Capítulo 62: Ansioso por luchar.

5.6K 651 1
                                    



"Como desees ... No tengo armas, no te atacaré y tienes tres oportunidades para derribarme". Xuan Li Wei continuó: "Si no puedes derribarme, entonces pierdes ..."

Xuan Li Wei sabía que ella es hábil, pero su fuerza no es suficiente para luchar con él. Todavía necesita practicar durante unos años para vencerlo.

"También puedes atacarme ... No soy tan débil". Xia Lian no estaba satisfecha.

"No intimido a los niños ... Si no estás satisfecho, entonces no lucharemos ..." Xuan Li Wei tampoco se echó atrás.

"Bien, tú ganas ..." Xia Lian levantó las manos en señal de rendición y siguió a Xuan Li Wei fuera de la tienda. Jun Moyin estaba preocupado por su cuñada "Sis Xia, creo que no es una buena idea pelear con mi hermano mayor ..."

"Moyin, ¿crees en mí?" Xia Lian de repente se volvió hacia él.

Jun Moyin miró su expresión seria y asintió de manera subconsciente. "Por supuesto, creo en ti ..."

"Entonces no te preocupes ... no me pegarán ..."

"Sis Xia, si es posible, dale una paliza a mi hermano ..."

Xia Lian: "No creo que sea posible, tu hermano no es débil. Si eres tú, fácilmente puedo ganarte una paliza ... "¿De verdad eres su hermano, ah? ¿Cómo puedo vencer a la mierda de un general con mi pequeña figura ... Tienes que estar bromeando ..

Los labios de Jun Moyin temblaron. "No es necesario, hermana, Xia ... no quiero que me peguen ..."

Xuan Li Wei sonrió al escuchar la conversación entre estos dos mocosos. "Realmente, estos dos parecen espíritus afines ..." pensó para sí mismo.

En el camino, todos los soldados saludaron a Xuan Li Wei al verlo. Todos miraron a Xia Lian con curiosidad. Parecía un juguete suave entre todos esos hombres de constitución fuerte.

Algunos de los hombres fueron incapaces de contener su curiosidad cuando le preguntaron al joven maestro Moyin, ¿quién es ese lindo chico contigo?

"¡Oh! ¿Estás hablando de la hermana Xia? "Jun Moyin miró al grupo de soldados ..." Ella está aquí con nuestro general ... "

" ¡Es una chica! "Los soldados miraron a Xia Lian de arriba a abajo. Es la primera vez que su general lleva a una niña con él. Entonces, no pudieron evitar echarle un vistazo ... Pero todos tenían un solo pensamiento en sus mentes '¿No es muy joven?'

" ¡Oh! ¿Así que le estás mostrando el campamento militar? ", Preguntó uno de los jóvenes soldados mientras miraba a Xia Lian.

"No, voy a pelear con tu general. Si estás interesado, ven al campo de entrenamiento, adiós "Xia Lian jaló a Jun Moyin con ella" Vamos, vámonos ... "

"¡Esa niña está peleando con nuestro general! ¿No está cortejando a la muerte ...? Varios soldados se horrorizaron al escuchar las palabras de la niña.

"Nuestro general no es un monstruo ... No la lastimará mucho. Voy a ver el partido ... ¿Vienes o no? "Otro apretó los puños con emoción.

"Vamos a correr la voz ... Estoy seguro de que todos nuestros hermanos estarán interesados ​​en este partido ..."

Por lo tanto, esta interesante noticia se extendió como un fuego salvaje entre el campamento y casi todos se reunieron alrededor de los campos de entrenamiento.

"Acabo de decir esas palabras por capricho ..." Xia Lian miró al ejército de soldados que los rodeaban y ahora están esperando que comience un buen espectáculo.

Xia Lian vio a un soldado de unos cuarenta años acercándose a ellos.

"General, en lugar de ataques físicos directos, ¿por qué no entrenas con lanzas?", Miró a la chica que tenía delante. Si su general está dispuesto a luchar contra una niña, significa solo una cosa. Esta chica es realmente habilidosa. Por lo tanto, quería ver la fortaleza de esta chica mientras desafiaba a su general.

Xuan Li Wei no estaba seguro de su fuerza, por lo que quería rechazarla. Pero, antes de que pudiera rechazar a Xia Lian, dijo: "Está bien, entonces, larguemos ...". Al ver que Xuan Li Wei estaba a punto de rechazarla, ella habló "Entretengamos a los soldados por un tiempo ..."

"Además, no seas fácil conmigo". Quiero saber dónde está mi fortaleza ... "Xia Lian miró a Xuan Li Wei a los ojos.

"Está bien, entonces lucharemos hasta que uno de nosotros retroceda voluntariamente. También te atacaré y el número de movimientos no se limitará a tres ..." Xuan Li Wei suspiró después de pensar durante un largo tiempo. Se dio cuenta de que no puede rechazarla ...


Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora