Capítulo 131: Promesas de lealtad.

3.8K 435 1
                                    

"Hmm ... Este hermano mayor es impresionante". Xia Lian se elogió a sí misma como si fuera lo más natural. Al presenciar su actitud narcisista, incluso el pequeño conejito dócil se quedó mudo. Su hermana realmente se estaba volviendo desvergonzada. Pero, le gustaba mucho su desvergonzada hermana y, además, quería ser como ella.

"Hermana ..." Xia Lian inclinó la cabeza para mirar al pequeño conejito que estaba inquieto. Ella se sorprendió de que el pequeño conejito se sintiera bastante nervioso en este momento. ¿Había sido estricta con él? Ella no pudo evitar preguntarse.

"¿Qué es Ming? ¿No tengas miedo y dime qué está pasando? ", Luego, después de meditar durante un tiempo, añadió otra frase:" Incluso si quieres todo este mundo, te lo ganaré ". Realmente lo decía en serio, su conejito se lo merecía. el mejor.

Al oír sus palabras, su cara pequeña y regordeta estalló en una linda sonrisa que hizo que los corazones de todos los que estaban allí presentes cayeran en un frenesí. Incluso Xia Lian no pudo evitar suspirar por su encanto. Estaba segura de que este pequeño conejito se transformaría en un guapo conejito en unos pocos años. La idea de eso hizo que su corazón se llenara de sentimientos encontrados. Deseó que él dejara de crecer y siguiera siendo un pequeño conejito para siempre, pero inmediatamente se regañó por ser egoísta. Disfrutaría cada fase de su crecimiento, su niñez inocente y su encantadora adultez; estaría a su lado y lo moldearía para convertirse en una persona que sigue su corazón.

"Hermana, ¿me enseñarás artes marciales?", La expresión seria en su rostro inocente la hizo detenerse en seco. Ella se sorprendió al ver la actitud seria del pequeño.

"Déjame pensar ..." el pequeño conejito inmediatamente sonrió. Pensó que su hermana diría que no, pero parecía que tenía una oportunidad. Entonces, él estaba feliz con el resultado. Quería hacerse fuerte para poder protegerla. Si Xia Lian conociera sus pensamientos, seguramente se conmovería.

Dejando al pequeño conejito con Fan Ling, regresó a su habitación y su pequeña cara tenía una expresión seria todo el tiempo. Se dejó caer en su silla y comenzó a planear el entrenamiento del pequeño conejito.

¡Golpe!

"Maestro ..." Al no obtener una respuesta por un largo tiempo, Bao Su la llamó.

"Adelante ..." respondió una voz tenue y cansada y lentamente abrió la puerta. Xia Lian estaba descansando en la silla con los ojos cerrados. Bao Su se sintió mal por perturbar su descanso, pero no tenía otra opción.

"Maestro, es hora de dirigirse a las personas que ha salvado". Abriendo sus ojos, miró fríamente a su protector de sombras. "¿Alguno de ellos se fue?"

"No hay maestro, ni siquiera uno solo." Hubo un golpe de alegría en su voz que la hizo levantar las cejas. Estaba gratamente sorprendida ya que no esperaba que la gente realmente se quedara. Les dio la oportunidad de irse, pero no lo hicieron. Muestra cuán agradecidos están y ella decidió reunirse con ellos.

"¿Qué hay del Doctor He y los gemelos?"

"Maestro, se ha corrido la voz de que alguien está tratando a enfermos y pobres en este hospital. Entonces, la gente de las clases más bajas comenzó a aparecer aquí. Desde el mes pasado, el Doctor He, Bohai y Bolin están cuidando el hospital ".

Ahora la expresión de su hermoso rostro se convirtió lentamente en una expresión complicada. Este Doctor He y los gemelos son muy amables y gentiles. Al principio, pensó en chantajearlos y lentamente ponerlos de lado. Ahora, ella parecería demasiado cruel si ella realmente hiciera tal cosa. Ella necesitaba médicos con talento y ella puede entrenarlos en algo más. He Chun y los gemelos han sido extremadamente buenos con ella. Entonces, ella no tenía el corazón para amenazarlos. Ella amablemente solicitará su ayuda y los persuadirá con todas sus habilidades.

"Vámonos ..." se levantó como si le inyectaran sangre de pollo y salió de la habitación con una baqueta hacia atrás. Los labios de Bao Su se tensaron notablemente mientras la seguía.

Mientras bajaba las escaleras, observó que sus pacientes postrados anteriormente ahora caminaban con facilidad. Solo aquellos con fracturas de pierna estaban en la cama. Incluso su paciente de corazón caminaba lentamente con una persona que lo apoyaba. Luego vio a unos pocos hombres robustos en el grupo que ayudaban a He Chun en sus tratamientos.

Desconocido para ella, una pequeña sonrisa tiró de la comisura de sus labios. Toda la atmósfera en el hospital parecía armoniosa.

He Chun notó que ella bajaba y él se adelantó para saludarla. Él había visto a este niño entrenar como un monstruo en el último mes. No sabía por qué, pero se escabulló como un ladrón solo para ver entrenar al niño. La determinación y la perseverancia que mostró este niño crearon un impacto duradero en su corazón.

"Doctor Wu, finalmente ha decidido visitarnos." La voz de He Chun hizo que el entorno se calmara de inmediato. Todos escucharon que la persona llamada Wu había salvado sus vidas. Pero, no esperaban que fuera un muchacho tan joven. La sorpresa duró un momento antes de que sus rostros mostraran completa reverencia.

Antes de que pudiera abrir la boca, todas las personas en el hospital se arrodillaron. Las palabras que estaban en la punta de su boca se congelaron tan pronto como vio sus acciones.

Fue en ese momento que uno de los hombres mayores de unos 45 años levantó la cabeza para mirar directamente a los ojos "Doctor Wu, nos salvaste de las profundidades del infierno y devolviste nuestra libertad y el derecho de hacer nuestra propia elecciones ".

"Desde el momento en que nos trataste como humanos, decidimos seguirte en la vida o en la muerte, en el cielo o en las profundidades del infierno". Una vez que terminó de hablar, todos los demás en el suelo miraron a Xia Lian.

"En presencia de todos los dioses y en nombre de Agni, dios del fuego, prometemos nuestra lealtad eterna a nuestro benefactor y nunca traicionamos su confianza". El sonido sonoro de todas sus voces tocó una fibra en su corazón.



Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora