Capítulo 68: ¿Quien tuvo tanto coraje?. (2)

5.5K 656 2
                                    



"Erm ... General ..." Zhuang Min vaciló.

"Habla ... ¿Qué pasa?" Xuan Li Wei lo miró.

"General, ¿qué deberíamos hacer con esos dos cabrones?" Zhuang Min se refirió a los dos soldados que casi fueron azotados por Xia Lian. Zhuang Min no podía olvidar la miserable imagen de esos dos. Se sintió feliz en su corazón ya que ambos claramente se lo merecían. Lo que más le sorprendió es que fue la joven, Xia, la que los azotó hasta tal punto.

"Sabes que secuestraron a muchas jóvenes de la aldea de Xualing. Desfile de ellos desnudos en esa aldea y déjalos a los aldeanos ... Ellos llevarán a cabo el juicio ... "

"General, ¿puedo preguntarle a la señorita Xia una vez?"

"No es necesario, lo que te dije ahora es su idea ..."

Zhuang Min: "..." Lady Xia, ¡eres realmente genial!

Xuan Li Wei sacó una carta sellada por su primer hermano. Su rostro se oscureció inmediatamente al ver su contenido.

"Zhuang Min, ¿dónde está la sombra?" Shadow es el caballo de Xuan Li Wei. Zhuang Min sintió que algo anda mal al ver la expresión del general. Entonces, ambos se apresuraron a salir de la tienda solo para encontrar que la sombra estaba felizmente holgazaneando debajo de un árbol.

Xuan Li Wei frunció el ceño y miró a Zhuang Min "¿Dónde está el huracán?" Si la sombra está bien, entonces deben haber confundido el huracán con la sombra. Ese maldito caballo debe estar en un frenesí ahora ... Xuan Li Wei comenzó a caminar en dirección a los establos, pero se detuvo al ver una figura corriendo hacia ellos.

Zhuang Min vio que era su hermano Zhuang Hua ... Entonces, preguntó: "Hermano, ¿qué pasa?"

"General, algo anda mal con el huracán. El joven maestro Moyin y la señora Xia están en problemas ... "antes de que terminara de hablar, la figura de Xuan Li Wei desapareció del lugar.

¡Esos dos mocosos! Xuan Li Wei apretó los dientes.

Había esperado una escena caótica, pero realmente no sabía qué decir después de ver la situación antes que él.

'¿Por qué la niña está mirando al caballo?' el se preguntó.

"¡Caballo, no me sigas!" Xia Lian apuntó su dedo al caballo. Ella había dado dos pasos y el caballo comenzó a seguirla. Cada vez que ella se detenía, el caballo también se detenía.

"Pfft .." Xuan Li Wei y Jun Moyin se rieron al mismo tiempo. Xuan Li Wei realmente no esperaba que viera una escena tan cómica tan pronto como llegara.

Xia Lian sintió un dolor de cabeza venir sobre ella. Se dio vuelta solo para encontrar al caballo corriendo hacia ella. Antes de que pudiera retroceder, el huracán enterró su cabeza en el cuello de Xia Lian.

Xia Lian: "..." Caballo, ¿tal vez te gusta?

Todos los demás: "pfft .."

Xia Lian se sintió derrotada y dio unas palmaditas en el cuello del caballo. Para su sorpresa, el huracán resopló feliz mientras se lamía el cuello.

" ¡Oh Dios! Le hace cosquillas ... "Xia Lian se separó inmediatamente de este caballo travieso y lo miró a los ojos" Parece que me has tomado cariño ... Esto es realmente un problema ...

"Puedes llevar este caballo contigo". Xuan Li Wei dijo "Realmente te gusta y seguramente te seguirá ... Además, una vez que reconozca que es un maestro, no aceptará a nadie excepto a esa persona. Entonces, incluso si lo dejas aquí, no servirá para nadie ... "

"Bien, huracán ..." el caballo negro relinchó al escuchar su voz. Xia Lian se frotó la cabeza mientras se lamía la nariz a cambio.

"Sis Xia, tienes mucha suerte. Realmente te envidio ... "Jun Moyin hizo un puchero" Este maldito caballo me permitió tocarlo un par de veces ... No pude sentarme ni una sola vez. Pero, ahora te está siguiendo como un cachorro ... "

"Es porque soy lindo ..." Xia Lian se jactó descaradamente.

Xuan Li Wei: ".."

Jun Moyin: "..."

"¿Sabes quién está detrás de esto?" Xia Lian miró a Xuan Li Wei.

"Es ese Lan Chang, ¿no?" Jun Moyin habló con una expresión helada.

"Hmm ..." Xuan Li Wei asintió ya que sabía que no podía ocultar este asunto.



Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora