Capítulo 78: Visitando un lecher. (1)

5.2K 579 2
                                    



"Gwen, esta es la posada donde se está quedando ..." Jun Moyin habló de repente interrumpiendo su animada conversación.

"Tan rápido ... De todos modos, después de terminar mi negocio aquí, vamos a competir por el afecto de las damas en el mejor burdel de aquí ..." Xia Lian estaba tan inmersa en su charla que no se dio cuenta de que caminaron durante casi treinta minutos ...

"Jeje .. No te preocupes, nunca me olvidaré de una apuesta tan emocionante. Entonces, ¿cuál es su plan? "Xia Lian solo le dijo que quería hacer una 'visita' a Lan Chang, pero no le dijo la naturaleza de su visita.

"Ben, es hora de que te escondas en la oscuridad y veas un buen espectáculo ..." Xia Lian entró en la posada inmediatamente después de hablar. Jun Moyin entró apresuradamente y ocupó una de las mesas más cercanas al lugar donde se encuentra su cuñada.

"Gerente, ¿nos traen los mejores platos de este lugar para mí y mi hermano?" Xia Lian habló en voz baja y acentuada con un acento único.

Su voz sonaba tan cautivadora y seductora que todos los hombres a su alrededor no pudieron evitar mirarla fijamente. "Mi cuñada es realmente un puñado ..." Jun Moyin apretó los dientes y miró a todas las sanguijuelas que estaban mirando a su joven cuñada.

Los hombres tosieron y desviaron sus miradas al ver una mirada fría ... "El hermano mayor de la belleza es bastante feroz ..." se estremecieron al imaginar su ira. Entonces, aunque querían acercarse a ella, se contuvieron por miedo.

"Mi señora, ¿cuál es su nombre y no es de este lugar?" El gerente no pudo evitar babear por su voz ... Estaba convencido de que ella debía ser muy exótica como su voz.

"Puedes llamarme Gwen y, por supuesto, el hermano Ben y yo queríamos descansar en tu posada por un tiempo antes de continuar nuestro viaje ..." Xia Lian apuntó su mano hacia Jun Moyin.

El gerente se estremeció bajo la mirada de Jun Moyin y habló con respeto

"Señorita Gwen, por favor ayúdense. Tus platos serán servidos pronto ... "el gerente inmediatamente se apresuró ya que no quería que los ojos del hombre asustado lo cortaran.

"Gwen, todos los hombres te están mirando ..." Jun Moyin no estaba contento. ¿Cómo se atreven a mirar así a su cuñada? Solo su hermano mayor puede mirarla ...

"Ben. Los ojos son para mirar, las orejas son para oír y la boca es para hablar. No podemos controlar esto ... Así que, simplemente ignórenlo. No vale la pena enojarse con ellos ". Xia Lian habló en voz baja.

Jun Moyin resopló con insatisfacción, lo que hizo reír a Xia Lian.

"Mi señora y señor ... disfrute su comida ..." el camarero dejó la mesa después de arreglar los platos.

"Mmm ... tan rico ... Ben, recuérdame más tarde ... quiero llevarle algunos a ese hombre desvergonzado ..." Xia Lian habló mientras saboreaba la sopa de fideos. Jun Moyin negó con la cabeza sin poder hacer nada y comenzó a comer.

........................................

"¿Está bien la chica?"

"Joven maestro, Lan Chang, se cubrió la cara con un velo, mi señor. Pero su voz es tan seductora que todos los hombres la miraron durante un buen rato. "El gerente le habló a un joven adolescente acerca de la edad de Jun Moyin.

"Oh ... entonces sabes qué hacer, ¿verdad? Quiero ver la belleza detrás de la máscara ... Si es atractiva, incluso podría recompensarla ... "Lan Chang habló con ojos lujuriosos.

"Pero, ella tiene un hermano protector ..." el gerente comenzó a hablar pero fue interrumpido en el medio "Solo deshazte de él ..." Lan Chang habló con voz irritada.

El gerente se inclinó levemente y salió de la habitación.

Xia Lian vio al gerente acercándose a ellos por el rabillo del ojo mientras se reía entre dientes "jeje ... Un buen espectáculo está a punto de comenzar ahora". Luego miró a Jun Moyin. "Haz lo que te pida y recuerda convencerlo". con su acto ... "

Jun Moyin asintió mientras decidía en su corazón que protegería a su cuñada de las sombras. Ella quería hacer algo y él la acompañaría en su juego.

"Jovencita, aquí están las llaves de tus habitaciones. "El gerente le entregó las llaves a Xia Lian y luego miró a Jun Moyin." Señor, necesito su ayuda con algo ... "

aquí viene ... Jun Moyin alzó las cejas y miró al gerente que actualmente tiembla bajo su mirada.


Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now