Capítulo 102: La ciudad obscura. (2)

4.1K 437 12
                                    




Xia Lian y el grupo entraron a las puertas de la ciudad. Los guardias de turno miraron fijamente a este grupo de espectadores. Xia Lian y Fan Ling, aunque son mujeres, se veían muy guapos en trajes masculinos después de que Xia Lian modificara sus rasgos faciales utilizando su crema especial.

Bao Su y su pequeño conejito también tenían una apariencia de asesino. Por lo tanto, muchos miraron a este grupo por un tiempo antes de reanudar sus trabajos.

Pero muchos de ellos miraron al caballo de Xia Lian con envidia. Solo pueden mirar desde la distancia, pero nadie se atrevió a robar el caballo ya que sabían que el caballo solo reconoce a un maestro.

Aunque Xia Lian parecía débil, nadie se atrevió a subestimarlo porque la persona normal no puede someter a este caballo loco.

Si Xia Lian conociera sus pensamientos, ella habría rodado en el suelo riendo a carcajadas. ¿Qué caballo loco? Su huracán es un hermoso caballo que la siguió voluntariamente y al caballo que se derritió bajo sus pequeños brazos de conejo ...

Xia Lian observó en las posadas de la ciudad. Ahora, gracias a la gracia del hombre velado y Li Wei, ella tenía suficiente dinero por el momento. Por lo tanto, ella obviamente elegiría la mejor posada que tuviera buena seguridad. Ella no puede descuidar la seguridad de su gente en esta ciudad.

Finalmente, la mirada de Xia Lian se detuvo en una gran posada 'Posada Kuaile ..'.

"Posada feliz ..." Xia Lian levantó sus cejas después de traducir su significado. Empujó su caballo y comenzó a moverse hacia el restaurante.

Xia Lian desmontó de su caballo y se dirigió hacia la entrada, pero alzó las cejas cuando fue detenida por los guardias.

"Ustedes pobres plebeyos no están permitidos aquí ..." el primer guardia resopló con desdén.

"Solo ve y busca otros restaurantes que se ajusten a tu estado". Otro agitó su mano como si se los llevara.

" ¿Por qué? ¿Esta posada es solo para la realeza? "Xia Lian no se vio afectada por sus palabras, mientras que Bao Su y Fan Ling estaban listos para arrancarles la cabeza.

"¿Por qué deberíamos contestarte?", El primer guardia se burló de Xia Lian.

Sin dar tiempo a que reaccionara Xia Lian, Fan Ling corrió hacia ellos y los pateó en las rodillas haciéndolos arrodillarse ante su amo. ¿Cómo se atreve esta escoria a insultar a su maestro?

"Ahora, ¿llamarás a tu dueño o pesebre quien sea?" Fan Ling apuntó con su espada al cuello "¿Debería cortarles la cabeza?"

"Maestro, ¿debo cortar estas cabezas inútiles?" Fan Ling inclinó su mirada hacia su maestro que tenía una sonrisa perezosa en su rostro.

"Hermano Fan, déjalos ir y llama a su dueño" Xia Lian habló lentamente con una expresión de diversión en su rostro. "Este Fan Ling es bastante feroz ..." Xia Lian tenía un tigre salvaje a su lado.

"Sí, Maestro" Fan Ling luego se volvió para mirar a los dos hombres temblando ante ella "¿No oíste las palabras de mi maestro?"

Los dos hombres quedaron atónitos cuando el joven antes que ellos se dirigió al joven como su maestro. Por otra parte, este grupo parecía débil, excepto el hombre musculoso, por lo que pensaron que podían ahuyentarlos. Pero, no esperaban que este flaco joven tuviera buenas habilidades.

Pero, se dirigió al joven que tenía apenas 12 o 13 años como su maestro. Entonces, el niño debe ser más poderoso que él. Entonces, secretamente tragaron y se apresuraron adentro para llamar a su dueño.

Xia Lian y Fan Ling charlaron mientras tanto y Bao Su miró silenciosamente a su nuevo maestro.

Después de algún tiempo, los guardias regresaron con un hombre gordo de unos 40 años. Su piel aceitosa y grasosa brillaba bajo la luz del sol, haciendo que Xia Lian se encogiera.

"¿Eres el dueño de esta posada?", Preguntó Xia Lian al gordo que se adornaba con varios adornos.

"No, yo soy el gerente", respondió el gordo en un tono arrogante "El dueño de este lugar es el primer príncipe del imperio de Qilin".

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora