegerte personalmente. Si te encuentras con tu abuelo, dile que lo siento por todo.


Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora