Capítulo 179: Oveja Negra.

2.9K 327 1
                                    


"Comandante! Gracias a Dios, eres una mujer". Yinri lloró de lágrimas de alivio cuando ella personalmente probó a Xia Lian a tientas en sus vendas de pecho. Bofeteando las patas de Yinri, Xia Lian suspiró con impotencia.

"Yinri, no me dirijas así aquí. Solo llámame por mi nombre".

"Hmm ..." Yinri dudó por un tiempo "Entonces te llamaré hermana Lian".

"Yinri, estoy a punto de cumplir 13 en un mes. Incluso entonces, soy más joven que tú por 3 años. Sólo llámame Lian".

"¡L-Lian!" Exclamó Yinri con incredulidad. "No importa lo pequeña que seas, eres una mujer de 24 años ante mis ojos. Eres como mi hermana mayor, este cambio repentino es abrumador".

"¡Lo que sea! Solo llámame Lian y supéralo". Xia Lian puso los ojos en blanco y Yinri frunció los labios. Ella no podía entender por qué se sentía tan mal esta chica. Xia Lian suspiró impotente y se detuvo en seco para enfrentar a Yinri.

"Yinri, solo imagina esto. Yo, una mujer de 24 años que actuaba como una niña ingenua de 12 años". Xia Lian habló en serio "Esto no es una broma, querido general. Cometí muchos errores y, por la gracia de Dios, los que me rodean nunca me cuestionaron nada a pesar de que son sospechosos".

En opinión de Xia Lian, actuar como una niña ingenua de 12 años cuando en realidad tenía 24 años era un desafío. No importa lo difícil que haya intentado convencerlo para actuar, es probable que se cometan errores. Y ella cometió un grave error al principio.

"No te creo", dijo secamente Yinri.

Xia Lian levantó las cejas, una sonrisa irónica agració sus labios cuando lanzó una pregunta a Yinri "Yinri, ¿alguna vez has oído hablar de la pólvora en esta era?"

"¡¿Eh ?! ¿Pólvora?" Yinri abrió los ojos "¿Cómo es posible?".

"Yo personalmente acompañé al príncipe en la excavación de pólvora. Incluso le dije que se llama pólvora". En ese momento, el rostro de Xia Lian era sombrío y su rostro se oscureció varios grados cuando notó la "eres un tonto?" Expresión en el rostro de Yinri.

"¿Es guapo?" Aunque era una pregunta no relacionada, Xia Lian asintió con la cabeza. Li Wei era guapo, no importa cómo lo mires. No había nada que negar.

"Fufu ..." Yinri tenía una expresión de suficiencia en su rostro mientras reía "Comandante, ¡no me digas que perdiste todo sentido de la razón ante un espécimen guapo!"

"¡No me mires así!" Gruñó Xia Lian. "Aunque aprecio la belleza, no soy una persona que pierde la razón por la belleza, ¡ah! Estaba demasiado emocionado en ese momento y accidentalmente espeté que se llamara pólvora ".

Por supuesto, Yinri no le creyó a Xia Lian. Ella debe saber quién era este hombre "Comandante, ¿quién es él?"

"Es el cuarto príncipe del imperio Qilin, Xuan Li Wei".

'Oh! Entonces, había un protagonista masculino y un protagonista femenino. Ahora, ella ha llegado el protagonista femenino de apoyo'. Xia Lian estaba ajena a los pensamientos de Yinri mientras continuaba casualmente.

"Lo extraño es que, Li Wei no pareció sorprendido de que supiera ese nombre. ¿Conseguiste algo? "Xia Lian cruzó los brazos sobre su pecho y entrecerró los ojos hacia Yinri, que tenía una sonrisa tonta en su rostro. Yinri se enderezó subconscientemente bajo la aguda mirada de Xia Lian. Este era el aura de su comandante cuando hablaba con ellos sobre estrategias de batalla. Esto solo significa que la discusión es importante y Yinri reflexionó por un momento, antes de que un brillo pasara en sus ojos.

"Sólo puede significar una cosa. La gente de esta era está familiarizada con la pólvora". Yinri se detuvo un instante antes de continuar. "No hay manera de que la gente de esta era pueda producir pólvora. Comandante, ¿estás pensando lo mismo que yo?"

"No estoy pensando, estoy seguro de esto. Hay alguien por ahí como tú y yo. No sabemos si él o ella es un compañero o enemigo. Esa persona se encuentra ahora en el país de Azure y vamos a visitarla pronto".

El rostro de Xia Lian estaba determinado mientras hablaba: "Este mundo está envuelto en una gran cantidad de batallas. No deberíamos agregar el caos introduciendo tales cosas aquí. Debemos detener a esa persona ya sea por medio de conversaciones o por la fuerza".

"Además, las personas en el país de Qilin no tienen idea de la fórmula. Sólo conocen el uso".

"Comandante, ¿cómo está seguro de eso?"

"Si tuvieran la fórmula, ¿por qué mantendrán la calma sin producirla? La pólvora tiene demasiados beneficios para resistir en esta era. ¿La única razón por la que guardan silencio es porque no tienen la fórmula en sus manos?"

"En" Yinri asintió con la cabeza "Deberíamos atrapar la oveja negra pronto".

'¿Oveja negra?' Xia Lian se atragantó con la respiración. Si esa persona es una oveja negra, también son la misma ¡ah!

"Yinri, no saltemos a conclusiones sin saber si esa persona está obligada a hacer esto o no. Por ahora, todos estamos en el mismo bote". Xia Lian prácticamente suplicó a la niña ahora "Si no quiere que nos quememos como pollo asado en el futuro, deje de llamarme comandante. Llámame Lian y hablemos de nuestros asuntos cuando estemos solos".

"En" Yinri también entendió las implicaciones si alguien escuchaba sus extrañas bromas. Estaba segura de que los ejecutarán a ambos confundiéndolos con brujas, ¡ah!

Yinri sintió escalofríos en todo su cuerpo ante ese pensamiento y siguió a Xia Lian sin decir nada.

"¿Hay alguna familia para ti aquí?"

"No, solo una mujer soltera sola". Yinri suspiró antes de sonreír "Ahora te tengo a ti. Así que, no te preocupes".

"Ahora no solo me tienes a mí. Ahí está nuestro hermano pequeño ... Olvídalo, ahora tenemos una familia muy grande". Yinri se sorprendió al ver la sonrisa en la cara de su comandante.

En su vida pasada, Xia Lian y ella crecieron en un orfanato. Xia Lian en realidad era mayor que ella por cuatro años. Ella era la hermana mayor que nunca tuvo. La única razón por la que Yinri la siguió al ejército es que ella podría estar al lado de Xia Lian todo el tiempo. Solo después de ingresar en el ejército se convirtieron en parte de la gran familia llamada 'hermanos en la vida y en la muerte'.

Entonces, la sonrisa en el rostro de Xia Lian solo podía significar algo bueno. Yinri confiaba ciegamente en Xia Lian, por lo que estaba deseando conocer a esta familia.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now