Capítulo 130: El estudiante supera al maestro.

3.8K 433 6
                                    


Como se esperaba, Bao Su estaba esperándola en el campo de entrenamiento. Ella apresuró sus pasos ya que no quería ser una mala estudiante en sus ojos.

De pie frente a él, comenzó a colocar los libros sobre su cabeza. Debido a su práctica la noche anterior, ahora pudo equilibrar todos los libros en la cabeza sin mucha dificultad.

"Comience a caminar y tómese lentamente. Paso a paso ... "ella murmuró un sonido bajo indicando que entendía su consejo. Tomando una respiración profunda, Xia Lian dio un paso adelante con sumo cuidado para no soltar los libros. Ella nunca esperó que Bao Su negara con la cabeza en señal de desaprobación. "No puedes vencer a tus enemigos con ese ritmo tan lento ... más rápido ..."

Ella fue capaz de equilibrar la pila de libros durante un tiempo corto antes de que cayeran. Haciendo muecas, ella los recogió y continuó practicando. Esta rutina continuó por unos días.

Durante este tiempo, el conejito pasó la mayor parte de su tiempo viendo a su hermana practicar mucho. Desconocido para él, un profundo deseo de volverse fuerte comenzó a arder en su corazón. Él quería ser fuerte, fuerte como ella. Decidió hablar con su hermana, una vez que ella está libre de su entrenamiento. Entonces, él continuó observándola todos los días.

La mayoría de los pacientes en el hospital comenzaron a mejorar y querían agradecer a su benefactor. Cuando Xia Lian fue informada de esto, simplemente le indicó a Fan Ling que les dijera que estaba en entrenamiento y que no los conocerá pronto. Si alguien quería ir con sus familias, ellos son libres de hacerlo.

El sarampión, la viruela y las alergias son las cosas que se consideran incurables en esta época y estas personas fueron abandonadas por sus familias porque están infectadas por ellas. Pero, ella había hecho todo lo posible y los había curado por completo. Entonces, si alguien quisiera irse, con mucho gusto les permitiría irse.

Xia Lian reanudó su entrenamiento después de despedir a Fan Ling. Ahora, ella podía girar, girar y rotar con los libros en su cabeza. No permitiendo que esta victoria presumida la afectara, Bao Su reemplazó los libros con jarras de porcelana y la vio luchar. Hasta el momento, estaba satisfecho con su progreso. Tenía que admitir que ella aprende rápido y estaba más que feliz de prepararla. El cuarto príncipe no lo colocó a su lado por nada.

Aún recordaba las palabras del príncipe: "Asegúrate de protegerla". Si ella quiere que la entrenes, no seas tan fácil con ella. Solo un entrenamiento duro dará buenos resultados ".

El príncipe realmente la valora y suspiró suavemente ante ese pensamiento mientras continuaba mirando cómo balanceaba el frasco. Sin darle tiempo para celebrar, colocó dos jarras en sus manos, una para cada uno, respectivamente.

Viendo la severa expresión en su rostro, Xia Lian tragó saliva y comenzó a caminar rápido sin pronunciar siquiera una sola palabra. No mucho después de que un sonido estrepitoso reverberase a través del aire silencioso. Con una expresión de derrota, se dio la vuelta y se encontró con que Bao Su señalaba la pila de tarros al lado.

Él. Sonriendo, agarró tres jarras y continuó entrenando.

Después de unos días, finalmente logró dominar el arte del equilibrio. El primer paso ya se completó. Sin ducharla con palabras floridas, Bao Su simplemente le dio un rollo gordo y se excusó de los campos de entrenamiento. Ella entendió que tenía que confiar en sí misma ahora.

Sin dejar lugar a quejas, comenzó a entender todos los movimientos descritos en el pergamino. Después de asegurarse de que ella entendía, comenzó a seguir las instrucciones que figuran en el libro. Los ejercicios consistieron en entrenamiento físico y ejercicios para mejorar la concentración mental.

Después de muchos intentos fallidos, finalmente logró representar todos los movimientos en el pergamino. Al darse cuenta de que no era capaz de sentir su qi interno, Xia Lian estaba extasiada. Con vigor adicional, comenzó a tratar de canalizar su qi interno a diferentes partes de su cuerpo.

Después de un mes,

¡Thunk!

Un enorme árbol cayó al suelo.

La cara de Bao Su tenía una expresión de satisfacción en su rostro al ver a Xia Lian derribar el árbol. Derribar un árbol tan grande con una espada es imposible. Solo con la ayuda del qi interior tales hazañas se pueden lograr. Ahora que ella fue capaz de hacerlo, demostró que dominaba el arte del qi interno.

" ¡Bueno! Ahora, lánzame ... "La cara de Xia Lian tenía la sonrisa de un depredador tan pronto como escuchó sus palabras. Bao Su claramente la estaba esperando porque él era quien sabía lo duro que ella trabajaba todos estos días. Ella fue capaz de dibujar todas las coincidencias entre ellos. Pero, lo que él quería era verla completamente enamorado de él. Solo entonces puede decir que la entrenó bien.

No hubo un momento de vacilación cuando la chica cargó contra él. El sonido cortante del aire por su espada lo hizo encogerse por un momento antes de esquivar su ataque.

Ella estaba mejorando y Bao Su no tenía dudas al respecto.

Los dos intercambiaron golpes por un corto tiempo volando alto en el aire antes de que Bao Su terminara cayendo sobre su espalda con su espada golpeando su garganta.

"Perdiste ..." Aunque la chica estaba completamente cubierta de sudor y suciedad, su sonrisa eclipsaba a todas las gemas en el mundo.

"Y creo que ya no queda nada para enseñarte". Bao Su le sonrió débilmente.

"La estudiante superó a su maestro". No fue un cumplido delicado, pero los ojos de Xia Lian se convirtieron en semilunas debido a la sonrisa difícil de reprimir en su rostro. Fue la primera vez que la felicitó en este mes. Había sido increíblemente estricto con ella todo este tiempo, pero ella sintió que todo su cansancio desaparecía tan pronto como escuchó sus palabras.

Pueden ser simples, pero esas fueron las palabras que ella quería escuchar más.

"Hermana, eres increíble." Su humor feliz original aumentó a diez veces después de escuchar el cumplido de su pequeño conejito.



Mi Hermosa Comandante.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz