Capítulo 134: El Templo de las Estrellas. (1)

3.8K 375 11
                                    



"Hmm ..." Xuan Li Wei murmuró en respuesta mientras pensaba en otra cosa. Luego chasqueó los dedos mientras murmuraba algunas palabras en el mismo idioma que la niña usaba mientras convocaba el látigo.

En un abrir y cerrar de ojos, un hacha de batalla se materializó en sus manos. El brillante brillo negro del cuerpo del hacha atrajo la mirada de los espectadores. Las hojas gemelas en forma de medialuna con sus bordes afilados pueden evocar miedo en cualquiera que se enfrente a esta monstruosa arma. Las cuchillas fueron fabricadas con tanta precisión y cuidado que sus superficies ahora se asemejan a espejos que reflejan claramente cualquier cosa ante ellos.

El mango del hacha tenía grabado un dragón que hacía que el arma orgullosa pareciera aún más majestuosa. En una observación clara, uno puede encontrar diferentes tipos de runas inscritas en su cuerpo. Xuan Li Wang miró el arma aturdida. No importa cuántas veces vio, no pudo evitar sentirse atraído por esta arma divina. Tal es el encanto de esta arma. Pero, uno no podía mirarlo durante mucho tiempo, debido al aura sedienta de sangre que lo rodeaba.

Xuan Li Wei miró el hacha de batalla vacilante y nadie sabía exactamente qué estaba pasando en su mente. Al ver a su hijo contemplar el hacha de batalla distraídamente, Xuan Li Wang suavemente gritó "Wei'er .."

"Padre, hay algo que me ha estado molestando por mucho tiempo" Xuan Li Wei habló lentamente sin apartar su mirada de su hacha de batalla. Y estos pensamientos lo están inquietando todos los días.

"¿Qué pasa?" Xuan Li Wang se sorprendió internamente al ver a su siempre decisivo hijo atrapado en algo. ¿Cuándo había visto a su hijo en tal dilema? No pudo evitar pensar qué o quién desordenó los pensamientos de este tipo.

Xuan Li Wei no habló de inmediato. Miró su hacha por un momento antes de cantar algo que hizo que el hacha desapareciera de sus manos. Suspiró profundamente antes de abrir la boca para hablar.

"Cuando mi arma me eligió, no sentí dolor en absoluto." Xuan Li Wei hizo una pausa por un momento antes de hablar en voz baja con una pizca de dolor "Pero, ella sufrió espasmos de dolor ante mis ojos y yo no estaba capaz de hacer cualquier cosa Me quedé allí como una roca solo mirándola. Yo era inútil ...

"Y creo que hay más en ese látigo y ella. Nunca he escuchado que alguien sufra dolor mientras adquiere un arma divina. "Xuan Li Wei estaba seguro de que había algo más en esa situación.

"¿De quién es ella de la que estamos hablando?" Xuan Li Wang sentía más curiosidad por el dueño de la segunda arma divina.

"Mi esposa ..." Xuan Li Wei rodó los ojos hacia su anciano. ¿Quién en el mundo tiene más habilidades que su esposa y qué tipo de pregunta es esa?

Al escuchar la respuesta de su hijo, cierto anciano se quedó sin palabras. ¿Qué tipo de actitud está mostrando su hijo, ah? ¿Por qué tiene una leve sensación de que su hijo se está convirtiendo en un romántico sin esperanza?

Xuan Li Wang negó con la cabeza. Él no debería tener tales pensamientos con respecto al futuro de su hijo. ¿Qué desesperado romántico? ¡Su hijo es un amante apasionado! Si eso es..

Luego, volviendo al asunto en cuestión, Xuan Li Wang reflexionó un rato antes de hablar

"Hay muchas cosas que no podemos entender. Pero, no debería ser motivo de preocupación si ella está bien ahora ".

Xuan Li Wei tenía una expresión agria en su rostro mientras miraba a este padre inútil.

"Tos ... ¿qué es? No me mires así ... "Xuan Li Wang estaba nervioso ahora. ¿Por qué es que él es el que está recibiendo miradas tan malas? Él no tiene la culpa, ¡ah!

Xuan Li Wang ya no podía mantener la calma mientras apuntaba con su dedo a cierto hijo no filial. "Si estás preocupado por tu esposa, entonces ve al Templo de las Estrellas. El anciano que parece tener todo el tiempo libre en el mundo responderá a sus preguntas ".

" Lo sé. Pero nunca pensé que seas tan inútil ... "Xuan Li Wei criticó a su anciano sin la menor vacilación." Me voy ahora. Necesito encontrar al viejo y descubrir qué está pasando exactamente ".

Sin esperar a que su padre respondiera, Xuan Li Wei inmediatamente se elevó en el aire dejando el palacio. Debería encontrar a ese viejo a cualquier precio hoy. Había una sensación persistente en su corazón de que algo no estaba bien con la situación en ese día.

Inicialmente, sintió que estaba siendo paranormal y estaba haciendo una montaña en una montaña de arena. Pero, después de pensarlo detenidamente, encontró la clave del problema.

Barreras!

No había ninguna barrera que no pudiera romper, pero no importaba cuánto lo intentara, no era capaz de romper la barrera que la rodeaba ese día. Era como si algo le estuviera impidiendo acercarse a ella y lo dejaba inquieto. Afortunadamente, ella no sufrió nada importante, excepto el dolor desgarrador y por qué sufría de tal dolor es otra pregunta que le ha estado molestando últimamente.

Con una gran cantidad de pensamientos en su cerebro, Xuan Li Wei corrió hacia el Templo de las Estrellas con una velocidad de rayo.

Después de un tiempo de vara de incienso, apareció un santuario simple. El santuario estaba en el pico más alto de la cordillera de Yun. La cordillera de Yun estaba cerca del límite norte del imperio de Qilin. Como el nombre de Yun lo implica, era como si las montañas estuvieran cubiertas por nubes. Un santuario simple en medio de la niebla blanca como las nubes se veía pintoresco.

Cuando Xuan Li Wei entró dentro del radio Li² del templo, un viejo monje vestido con túnicas blancas prístinas que meditaba en el templo abrió sus ojos abruptamente.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora