Capítulo 121: Milagros de la medicina. (1)

3.9K 413 2
                                    


Inicialmente, He Chun y los gemelos no pensaron demasiado a dónde iban exactamente. Sin embargo, después de aterrizar en el suelo, He Chun se sorprendió al ver un famoso edificio frente a él. ¿Cómo podría él no conocer el primer hospital, que ayudó a salvar la vida de muchos?

Fue un evento misterioso hace unos años y nadie sabía realmente lo que sucedió, pero el piadoso doctor Wu Gong desapareció de repente. En poco tiempo, el otro edificio majestuoso quedó vacío y desolado. No esperaba que alguien realmente lo abriera después de todo este tiempo. En el transcurso de los últimos años, todos estaban asustados por el pasado y la Asociación Médica actual.

"¿Tu maestro reabrió este lugar?" He Chun pidió confirmación.

"Sí, creo que probablemente ahora esté tratando a los pacientes. Deberíamos entrar y apoyarlo lo mejor que podamos ". Bao Su habló mientras les hacía gestos para que lo siguieran adentro. He Chun y los gemelos lo siguieron en silencio. El joven doctor ya estaba familiarizado con este lugar porque una vez lo visitó en su adolescencia. Podría considerarse una peregrinación, en honor del médico más famoso y misterioso de la historia. Pero, por otro lado, para los gemelos fue la primera vez que vieron de cerca este lugar. Naturalmente, fueron muy curiosos y observaron todo a su alrededor, asimilando la mayor parte de su entorno.

Nunca presenciaron particiones tan detalladas en un hospital y también notaron que algunas de las habitaciones ya estaban ocupadas con las personas enfermas. Contrariamente a lo que esperaban, nadie todavía estaba sucio, como ningún otro esclavo de Black Dragon Auction House, y parecía que los habían limpiado bien antes de comenzar los tratamientos. La mayoría de los pacientes ya se habían cambiado a simples túnicas de algodón.

Al ver el atuendo limpio de los pacientes, He Chun solo pudo asentir con satisfacción. Honestamente, la limpieza fue el punto importante para evitar futuras infecciones. Este médico desconocido al menos siguió muy bien la regla básica, que muchos otros descuidaron, a pesar de que era un método tan simple para aumentar la salud de los pacientes. Por lo tanto, tuvo que admitir que ya tenía una impresión decente de su futuro colega.

Luego entraron lentamente en una habitación enorme y notaron que algunos de los pacientes estaban envueltos en vendas gruesas. He Chun notó los vendajes prolijamente envueltos, casi irradiando perfección, y se sorprendió y sorprendió de que alguien pudiera envolver las vendas de una manera tan excelente. Solo por esta habilidad, ya valdría la pena discutir medicina con él por un tiempo. Esta oportunidad parecía ser más que una relación de trabajo a corto plazo.

"Fan Ling, algodón ..." Todos se dirigieron hacia la fuente del sonido. La imagen que se extendía frente a ellos era algo que nunca olvidarían por el resto de sus vidas y capturó sus corazones en cuestión de segundos. Cuando se les preguntó después de decenas de años, acerca de la memoria más preciada, inmediatamente responderían en este mismo momento. Un salto cualitativo en el conocimiento médico estaba justo en frente de ellos, solo tenían que arriesgarse.

Una pequeña persona vestida con un extraño vestido blanco sobre las túnicas principales estaba trabajando sin parar, y no se dio cuenta de las nuevas personas en su entorno. Además, había un tipo de tela extraña en sus manos, que no parecía restringir los movimientos precisos de sus dedos. Los pobres, era la primera vez que veían guantes, y los dejó estupefactos por unos segundos.

No obstante, lo que más les atraía era la expresión concentrada en la cara del joven. Nada parecía atrapar sus ojos mientras trabajaba maravillas con sus manos mientras cosía la herida. He Chun nunca imaginó que el especialista que iba a conocer superaría incluso su sueño más salvaje. No hablemos de su habilidad superior en medicina, parecía ser al menos una década más joven que él mismo.

Pero, esto hizo que la admiración en su corazón se hiciera aún más fuerte. Aunque todavía no estaba seguro sobre la habilidad general del niño en todos los aspectos de la medicina, ser capaz de manejar todo esto solo no era algo fácil de lograr.

Xia Lian estaba completamente inconsciente de la situación, o de que esta gente la estaba observando de cerca. Ella estaba completamente involucrada en tratar al hombre frente a ella. He Chun y otros lentamente se dirigieron hacia su espalda y se quedaron atrás silenciosamente, porque tenían mucho miedo de molestar el trabajo del niño.

Todos observaron a Xia Lian limpiar las heridas con un extraño líquido verde. Además, roció un poco de polvo de hierbas y comenzó a envolver la herida con cuidado. Luego, la niña procedió a tocar sus brazos y el hombre soltó un grito de dolor. Su expresión estaba empeorando por el segundo.

En respuesta, Xia Lian sacó un dardo lleno con su propio líquido anestésico y lo inyectó rápidamente en la mano, directamente en un vaso sanguíneo. Después de unos momentos, volvió a revisar la situación y le preguntó al hombre con calma, mientras tocaba sus manos, "¿Todavía sientes dolor?"

El hombre negó con la cabeza aturdido porque estaba sorprendido por este médico frente a él. No sabía qué clase de líquido mágico se usaba en él, pero ya no sentía dolor. Fue simplemente un milagro.

Xia Lian miró a Fan Ling, quien inmediatamente preparó un nuevo par de palos de madera y vendas nuevas y lo colocó cuidadosamente alrededor de los brazos del hombre. En poco tiempo, la niña envolvió hábilmente los vendajes alrededor de los brazos, con Fan Ling sujetando las ramas con las manos.

La paciente miró a Xia Lian con gratitud llenando sus ojos y estaba a punto de levantarse cuando le reprendió con severidad: "Acuéstese y descanse bien". Después de recuperarse por completo, puede hacer o hablar cualquier cosa. No voy a huir, no te preocupes ".

Mientras ya tenía los ojos puestos en la próxima paciente, ella rápidamente se dio vuelta. La situación era un poco incómoda, porque su maestro aparentemente no se dio cuenta. Bao Su tosió un par de veces, finalmente ganando su atención. Pero al final, ella simplemente los ignoró y se volvió hacia Fan Ling, "Limpia todas mis agujas y escalpelos en agua caliente. Voy a reanudar después de un tiempo ".

Xia Lian se quitó los guantes, mostrando sus manos pequeñas que estaban llenas de sudor brillante, y lo tiró en la canasta de madera, guardada por separado para los desechos. Todos notaron que la canasta estaba llena de guantes sangrientos, algodón que se usaba para limpiar, etc.

Antes de entablar una conversación, la niña llevó la canasta afuera e incluso después de regresar, primero se limpió las manos completamente, antes de saludar a sus invitados. He Chun observó los procedimientos de tratamiento del muchacho antes y ahora estaba completamente convencido de que su habilidad en medicina era más avanzada incluso que él mismo. Además, tenía una débil sensación de que había más que aprender, de lo que atrapó con sus ojos.

"Mis disculpas por no saludarte antes". Xia Lian se disculpó con una actitud humilde, porque fue realmente grosero dejarlos esperar durante tanto tiempo.

"Estás haciendo lo que un médico debería hacer. No hay necesidad de disculparse. Estamos aquí debido a la solicitud de su guardia, para poder ayudarlo con sus pacientes ". He Chun sonrió levemente mientras admiraba la conducta de este niño. Después de recibir una respuesta tan generosa, la niña ya clasificó al hombre refinado frente a ella como un alma bien nutrida y consideró aceptarlos en su hospital, siempre que fueran lo suficientemente hábiles. Después de contemplar por unos segundos finalmente tomó una decisión.



Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now