Capítulo 159: La gran subasta. (4)

3.1K 351 8
                                    

Lin Rong, quien nunca participó en las subastas antes, molestó a Xia Jiang para que la llevara con él. Xia Jiang usualmente no se llevaba a las mujeres con él, eran una molestia para él. Solo había cedido desde que había sido duro con ella y también la había confinado a arresto domiciliario. Por solo esta vez, hizo una excepción.

A Lin Rong generalmente no le interesaban las subastas y la verdad era que odiaba los lugares tan concurridos. En la última semana, se rumoreaba que un médico pródigo había introducido nuevos venenos. Al parecer esa noticia le llamó la atención.

Su esposo Xia Jiang parecía haberse interesado en una joven bailarina. Puede usar este veneno para eliminar a esa mujer si se atrevía a entrar en la casa. Fue solo por esta razón que molestó a su marido reprimiendo el miedo en su corazón.

Vio a todos los que estaban en la sala de subastas pujando fervientemente por ese veneno. Se dio cuenta de que solo los hombres estaban elevando las ofertas. Sintió que algo estaba mal, pero se sacudió diciéndose que no había mujeres lo suficientemente audaces para hacer eso. Queriendo mostrar su coraje, ella gritó su oferta.

Solo el silencio siguió a su voz cuando muchos comenzaron a mirar hacia ella con extrañas expresiones en sus caras. Lin Rong no habría estado tan confundida por sus miradas si hubiera levantado la cabeza y notado la gran pancarta de tela colgada sobre el escenario.

NO SE PERMITEN QUE LAS MUJERES HAGAN UNA OFERTA PARA LOS POISONES

" ¿Que?" La mirada decepcionada de Xia Jiang la hizo tragar el resto de sus maldiciones. Ahora estaba lamentando su muestra de momentánea lástima por ella, debería haberla encerrado en la habitación durante todo el año. Quién hubiera pensado que las mujeres le avergonzarían.

'La cola de un perro nunca puede ser enderezada'. pensó para sí mismo.

"Señora, está claramente escrito que a ninguna mujer se le permite pujar por los venenos. Es posible que no lo haya notado, pero está claramente escrito en la pancarta". incluso el subastador se sorprendió de que una mujer tan tonta estuviera presente en su subasta.

Claramente habían hecho que su gente anunciara que ninguna mujer puede ofertar por venenos. La publicidad en la boca no llegará a todos, por lo que prepararon una gran pancarta de tela para esta ocasión. Estaba más allá de su conocimiento que una persona que no notaría la bandera existe

Lin Rong miró la pancarta y apretó los puños. Ella no solo no había notado una pancarta tan grande, sino que había logrado convertirse en una acción de risa antes que todos.

Se escucharon fuertes burlas y risas de su entorno, haciéndola apretar los puños con fuerza. Xia Jiang era el primer ministro, pero no era la corte donde podía silenciar los susurros con su mirada. Todos los que estaban en esta casa de subastas eran nobles o familias reales de varias naciones vecinas. No podría ofender a ninguno de ellos y mirarlos es equivalente a invitar a la muerte. Xia Jiang sintió un dolor de cabeza masivo sobre él.

Hablar con esta mujer solo empeoraría su estado de ánimo que ya se estaba desplomando. Actuando sabiamente, optó por fingir ignorancia.

Al darse cuenta de la indiferencia de su marido, Lin Rong sintió que la ira brotaba en su corazón. Ella no podría ir en contra de él, podría desahogarla contra esta llamada excéntrica, el doctor Wu.

"¿Qué clase de regla es esta? ¿Por qué las mujeres tienen prohibido hacer una oferta?" La voz de Lin Rong se agitó cada vez más.

"¿Es ese el doctor Wu discriminando a las mujeres?" La voz de Lin Rong comenzó a temblar y cualquiera creería fácilmente que la mujer está llorando cuando la realidad es que solo estaba actuando.

"¿Esa mujer está loca?" Él Chun estaba claramente disgustado con Lin Rong y uno puede ver que estaba claramente disgustado por su rostro severo y sus labios fruncidos.

Xia Lian mantuvo una cara de póker, pero sus entrañas bailaban y saltaban de emoción. Originalmente, estaba muy decepcionada al descubrir que la subasta realmente se estaba llevando a cabo sin ningún evento divertido como este. Estaba esperando ansiosamente presenciar estas peleas en las casas de subastas que ella fantaseaba grandemente mientras leía las novelas de transmigración. Ahora ella finalmente tuvo la oportunidad y además de eso parecía que iba a ser el centro de atracción en la discusión.

Aunque mantenía una cara de póquer, sus ojos se irradiaban con un brillo travieso y juguetón que no escapaba de los ojos de Xuan Li Wei.

"Esta chica iba a causar problemas ahora" suspiró, pero un destello similar brilló en sus ojos. Si ella iba a causar problemas, él iba a avivar las llamas y unirse a la diversión. De alguna manera, lo estaba esperando con ansia.

"Todas las mujeres aquí, les suplico que apoyen mis afirmaciones", la voz de Lin Rong sonó lamentable hasta el punto de que una querría limpiar sus lágrimas y consolarla.

Algunas de las mujeres no estaban preocupadas en absoluto, pero muchas sentían que este doctor Wu estaba siendo injusto con las mujeres. También querían pujar por los venenos, pero solo fueron objeto de decepción después de conocer las condiciones.

"Sí, es realmente injusto"

"Este doctor Wu está realmente sesgado"

"Exigimos una explicación del médico. Si es razonable, me disculparé con el médico". Lin Rong habló antes de que Xia Jiang pudiera interrumpirla.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now