Capítulo 100: El desplazamiento en el tiempo. (2)

4.6K 471 23
                                    


La expresión de la tía Qian se volvió seria y vio a su suegro cantar misteriosamente. Un rollo de oro apareció en sus manos tan pronto como terminó de cantar.

"¿E- el desplazamiento en el tiempo?" Tartamudeó la tía Qian.

"Hmm ... De todos modos no crees mis palabras. No hay más remedio que demostrártelo "Wu Gong rodó los ojos hacia su nuera, que lo miraba con aire culpable.

Wu Gong abrió el pergamino místico y sacó una pequeña botella de jade transparente. La inclinó ligeramente después de abrirla y una gota de sangre cayó sobre el brillante pergamino dorado.

"¿Cuándo recogiste su sangre?" La tía Qian estaba desconcertada.

"El día que la traté ..." La mirada de Wu Gong estaba en el pergamino que ahora absorbía con avidez la gota de sangre.

"Entonces, ¿sabías de ella en ese momento y me mantuviste en la oscuridad todo este tiempo?" La tía Qian sintió que sus labios se crispaban y su expresión facial se volvió oscura, pero antes de que pudiera expresar sus quejas fue interrumpida.

"En ese momento no estaba seguro, pero su sangre será útil más tarde". Wu Gong no se molestó en explicar nada, incluso después de mirar su desconcertada cara.

"Echen un vistazo ..." Wu Gong se movió para darle espacio después de confirmar que el pergamino comenzó a tener una reacción.

La tía Qian miraba con los ojos muy abiertos mientras las imágenes empezaban a jugar una por una como una película lenta. Ella miró el pergamino que mostraba el futuro de Xia Lian. Las imágenes se detuvieron de repente después de un tiempo. No se suponía que esta parada rápida para una persona normal.

"¿Qué pasó con el desplazamiento del tiempo? ¿Por qué se congelaría antes de mostrar su futuro completo? "La tía Qian estaba confundida.

"Incluso el tiempo y el destino no pueden decidir su futuro desde ese punto ..." Wu Gong estaba emocionada "porque para entonces ya se habrá despertado por completo".

"Todo lo que podemos hacer es apoyarla ..."

"Esta vez tenemos que protegerla bien ... ¡Me niego a repetir los errores del pasado!" La tía Qian calumnió sin piedad a su suegro.

"Lo sé ... No soy tonto para cometer el mismo error dos veces ..." Wu Gong se rió entre dientes.

"No tienes que preocuparte por su seguridad por el momento". Wu Gong le aseguró: "Volverá sana y salva después de tres años ...".

"Creo lo que el pergamino me mostró. Esa es la única razón por la que no estoy preocupado en absoluto por el momento. "Wu Gong negó con la cabeza impotente después de ver la poca cantidad de confianza que tenía en él.

......... ..

La chica en cuestión ahora estaba tarareando una canción sin cuidado en el mundo.

"Hermana, ¿qué estás cantando?" Xia Ming arrugó las cejas mientras intentaba descifrar qué estaba cantando su hermana. No importa cuánto lo intentó, no fue capaz de entender ni una sola palabra. Eso lo molestó un poco ... el pequeño quería participar en la aparente alegría de su hermana.

"Estilo Gangnam ..." Xia Lian movió su cabeza "Ahora, voy a cantar otra canción ..."

"Eres la luz, eres la noche ..." Xia Lian comenzó a cantar "Ámame como lo haces ..." en respuesta, la cara de Xia Ming se oscureció con cada minuto.

De repente, inclinó la cabeza y tomó las mejillas de su hermana. Como no había forma de ayudarlo, cambió su manera de obtener la reacción que deseaba y la miró con ojos llorosos. "Hermana, por favor, canta algo que yo pueda entender ...". Incluso Hurricane dejó escapar un bufido de acuerdo para su diversión.

"Pfft ..." Xia Lian se rió de buena gana después de ver la cara de su pequeño conejito.

Ah! Realmente extrañaba burlarse de este pequeño. Dado que era tan divertido cruzar el tiempo, comenzó a cantar todas estas canciones modernas para observar sus reacciones. Sus reacciones fueron demasiado valiosas ... realmente un espectáculo para la vista. Ella se sintió un poco culpable después de verle los ojos llorosos y llegó a la conclusión de que había ido demasiado lejos esta vez, así que decidió detenerse por un tiempo.

"La próxima vez voy a cantar una canción que puedas entender ... ¡lo prometo!" Xia Lian habló con una cara seria. A decir verdad, ella no conocía ninguna canción que pudiera entender por el momento. Parece que tuvo que investigar la cultura musical de su nuevo mundo.

"¿Está bien nuestro maestro?" Preguntó Bao Su con una expresión incrédula en su rostro. Aunque la voz de su maestro es agradable de escuchar, se asustó después de escuchar los idiomas extraños.

"Nuestro maestro tiene talento natural ..." La voz temblorosa de Fan Ling traicionó su cara seria. Incluso ella no fue capaz de entender lo que está sucediendo. Luego miró al pequeño que está cantando alegremente. Él solo tenía a su maestro en sus ojos ...

¡Su maestro tiene mucha suerte de tener un hermano tan lindo!

Fan Ling negó con la cabeza impotente antes de hablar "Maestro, ¿a dónde vamos?"

"La ciudad oscura ..." Las palabras de Xia Lian hicieron que Fan Ling y Bao Su se quedaran sin palabras.



Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora