Capítulo 94: Impresión del alma.

4.8K 510 3
                                    



Xia Lian estaba inmersa en la alegría de empuñar su nuevo juguete y no se dio cuenta de que el hombre a su lado estaba congelado. No esperaba en absoluto este extraño giro de los acontecimientos.

"Déjame ver tu mano". Esas palabras sacó a la niña de su propio mundo y ella estaba un poco avergonzada porque ignoró su existencia por tanto tiempo. Intentó rápidamente calmarse, pero sus mejillas se tornaron de un tono rosado. Inmediatamente se cubrió ambas manos delante de la cara antes de que el hombre que estaba parado frente a ella pudiera notarlo. Xuan Li Wei se rió entre dientes después de verla actuar sin pensarlo dos veces. Estaba contento de que ella confiara en él. Si él supiera por qué ella reaccionó así, probablemente derramaría sangre.

Xuan Li Wei levantó las mangas que cubrían su mano y observó su pequeña pero suave muñeca. Después de echar un vistazo más de cerca, apareció un bello símbolo en su vista. Una orquídea dorada se enroscó alrededor de su muñeca y creó una vista deslumbrante. La combinación de la suave piel de jade y la flor dorada creó una imagen verdaderamente hermosa.

Xia Lian también notó la marca en su muñeca. En cambio, estaba más preocupada por la extraña apariencia y esperaba encontrar la respuesta en el hombre frente a ella. Sus preocupaciones solo aumentaron porque vio a Xuan Li Wei mirándose las muñecas sin parpadear.

"¿Pasa algo?", Preguntó Xia Lian con nerviosismo.

Xuan Li Wei salió de su aturdimiento luego de escuchar su voz. Inmediatamente se cubrió las muñecas y soltó su mano.

Ahora era su turno de voltear la cabeza para ocultar el rubor en sus mejillas.

"No, no pasa nada". Xuan Li Wei se rió entre dientes "Este látigo solo puede ser ejercido por ti".

'Huella del alma', el látigo originalmente contenía una parte de su alma. La razón de su inmenso sufrimiento fue la pequeña parte de su alma fusionándose con su cuerpo principal. El símbolo en su muñeca confirmó sus sospechas ya que este tipo de armas dejan cierta marca en el cuerpo del portador. Las armas divinas eran extremadamente raras, pero la huella del alma era aún más rara.

Con el tormento pesado vino un encuentro fructífero. El arma ahora pertenecía al legítimo portador y nadie más podía usarla de manera efectiva nunca más.

"No uses este látigo imprudentemente". Xuan Li Wei le advirtió que "nadie conoce el poder y los secretos que contiene".

Xia Lian estaba un poco decepcionado debido a sus advertencias. ¡Ahora tenía un arma formidable en la mano, pero no tenía permitido usarla libremente!

"Conozco a una persona que sabe de este látigo pero rara vez conoce a nadie más que a mí". Xuan Li Wei habló después de sentir su decepción "Te lo haré saber después de concertar una reunión con él".

Xuan Li Wei decidió reunirse con esta persona para extinguir cualquier peligro que le quedara a Xia Lian.

" Esta bien. Ya podría ser una gran ayuda si pudieras conocerlo en mi nombre. "Xia Lian no se molestó" De todos modos, ha pasado una semana desde que dejé a mi hermano pequeño atrás. Tengo que regresar hoy. "Estaba decidida a regresar hoy ya que extrañaba terriblemente a su pequeño conejito.

"No te preocupes. Te lo haré saber después de conocerlo. "Xuan Li Wei estuvo de acuerdo inmediatamente. Él estaba más que feliz de ayudarla.

"Me iré hoy y no podrás encontrarme".

" Yo tengo mis maneras.."

"Odio si dejas que alguien me siga". Xia Lian estaba disgustada y sus ojos se volvieron agudos. Ella quería entrenarse y tenía sus propios planes que quería ocultar de todos los demás.

"No te seguiré y te prometo que no interferiré en tus planes", prometió Xuan Li Wei. Los ojos de Xia Lian se volvieron amables después de escuchar su declaración. En esta era, la gente nunca hizo promesas vacías. Realmente honraron sus votos así que ella creyó sus palabras.

"Entonces, ¿cómo me informarás?" Xia Lian estaba confundido.

"Ven conmigo y silencia tus pasos". Xia Lian siguió a Xuan Li Wei a la habitación contigua, cuidando al máximo de minimizar su presencia.

Ella notó dos pájaros que dormían pacíficamente en sus jaulas.

Xia Lian miró a los pájaros con curiosidad. Poseían el color azul oscuro de un pavo real. Un cuerpo cubierto con hermosas plumas azules era realmente un espectáculo para la vista. Sus alas estaban delineadas con un tono oscuro de rojo. Lo que más atrajo a Xia Lian fue la corona dorada de plumas justo en su cabeza, que se parecía a la grulla coronada del este de África de la era moderna.

"Esas aves son hermosas" susurró Xia Lian porque no quería asustar a los animalitos.

Pero inmediatamente abrieron sus ojos verde esmeralda y la miraron fijamente.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now